Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Texcia
Novia Habitual Marzo 2016 Santiago

Noche de bodas ?

Texcia, el 20 de Febrero de 2016 a las 15:30 Publicado en Foro recién casad@s 0 15
Han pensado que con todo el agetreo del día y con el hecho que todos sus familiares esten en casa hasta colagados de los clavos jajaj y ustedes agotadas con los pies hinchados, adoloridos... uff NI PENSAR EN TENER INTIMIDAD jajjaja yo creo que todas siempre pensamos en llegar y sacarse el vestido bien sexy y todo con su ropa interior provocativa para el marido y la realidad en verdad sera otra! Jajaj este estara como manga borracho o roncando a no poder mas jajaj y tu con el cansancio y la verguenza que te escuche la abuelita prefieres pasar jajaja aminovias que me dicen ustedes???Yo y mi pareja lo converzamos y quedamos mirandonos como diciendo: "lo que se de en el momento" jajajaj y nos reimosComenten

15 Respuestas

Última actividad por Mbcamaggi, el 22 de Febrero de 2016 a las 15:17
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjajajajajjaja por nuestra parte acordamos estar full en nuestro matri, pasarlo incrible y no estar pendientes de la hora para irnos antes, de hecho no tenemos ni en planes ir a pasar la "noche de bodas" a un hotel, ya que tenemos la suerte de tener nuestro depto propio. Preferimos aprovechar a full nuestro matri y llegar a la hora que sea...luego vendrán muchas noches de bodas Smiley xd

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, nosotros en lo personal, terminamos muertos, lnos quedamos hasta el final, y llegamos a la casa tipo 06:00am, asi que nada de noche de bodas jajaja...luego el día lunes nos fuimos de luna de miel unos dias..

Como consejo, te digo que disfrutes al maximo tu matrimonio, porque se hace nada, ademas solo es una vez en la vida y es mucho el trabajo previo para llegar a eso, despues puedes tener mil noches de bodas jajaja.

CariñosSmiley winking

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmmm! Me caso de día. Termina a las 6. No vivimos juntos y esa será nuestra primera noche Smiley smile (emoción) lo mas probable es que si exista noche se bodas. A no ser que despues de las 6 alguien nos rapte y nos lleve por ahí jajaj pero nosotros queremos pasarla juntos en nuestra casa nueva. Quizá despues venga la luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaré igualita que tu, la casa llena y el novio feliz pero más curao jajajajajja, pero no me desmotiva, ya vivo tres años con el y en la luna de miel le cobró la noche de boda jajaja, además ese día yo estaré cansadisima
    • Responder
  • Texcia
    Texcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas me lo imaginaba pero despues vendra una merecida luna de miel!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja si es cierto!! Yo creo que llegaremos solo a dormir... Pero en la tarde quizá jejeje nos gusta la idea del hotel Smiley catface
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad sabemos estaremos cansados . Pero ya tenemos una se manita de luna de miel así que ahí me pondré al día jajajaa
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja ja noche se bodas??? Claro que sí!!! Pero días después!!!Espero bailar y disfrutar hasta el final, mi mota también estaremos exhaustos!! Pero puede ser previo en la mañana del gran día para andar radiantes y sonrientes!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quizás la hagamos previa ajajajaj la verdad que será medio difícil nos casamos día sábado y tenemos vuelo a Uruguay a las 12pm del domingo uuff sera agotador
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Enero 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos vamos a un hotel a pasar la borrachera total al despertar habra tiempo para tener nuestro "dia de bodas

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo, nos vamos a un hotel y ahi veremos que pasa,ero nosotros nos casaremos de día
    • Responder
  • Texcia
    Texcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial!! Seria muy bueno asi lo pasan rico jejej no lo habia pensado... creo que mejor un motel onda espejo en el cielo y luces tenue xD! Se me va el cansancio altiro jejej
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso con mi novio pensamos en ir a un hotel a pasar la noche y ahí si pasa pasa todo y si no, por el cansancio acumulado será po. Ajajajajs!
    • Responder
  • Texcia
    Texcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby es que yo ya lo veo roncando jajajjajajaj
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso es verdad lo que suceda en el momento pero nada es como se sueña menos como en las peliculas asi que la noche de bodas debe esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa