Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Septiembre 2016 Iquique

Que hacer cuando el novio se dedica a jugar en face mientras yo completo las actividades?? =)

Valeria, el 1 de Marzo de 2016 a las 00:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 29

Tenemos muchos proyectos para este 2016 y poco tiempo, nos levantamos muy temprano y el día se nos pasa volando... entre tantas cosas cuando llegamos a casa nos damos un tiempo para cada uno de estas cosas que tenemos en mente para este año y mi amado novio juega en face mientras yo voy completamdo las actividades, le voy leyendo y mostrando las fotografias y reviso los proveedores y el aprueba o desaprueba con su opiniñon siempre certera... la verdad no se maneja mucho en las redes sociales apesar de ser una persona conocida en la ciudad... me dice que el ya tiene todo listo y que los hombres pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo...Smiley laugh Smiley tongue

29 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Marzo de 2016 a las 11:14
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, cómo me he reído con todas las respuestas. Es un muy buen debate, Valeria!! La verdad es que somos diferentes, pero cada vez más se ven algunos novios muy "puestos" con toda la organización del matrimonio. Creo que hay cosas para las que las mujeres podemos tener más ojo o delicadeza, pero si lo pusiéramos a votación, yo levanto la mano para que ellos dejen un ratito lo que estén haciendo y aunque sea en apariencia, nos hagan creer que estamos juntos en esto Smiley laugh .

¿Has visto el juego de esta semana? Te lo dejo por aquí https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/cuanto-costara-tu-matrimonio-averigualo--t67204

¿Por qué no le propones que se encargue de UNA cosa específica, sólo él?Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio es superrr adelantado jsjs pero si nosotras alfinal somos las que tomamos las decisiones finales... Aunque todo sea conversado... Creo que destinar par de horas al día y no todo el día, a ver temas del matri es mejor.... Hasta yo me aburro cuando estoy muchas horas viendo cosas :/ eso si me faltan muchosssssss meses aún,,,
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2016 Melipilla
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... no te puedo aconsejar porque aún nose que hacer con mi marido, cuando empezamos a buscar ideas en internet siempre lo pillo viemdo videos en youtube de cualquier cosa menos de boda!!! Pero ya está sentenciado, si algo no le gusta jodio nomas!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que aunque los hombres participen, igual nosotras terminamos decidiendo y organizando más puntos, creó que es porque somos más detallistas. Al principio yo empecé como loca a buscar proveedores y él me dijo que no me estresara que quedaba tanto tiempo, y era porque él no tenía idea lo que implica un matrimonio, lo hablamos y repartimos tareas. La semana pasada escogió la Banquetera confíe en él, nos reunimos con Antonio y nos encantó, su decisión fue buena y como lo hizo tan bien ajajaja él sólo se asignó otras tareas. Pero siempre nosotras estaremos al pendiente, no lo podemos evitar Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, muy de acuerdoooo, si les pasas una pelota a la edad que tengan salen corriendo detras y se olvidan hasta de comer!!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos escogiendo juntos prácticamente todo. Y si bien hemos tenido nuestras diferencias al respecto, al final es una tarea compartida que deja mucho para crecer y conocerte mas y mas. Después de todo no te "van a casar" sino que te "vas a casar" y debes estar allí presente tomando decisiones igualmente.
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Enero 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q todo es compartidoSmiley ring

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas el sólo dice "Amor si a usted le gusta esta bien" se excusa porque dice que tengo buen gusto sobre todo por enamorarme de el ajajajanaja egocéntricos y poco detallistas jajsjanajs
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsja vale q risa!, lo bueno es q nos entretenemos
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyyyu a veces ellos son así y nosotras más ansiosas porque queremos q todo salga perfecto!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Iquique
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al principio era él quien me decía... " trabajemos una hora diaria en el matrimonio"... Ahora yo trabajo y el ; "Si mi amor, qué bonito, Ajammmm, Eso!!! Qué lindo!!! Smiley xd
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche se lo plantearé en una conversación sincera y les cuento, justo le toca ver esos temas, traslado, animación, lugar y los anillos...
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa lo hicimos, Tareas divididas desde el principio... Pero veo que se lo toma con taaaaaaanta calma!!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guiselle!! Alcancé a leer hasta obsesiva y casi nos da un ataúd de risa!!! Dice que disfruta viéndome completar las cositas y las actividades como si estuviera jugando!! Y es que no puedo amrnazarlo porque me mira, sonríe y me derrito...
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre dicen lo mismo... Pero no debería ser que nosotras pidiéramos y todo se hiciera tal cual lo indicamos??? Como pedir los deseos al genio de la lámpara?? Smiley laugh
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, acabo de leer tu comentario en voz alta y el responde.... Qué lindo el comentario de esa novia, y es que tuuuuuu tienes un gusto envidiable!!! Ahora me sermonea en tono gracioso y apuntándome con el dedo dice. "Espero que después del matrimonio escribas toooodo lo que hice y lo que aporte porque ahora me estás denostando"!!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja salvo algunas excepciones qCreo que es súper normal!!, a mí me dijo de inmediato confió en tus decisiones! Jajsja así q solo le preguntó opiniones al momento de decidir, pero desde el primer minuto súper que lo haría todo yo.... Pero me gusta!!! Así q Féliz
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amenazalo!!! Jajajjaa broma....Bueno el por lo menos opina y toma decisiones querida jajaja... mi novio dejaba que yo decidiera todo jajjaa... y yo debia ibtebtar tomar una decision que considerara la oponión que yo creia que el tenia y la mia jajajajja... y somos muy distintos asi que fue dificil pensar como el jajajja...
    Ahi es cuando uno piensa a futuro y dice... asi es mi hombre... asi y todo lo elijo a él... antes ahora y siempre.
    No por nada dicen que el matrimonio es de la novia y que ella decide todo... que es su día etc etcetc jajajaj
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes conversar con él! Yo creo que el problema (porque también me pasa) es que uno es un poquito obsesiva jajaja, entonces estamos muy pendientes de todo, nos gusta controlar hasta el último detalle. En cambio ellos son más prácticos, la gracia es compatibilizar el tema, repartir tareas en función de sus gustos, siempre habrán cosas que no quiera hacer pero tenemos que ser flexibles, HABLAR! esa es la clave, siempre con amor y comprensión y obviamente entendiendo que la preparación del matri tiene que ser un proceso lindo, divertido y que ambos disfruten.

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dividan tareas las q le interese más a el y otras en conjunto..... Eso lo involucra y responsaniliza de las actividades
    • Responder
  • Texcia
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Texcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Gaby y Karen tienen mucha razon jajajja yo hice lo mismo que tu Karen y ahora vio hasta limusina jajaja y preocupado del vals pero Creo que optare por cancion romantica
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombres!! jajaja son así, nosotras somos mas preocupadas y ellos dan la respuesta, nosotros buscamos mil opciones y ellos eligen jeje

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria a todas nos pasa lo mismo, yo estoy con el pc en la cama y él mira fútbol, de vez en cuando me mira y pregunta cosas, pero tampoco se mete mucho, me acompaña con los proveedores, pero más allá no.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombres linda!!!!! es normal yo organizo casi todo solita lo que lo tiene mas emosionado es la degustacion kjajkajak

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso algo similar al principio de los preparativos. Lo converse con el, diciéndole que no lo veía tan involucrado con el gran día!No le gusto mucho que le dijera eso. Pero al par de días andaba el preocupado de todo! JajajjaUna conversación sincera es la mejor solución!
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin que se ofendan los hombres... pero creo que no pueden hacer muchas cosas a la vez jajajajaj... solo que simplifican las cosas y no se conectan tanto emocionalmente con las actividades por eso les rinde mas de un 90% todo jajajajajaja

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben conversar, los hombres son asi, pidele ayuda de forma cariñosa, encontraras la solución jejeje Cariños
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te molesta solo dicelo con amor, quiza cambie Smiley smilesino pidele que el te lea... todo con amor se puede. Abrazo aminovia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa