Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emanuel
Novio Curioso Diciembre 2017 Maipo

En busca del vestido soñado

Emanuel, el 19 de Febrero de 2017 a las 22:38 Publicado en Foro moda nupcial 0 14
Hola , me caso con mi mujer a fines de este año y ya estamos en proceso de organización... viendo proveedores , etc. Pero lo más complicado es el vestido de novia , mi mujer anda en busca de un diseñador o diseñadora q le haga su vestido soñado ... Ya está estresada con ese tema y es por eso q necesito de su ayuda y buenos datos q me puedan dar ... Ojalá datos calados y con las 3 B bueno , bonito y barato ... Estaré expectante a sus comentarios... Cariños .

14 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 22 de Febrero de 2017 a las 19:49
  • J
    Novia Experta Abril 2017 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emanuel pensándolo bien nunca le he pedido el número jajaja 😂 dile a tu novia que le hable a facebook siempre contesta rápido, y dependiendo del modelo que ella elija le hace el presupuesto, saludos !
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Emanuel! Me alegro mucho de tenerte en la Comunidad y que con tu novia hagan un trabajo en equipo para que ambos se ayuden Smiley smile

Como lo hizo Diana, yo también te comparto el link con los proveedores que hay en la categoría para que puedas revisar a los proveedores y ver cuál es que más te gusta: Tiendas de novia Región Metropolitana

¡Mucha suerte!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2018 Talca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres un mil de amores ayudando a tú amada en lo que para la mujer es lo más importante nuestro vestido de novia...
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sostenido novias búscalos en face muy lindo su trabajo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emanuel, no hay problema en que la llame, los precios deben verlos directo con ella, pues depende de cada modelo, y si debe tener fotos de los que ya ha hecho incluyendo el mio, de todas formas que resulte todo muy bien con su vestido sea donde sea que lo haga, cariños.

• Responder
  • Emanuel
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

estimada Johana , agradezco tu ayuda... tendras algun numero para que la llame mi señora???

saludos ,

Emanuel

• Responder
  • Emanuel
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

rocio , agradezco el dato ¿ la podra llamar mi señora?? como anda en los precios ??? tenra fotos para que mi señora vea su trabajo??? agradezco enormemente el dato.

cariños.

• Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2017 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo envié a hacer con diseños Susana Pardo, búscala en face es súper amorosa y sus valores son bien convenientes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emanuel, mi vestido lo hizo mi amiga y diseñadora Elizabeth Donoso, me encantaria enviarte fotos, pero mi novio tambien esta en esta pagina y no puede verlo aun..jijiji...ella ha hecho vestidos de novia a sus cercanas, pero tal vez esta dispuesta a hacer el de tu novia, es muy detallista y creeme que hace un trabajo hermoso,su numero es ****, llamenla y vean que tal, cariños.

• Responder
  • Emanuel
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA Y CUAL ES LA PAGINA??

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sostenido novias también hace a pedido
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muchas recomiendaciones positivas y excelentes precios.. hay muchas aminovias que se han hecho sus vestidos con ellas yo creo que es la indicada para ti contactarla saludos!

En busca del vestido soñado - 1
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí que bello eres ayudándole a tu futura esposa en estas cositas!..y bienvenido a la comunidad te dejo un link de una proveedora de aquí de la página que te podría ayudar con el tema del vestido de tu novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa