- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2016
Soy una Novia muuuuyy Ansiosa quiero todo para ayer y me di cuenta que esto tiene un proceso ...... un trabajo enorme; pero me encanta!!!!!
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Lo que puedo decir de mi matrimonio que es Soñado superó las espectativas de lo que podía haber soñado algun dia ... In Love!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
9
Hola Chicas; le escribo para contarles que me quedan las ultimas 2 semanas para mi matrimonio, y yo en partiocular soy nerviosa .... imaginence como estoy de nerviosa ya ahora que me falta poquito,...

Hola Chicas estoy buscando desesperadamente una coronita para mi linda paje....... algun dato que tengan ustedes porfa que me puedan entregar ...... Mi matri es el 4 de marzo!! Abrazos ..
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2977 díasHola Chicas; le escribo para contarles que me quedan las ultimas 2 semanas para mi matrimonio, y yo en partiocular soy nerviosa .... imaginence como estoy de nerviosa ya ahora que me falta poquito, con mi novio nos casamos por la religion judia y es...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Foros generales
Inspiración