Ir al contenido principal
Texcia
Texcia

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2016

3309días 15hrs
Texcia
Curiosidad!
Texcia, El 28 de Abril de 2016 a las 16:18

Hola hola! He visto que han ganado el sorteo de **** de pesos acá! Y me pregunto como saben tu numero telefónico los de la página? Yo no recuerdo haber ingresado números... Ustedes si??? Jajaj es una...

Alejandra, lunes 2-May-16 4 107
Karen
A días 10 aparecen los auto invitados
Karen, El 26 de Abril de 2016 a las 20:08

Queda la nada! Con sentimientos encontrados. Estamos terminando de confirmar los invitados.Y no faltan los q dicen , es q no se todavía, u otras cosas. Pero los que me sorprendieron fueron los auto...

Karen, miércoles 27-Abr-16 55
Evelyn
Cristales para el pelo
Evelyn, El 22 de Abril de 2016 a las 22:45

Mi segundo pedido de ali!!! Encargue estos cristales y son hermosos!!! se distribuirán en el peinado, quiero algo semirecogido como estos

Evelyn, miércoles 27-Abr-16 33
Evelyn
Mis zapatos!
Evelyn, El 20 de Abril de 2016 a las 15:12

Hola a todos!!! Estoy feliz hoy fui a patronato y x fin encontré zapatos bajos y lindos.... Me fascinan los tacos pero mi novio es 5 cm más alto q yo osea si me pongo tacos muy altos se verá chico, él...

Claudia, domingo 24-Abr-16 52
CaroLaiss
Comprar vestido de segunda mano
CaroLaiss, El 22 de Abril de 2016 a las 23:03

Para mi el vestido de novia si bien es importante porque una debe verse preciosa, no es en algo que quiero gastar tanto porque pienso que si lo usare una vez no es necesario. Alguna tiene el dato en...

Priii, lunes 25-Abr-16 26
C
Novia rellenita
Cathy, El 20 de Abril de 2016 a las 19:01

Hola a todas... Les quiero contar algo que me da mucha pena y rabia... Yo no soy delgada... Mas bien gordita y eso ha sido algo con lo que he tenido que luchar toda mi vida. Sobre todo porque mi...

Nicole, jueves 5-May-16 41
Camila
Viernes!! memes... novias celosas
Camila, El 22 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola mis preciosas!!! Saben han habido muchos momentos triste en la comunidad!! Y hoy vengo a alegrarles un poco el día, jajaja me encanta reir, y hoy no será la excepción. Novias celosas!!! Hice un...

Camila, viernes 21-Abr-17 28
C
Ideas matrimonio civil y con pocas personas
Cinthya, El 14 de Abril de 2016 a las 09:21

Hola a todas! Tengo la misión auto designada de organizar mi matrimonio, el tema es que queremos hacer algo pequeño, con la familia directa y algunos amigos, no más de 40 personas. Y por el civil,...

Leslie, domingo 19-Jul-20 25
Viviana
Con velo o sin velo xd
Viviana, El 4 de Abril de 2016 a las 11:32

Amigas mias. He entrado en la duda existencial del velo. De reoente se ve muy lindo con algunos vestidos. Pero.... para que sirve??? Es solo para la ceremonia religiosa o tambien sirve si ed para...

Ruth, martes 5-Abr-16 13
Texcia
Miren mi videoo!!
Texcia, El 1 de Abril de 2016 a las 14:50

Nose poner el link pero en YouTube pongan video de Texia y Andres!!! Me dicen que les pareció jejej

Texcia, domingo 3-Abr-16 25
Karen
Nuestras varitas de los buenos deseos!
Karen, El 1 de Abril de 2016 a las 18:40

Hola mis lindas!!Aprovechando que estos días he estado en la casa, me puse las pilas con las manualidades.En esta ocasión son nuestras varitas para la salida de la iglesia o "Ribbon Wands". Son de...

Karen, miércoles 25-May-16 47
Texcia
La argolla me quedo grande!!
Texcia, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:47

Hola Aminovias ya estoy felizmente casada pero baje 10 kilos y mi mano adelgazo!!! Ahora nose que hacer me queda suelta y no tengo la boleta algún dato?Me da pena porque está bendecida pero necesito...

Texcia, martes 29-Mar-16 6
Texcia
Con rabieta!
Texcia, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:21

Aminovias estoy con una rabieta inmensa!!!No ensayamos el baile mi futuro esposo no aporta en nadaaaaaMe dan ganas de llorar!! Peliamos recién y este es más pesado nose que hacer

Lisette, miércoles 23-Mar-16 17
M
Bajar de peso
Marcela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:22

Hola chicas espero que se encuentren bien. Estoy un poco preocupada por una razón que algunos piensan que es tonta pero para mi es bastante importante y es que no quiero verme gorda en el día de mi...

Maria Jose, lunes 20-Ene-20 67
S
Con cuanta anticipación se prepara un matri
Stephanie, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:19

Estoy de novia hace poquito y la verdad muy relajada... Pero me pregunto con cuanta anticipación se reserva un centro de eventos e iglesia?? Pretendemos casarnos en marzo 2017... Ya deberia empezar a...

Monserrat, jueves 17-Mar-16 20
Alejandra
Matemáticas del amor: tú+yo ¿cuántos años son?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡¡Hola bonitas!! Tremendo título que he puesto hoy para proponerles una simple y divertida ecuación Tu edad + su edad= ??? ¿Qué número les da?

Kayu, viernes 5-Ago-16 49
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Valeria
Que hacer cuando el novio se dedica a jugar en face mientras yo completo las actividades?? =)
Valeria, El 1 de Marzo de 2016 a las 00:56

Tenemos muchos proyectos para este 2016 y poco tiempo, nos levantamos muy temprano y el día se nos pasa volando... entre tantas cosas cuando llegamos a casa nos damos un tiempo para cada uno de estas...

Alejandra, lunes 7-Mar-16 29
Clau
Ninguna novia quiere un día así en su gran día...
Clau, El 28 de Febrero de 2016 a las 05:57

Son las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta...

Texcia, lunes 29-Feb-16 42
Texcia
Ayuda!!
Texcia, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:45

Amigas el otro dia fui a un matri y los garzones eran bailarines hisieron un show que todos pensamos que era atroz que arruinaran asi un matri pero al final hisieron una coreografia muy linda junto a...

Pauly, domingo 28-Feb-16 6
Carolina
En cuenta regresiva
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

El contador no para y mi estómago no da más de nervios aaaaaa que emosion !!!

Texcia, martes 23-Feb-16 26
Texcia
Con velo o sin velo?
Texcia, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:50

Estoy con dudas aminovias, me compre un velo super largo pero ahora nose si usarlo porque quiero que se vea mi peinado y nose que hacer?

Yosselyn, viernes 4-Mar-16 14
Amumar
Para copuchar: ¿a cuántos días estás del sí?
Amumar, El 21 de Febrero de 2016 a las 04:51

Cumunidad! Aquí estoy desvelada, estamos a 180 días, 6 meses de nuestro anhelado día y me siento feliz! Gracias a Dios arreglamos el problema de fotografía con nuestro proveedor. Así que tenemos...

Karen, jueves 25-Feb-16 47
Mariana
Mis novios de la torta
Mariana, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:51

Solo les digo dos palabras...LOS AME!!!!!! Quedaron bellos por solo 25 luquitas gracias a Dios he encontrado gente maravillosa que me ha ayudado en este paso que daré ... Me siento tan feliz!!!

Grace, lunes 22-Feb-16 15
Texcia
Noche de bodas ?
Texcia, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:30

Han pensado que con todo el agetreo del día y con el hecho que todos sus familiares esten en casa hasta colagados de los clavos jajaj y ustedes agotadas con los pies hinchados, adoloridos... uff NI...

Mbcamaggi, lunes 22-Feb-16 15
Tania
Qué recuerdos tendrán?
Tania, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:38

Amigas. Hemos pensado harto en el recuerdo, aún no nos logramos decidirs, si contratar cabina o hacer nosotros algún recuerdo, para que sea más emotivo. Me gustaría saber qué harán ustedes o que...

Marcela, lunes 7-Mar-16 41

Foros generales

Inspiración