- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017
Soy muy sencilla, no espero lo mejor de lo menjor porque soy realista y se que mi presupuesto es muy bajo para algo tan grande! pero mientras mi familia ,... Ver más
Soy muy sencilla, no espero lo mejor de lo menjor porque soy realista y se que mi presupuesto es muy bajo para algo tan grande! pero mientras mi familia , amigos y mi amado futuro esposo esten conmigo yo soy feliz!
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Solo espero sea inolvidable dentro de mis posibilidades y presupuestos que quizas no es mucho! solo espero disfrutar con mi familia ya que son del sur y no los veo mucho! solo este lleno de amor y mucha bendicion es lo que mas deseo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
57
¡Hermosas! Es momento de conocer los resultados del test... y si están aquí es porque se mueren por saber qué estlo de novia les salió. ¡A conocer los resultados! - Mayoría de 1 = Novia Vintage Eres...

¡Hola lindas! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus invitaciones o partes!! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Conoce los resultados! >>>...

¡Hermosas novias! Ya vamos llegando casi al final del test de la semana... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus inivtadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2921 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Dani
Hace 2921 días

Participé en el post de Dani
Hace 2921 días
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración