Hola mis lindas!!Aprovechando que estos días he estado en la casa, me puse las pilas con las manualidades.En esta ocasión son nuestras varitas para la salida de la iglesia o "Ribbon Wands". Son de todos los colores alegres del arco iris.Materiales:100 varillas para globos $3.400.-Cintas bb $100 los diez metros.Campanitas $600 cada docena. Silicona caliente como pegamento.Si se animan, me preguntan y las ayudo.Cariños!!
Ver mensaje citado
Es muy sencillo. Tienes que cortar las cintas unos 5 centimetros mas largo que el palo para globos. Yo use cintas bebe, compre de todos los colores alegres que quise. A las campanitas, les colocas una amarra de cordon delgado. Despues, tomas unas 6 tiras de cintas ademas de la campanita o si quieres poner mas de una y las metes dentro de la varita (1 cm aprox) y le pones la silicona caliente hacia adentro y dejas secar. Y listo!!
Ver mensaje citado
Linda Camila!! Tan amorosa, la idea es compartir las ideas de uno para ayudar a las nuevas novias jijiji. Así como uno también va sacando ideas de las demás. Yo también quiero q llegue el día!! Jijiji.Besitos!
Ver mensaje citado
Hola Marce!! Son para la salida de la iglesia. En reemplazo del arroz y los pétalos, ya que no queremos ensuciar. Jijiji.Te dejo una foto.