Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CaroLaiss
Novia Habitual Septiembre 2016 Iquique

Comprar vestido de segunda mano

CaroLaiss, el 22 de Abril de 2016 a las 23:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26
Para mi el vestido de novia si bien es importante porque una debe verse preciosa, no es en algo que quiero gastar tanto porque pienso que si lo usare una vez no es necesario. Alguna tiene el dato en donde comprar vestidos a otras novias?? Quizás encuentre uno de mi gusto y medida. Gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Priii, el 25 de Abril de 2016 a las 00:36
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga en facebook en paginas de novias hay tiendas que venden nuevos , usados y arriendan ahí puedes vitrinear Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca todos los grupos de face sobre novias siempre hay alguna publicación de venta de vestidos
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena alternativa busca en vestidos novia usados en face he visto muy buenos tambien hay talleres de alta costura en la comu a mas bajo costo incluso en yapo o mercado libre encuentras muchos yo lo mande hacer por que cambie a ultimo minuto pero puedes ahorrar mucho
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Enero 2017 Talagante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datosSmiley catface
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga es una excelente opción... Te cuento que yo mandé hacer el mío a una picada "diseñadora Susana Pardo" (300mil) y el mismo en la tienda costaba (750 mil)... Tenía menos presupuesto pero mi mama me lo regaló y me dijo que me comprara algo que realmente me enamorara. Busquè de segunda mano (no soy supersticiosa) el problema es que ninguno me gustó Smiley sad y donde soy alta, los que me gustaban me quedaban cortos... Coticé en ese grupo de novios Chile en Facebook, ahí venden de todo (hasta los novios cuando ya no los quieren jajajaj broma)... Esa es mi historia ... Por lo demás dudo vender mi vestido después de hecho, tiene un valor sentimental del porte de una montaña
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2016 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré mi vestido de segunda mano a $48.000 en vestidodenoviausadoschile( Facebook), y lo envíe a lavar y planchar, en total $70.000 el vestido costaba $600.000 nuevo jujuju
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Talagante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Google weddalia chile. Yo compré el mío ahí y es precioso. Lo conseguí por $150 impecable como nuevo, ni una falla, y en tienda salía $780.
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tendrás lindaaa !!! A demas aun tienes tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mío usado, es de diseñadora. Busque en dos lugares matriclick.cl y tintorería le Blanc ( en Facebook ), super recomendable .
    • Responder
  • Marisita
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los buenos datos chicas Smiley smile

• Responder
  • CaroLaiss
    CaroLaiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los datos!! Empezare desde ya a buscar en todos los lados que me dijeron. Y que bueno saber que no soy a única que piensa así Smiley laugh
    • Responder
  • CaroLaiss
    CaroLaiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Nicole soy de Iquique y acá por zona franca llega mucha ropa americana así que dejaré los pies en la calle, quizás tenga la misma suerte que tu. Gracias!
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda en mi caso fue la mejor opción !!! Te cuento cuando lo mandas a hacer son carisimos y cuando compras los chinos ya sea por ali express o en alguna tienda nunca son como se ven en la foto por eso yo decidí vitrinear en la ropa Américana y tuve la suerte de encontrar un vestido soñado con una tela esquisita y pedrería maravillosa y todo por la módica suma de $20000 Smiley laugh el vestido puede ser nuevo o usado, producto nacional o importado ... Lo realmente importante es que tu y solamente tu te sientas hermoso con el ... Mucho éxito con tu boda linda Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tintoreria como dicen arriba que se llama le blanc yo fui a ver... Y no encontre mi vestido ahi. Igual ten harto cuidado porque hay vestidos que se ven impecables en la foto y estan en pesimas condiciones me paso con varios usados que vi. Hay una tienda si eres de stgo que se llama ignacia novias que tiene vestidos nuevos y no son tan costosos. Saludos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Agosto 2016 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga en face una pag que es vestidos de novia usados, y si buscas en Helena vestidos igual encue tras vestidos hermosos y a buen precio. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cordillera
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo compre en yapo.cl es bellisimo un vestido que vale mas de 300.000 lo compre en 50.000 vale ka pena porque para que gastar mas si solo lo usaras uns vez..suerte
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias páginas de face en donde las novias venden sus vestidos: novias y novios de Chile,
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vendido que guardado en fcb. Mercado libre tbn encuentras vestidos para comprar de segunda mano. Yapo.cl
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Felipe de Aconcagua
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tintorera le blanc se que lava vestidos y tienen muestras de vestidos usados que dejan otras novias para que los vendan ellos Smiley smile
    • Responder
  • Texcia
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Texcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en venderlo jajaj ya no me sirve y ocupa demaciado espacio además si tengo una hija dudo que quiera ponerse mi vestido
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un grupo en face q se llama, mejor vendido que guardado. Ahí encontrarás muchos
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en tapó.cl puedes encontrar, en cuanto al vestido, para mí también es muy importante creo que si el vestido indicado llegará sea de primera o de segunda mano
    • Responder
  • Francoise
    Novia Novata Mayo 2016 Valparaíso
    Francoise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mío usado y encuentro que es la mejor opción. Te recomiendo a RENOVIAS, búscalas en instagram y fb!
    • Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo otro creo que el vestido es solo para la foto, despues se guarda y ahi quedó en el armario...sin uso...
    • Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En face busca vestido de novia usado salen varios, hay tiendas que arriendan tambien en face puedes buscarlo...yo soy igual no me interesa algo caro, encuentro que no es lo escencial...me gustaria invertir dinero en unas bonitas argollas, pero todo lo demas me lo imagino super sencillo... Hay una pagina por face santo encanto tiene vestidos nuevos y hay precios bastante razonables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa