Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.059 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
444Son las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta...
Está semana he mantenido una calma a toda prueba!!! Pero en este preciso momento estoy a punto de estallar... estamos a 3 horas y media de la boda y el padre del novio en urgencias!!! Y el novio obvio...
Chicas he visto por ahí uñas hermosas en otro foro y creo sería útil tuviésemos en uno todas las uñas que estamos ocupando para los compromisos y matrimonios este 2016, acá van las mías para empezar,...
Mis últimas fotos
156Mi Actividad
Creé un post
Hace 3219 díasSon las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta el final... estoica... sin embargo y con una...
Creé un post
Hace 3219 díasEstá semana he mantenido una calma a toda prueba!!! Pero en este preciso momento estoy a punto de estallar... estamos a 3 horas y media de la boda y el padre del novio en urgencias!!! Y el novio obvio acompañando a su padre y yo aquí en nuestro...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3220 díasChicas he visto por ahí uñas hermosas en otro foro y creo sería útil tuviésemos en uno todas las uñas que estamos ocupando para los compromisos y matrimonios este 2016, acá van las mías para empezar, espero las suyas!
Mis amigos
31Foros generales
Inspiración