Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Adicta Marzo 2018 Elqui

Con velo o sin velo xd

Viviana, el 4 de Abril de 2016 a las 11:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Amigas mias. He entrado en la duda existencial del velo. De reoente se ve muy lindo con algunos vestidos. Pero.... para que sirve??? Es solo para la ceremonia religiosa o tambien sirve si ed para civil??? Yo soy media purista pa mis cosas y no quiero hacer el loco. Que opinan???? O que saben???? Jajaja saludos Smiley tongue a todasSmiley flower!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 5 de Abril de 2016 a las 14:19
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido y de la novia
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende de cada novia. En mi caso no usaré, solo me pondré una especie de tiara para hacer q el peinado se vea más sutil.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Talagante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo no se usa solo para el religioso. Eso piensa la gente religiosa, pero en realidad es para todas las novias, es solo una cuestión de gustos!
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los velos largos. Yo me casé con uno. No me arrepiento! :Smiley heart

Con velo o sin velo xd - 1
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare un velo corto, hasta la cintura Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa en la religiosa, y ya es solo un accesorio más, ahora hay largos, y otros re cortitos, aunque ya la mayoría no usa, yo si lo usare y uno largo bien sencillo nada de mucho diseño y lo haré porque me gustan mucho, veo las fotos de la boda de mi mamá y se ve tan elegante, eso si para la ceremonia me lo sacaré y como usare el pelo suelto no se verá mal, solo eligelo tu a tu gusto
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hoy en día depende de cada novia, ya no es como antes, antiguamente si no te casabas x la iglesia no había fiesta! Hoy depende de cada uno te puedes casar x el civil con lo mismo q tendría la iglesia, bno depende tb de tu vestido y estilo.... Si decides usar pruébate el velo con tu vestido, se debe ver bien el conjunto, si a ti y tu novio les gusta úsalo! Es uno de los pocos días en donde podemos hacer lo que queramos y nadie dirá nada xq serás la reina!!!
    • Responder
  • Texcia
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Texcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el velo es para el religioso animovia!
    • Responder
  • Arelis
    Novia Adicta Mayo 2016 Santiago
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad el velo antes era un tema de pureza, a veces sobre el rostro de la boda y luego el novio lo levantaba como viendo por primera vez el rostro de su novia. Hoy en día ya es casi un accesorio. Pero yo tambien tengo entendido que es para la ceremonioa religiosa, pues desues para la fiesta casi todas las novias se lo quitan.

En mi caso me pasó lo mismo, no sabía si ocuparlo o no, finalmente le pregunté a mi novio y me dijo que mejor no. Así que eso decidí jajaja, aunque aún nosé como se verá el vestido con uno.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivi yo creo que depende de tu estilo personal, del vestido y de la epoca del año de tu matrimonio porque me imagino que da calor en verano tambien. Yo no usaré velo pero porque mi vestido tiene mucha cosa y se va a ver muy exagerado, personalmente a mi no me gustan muchos los velos los encuentro incomodos y me gustan más los tocados bonitos pero cosa de gustos. Yo creo que el velo es más para una ceremonia religiosa pero si quieres usar igual hazlo al final es tu día. Saludos.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me parece ami... u.u
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Vivi! Actualmente cada novia hace lo que quiere jajaja, personalmente me gustan mucho lo velos aunque el velo largo creo que viene más para la iglesia, hay novias que se casan solo por civil y usan el velo largo y se ve bonito igual! Yo usare largo para la iglesia y para el civil un birdcage. También depende del vestido, eso lo tienes visto ya??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encuentro que es mas para el religioso, pero es mi parecer

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa