Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Texcia
Novia Habitual Marzo 2016 Santiago

Ayuda!!

Texcia, el 27 de Febrero de 2016 a las 10:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Amigas el otro dia fui a un matri y los garzones eran bailarines hisieron un show que todos pensamos que era atroz que arruinaran asi un matri pero al final hisieron una coreografia muy linda junto a los novios y me gusto tanto que quiero hacer lo mismo pero nose como buscarlos, ustedes saben como se llama o como buscarlos porfaaaaa!!

6 Respuestas

Última actividad por Pauly, el 28 de Febrero de 2016 a las 13:06
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo se que los que hacen show de ese estilo son " Secret Artist" buscalos en la página, la gracia es que parecen ser gente normal que atiende, sirven o un invitado más y de repente empiezan a hacer un show espectacularSuerte
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia escuchado algo similar suena muy divertido! Suerte en la busqueda .
    • Responder
  • Texcia
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Texcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa Fernandaaa! Te lo agradeceria miles
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corazon! yo se quienes son!!! pucha pero no tengo la info aqui mil perdones, se me quedaron todas mis cosas del matri en mi oficina! Igual aqui encontre una empresa que se dedica a esto, cuando encuentre la tarjeta que tengo te aviso!

Suerte con todo!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás podrías buscar en los proveedores a quienes hagan shows durante la cena o algo asi y preguntares si pueden ser garzones también. La verdad es que no había oido hablar de eso, me parece entrete pero no se me ocurre como buscarlo Smiley sad

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuuu dificil pregunta porque no tenemos ningun antedecedente mas, con que proveedor trabajan? Saludos en la busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa