Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennisse
Novia Adicta Febrero 2018 Santiago

Vestido corte sirena ... es incomodo?

Dennisse, el 26 de Abril de 2017 a las 15:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 19
Alguna de ustedes ha usado un corte sirena en su boda? Como se sintieron? Pudieron bailar tranquilas o hubieran preferido otro tipo de corte?

19 Respuestas

Última actividad por Ana G., el 28 de Abril de 2017 a las 19:54
  • Ana G.
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no me di cuenta de eso. Pero tampoco me medí vestidos más allá de mi presupuesto.
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te fijaste si la comodidad variaba junto con el precio? O sea que los más caros tendían a ser más cómodos
    • Responder
  • Ana G.
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tienes que buscar un corte sirena adecuado a tu cuerpo. Xq pueden llegar a hacer super incómodos o No. Te comento Xq me probé varios vestidos todos sirena, habían unos que tenía super movilidad y otros donde ni siquiera podía sentarme. Con respecto a que si se te bajará cada momento el vestido por ser straple, no te preocupes por eso ya que debes ajustarlo a tu medida y asegurarte antes que siempre este en el mismo lugar. 😄😄 Suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo de cada una, pero cuando elegi mi vestido me probe un corte sirena y me senti muy apretada...incomoda...me quede con un corta A
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido sera corte evase pero por experiencia de una amiga no te lo recomiendo sobretodo si sera straples segun ella fue incomodo y se le noto se veia un poco ajustada y a cada momento se tenia que subir el vestido, claro todo depende tambien del cuerpo que tengamos cada una.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero ver ese modelo me.encanta y cuando veo fotos no se ven incómodas, este otro mes veré vestidooooos
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja excelente 😉...Y gracias por el dato del precio... Lo tendré en mente 💋
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hay día modelos de vestidos que a veces se tienden a confundir Y es él sirena con el trompeta por eso las fotosLos dos primeros son sirena y los dos últimos trompeta la diferencia está en donde se abre la falda el trompeta es bajo la curva del trasero y él sirena en la rodilla o bajo ella y es menos amplio que el trompeta
    Lo otro que influye es la tela del vestido hay unos que son más rígidos que otros Hay unos elasticados que se adaptan a los movimientos y otros que estás atrapada dentro de ellos 😅 Con los cuales te vez hermosa súper curvilínea pero a penas respiras y casi no te puedes sentar Así que lo que te recomiendo es probar varios
    Yo me probé más de 30 la mayoría en estos dos cortes y finalmente me compre un trompeta y es súper cómodo y liviano

Vestido corte sirena ... es incomodo? - 1

Vestido corte sirena ... es incomodo? - 2

Vestido corte sirena ... es incomodo? - 3

Vestido corte sirena ... es incomodo? - 4
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es corte sirena y no lo senti para nada incomodo
    • Responder
  • K
    Kdbx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O usare uno estilo sirena y no me sentí para nada incomoda, lo mejor es probárselo y caminar bastante yo hasta baje una escalera 😊
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es sirena pero abre más arriba de las rodillas. Lo que sí hice el día que lo compré fue caminar bastante para sentir si era cómodo o no y sentarme.

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era mi miedo porque estaba empecinada en el corte sirena, me encantan!!! Y la verdad que todos los que me probé eran comodisimos, salvo uno, que fue un modelo coincidentemente económico, los demás eran todos sobre 850 y suuuper cómodos y me dejaban bailar hasta abajo Jajajaj, supongo que la confección influirá!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé uno y se marcaban harto los muslos, no es incomodo pero la movilidad no es la mejor al sentarse.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé vestido estilo sirena y lo encontré incómodo, muy ajustado de las piernas y me costaba caminar, como ese dia quiero estar cómoda, lo descarte...
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he probado vaaaaaarios vestidos...y hay algunos sirenas (sobretodo los de falda trompeta que empiezan nivel caderas) que son cómodos... pero hay otros sirenas que me he probado que se empieza a abrir a nivel de rodillas, que no puedo moverme libremente... y como bailaré cueca, no podía hacer el desplazamiento bien... todo depende del corte.

• Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaja creo q intentaré hacer eso mismo 😋...Claudia Qué bueno el dato q diste.. porque siempre he pensado q los vestidos con corte sirena son incómodos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No molesta para nada! Mi vestido es sirena y era súper cómodo! Cuando me probaba vestidos lo primero que hacía era ver si podía bailar hasta abajo!😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue corte sirena pero a la medida,jamas me molesto,baile hasta que me aburri y no me incomodo para nada
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual siento que es incomodo pero una amiga se caso con ese estilo de vestido y ella disfruto bailando saltando toda la noche jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa