Quellón, Chiloé · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2.967 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola Comu...Como dice el título nose si tener damas de honor... Porque ha pesar que a varias le pedí que lo fueran a lo largo de la organización del matrimonio ninguna ha preguntado nada... Sin...

Se que dentro de una linda historia de amor ,hay que tomar decisiones porque nuestra convicción es casarnos para toda la vida.... pero uno nunca sabe qué pasará en el camino del matrimonio ...y a la...

Hola a todas!Me regalan ideas para las actividades en la fiesta de boda!!!Ya sea concursos, hasta lo más simple como tirar el ramo..... las leo

Hola aminovias estoy recién con el tema de repartir paartes pero tengo una duda, tengo dos amigas que quería. Invitar a mi matrimonio pero hoy en día estoy en duda, fuimos amigas de estudios no nos...

Buen día novi@s! Nos casamos el 04 de noviembre... ya hemos avanzado con todo lo concerniente a boda religiosa y celebración, sin embargo, nos queda un gran detalle... Matrimonio Civil. Desde siempre...
Sombrilla no he visto mas q en internet.. y dijes fui a rosas y no encontré ayuda x fis!!
Hola a todos tengo todo casi ok...me caso el otro mes 18 de febrero y me esta faltando ver lo de la iglesia...como.no vivo en concepcion me ha costado ver ese asunto.Las bancas no tienen donde poder...

Hola, aminovias como dice el título, nos casamos el 03 de diciembre, pronto haré mi crónica, por mientras les dejo unas fotitos no oficiales. Fue un día perfecto!!!Cariños a todas 😘

Hola aminovias, estoy a 2 días del gran día!!!! Y quiero mostrarles mis canastillas de emergencias para el baño de varones y damas! Espero les guste, cariños!

Amigas...solo llovio en la mañana!! La tarde...bellaaa ni una gota de agua!!! El dia perfecto!!! Me casé en hualqui (concepcion) en un bello camping!!! Les dejo las primeras fotitos del evento! ...

Querida Comu!! Les escribo desde París (oh la la) antes de dormir porque recibí algunas fotos que me sirven para contarles una anécdota en nuestro matri en torno a una superstición que no conocíamos,...

Hace unos dias tuve mi hermoso matrimonio rustico, les dejo algunas ideas que utilice: una bolsita de arpillera con mi recuerdo, los numeros de las mesas de madera hechos por mi padre (en kunza) mi...

Hola amonovias! Mucho rato sin poder publicar, pero las ultimas semanas son caoticamente hermosas jajaja Queria mostrarles el tocado que yo hice, en materiales no fueron mas de $2.000 y la...

Las mandaremos a hacer a Mao, tenemos cita y son muy lindas... Es lo primero que hacemos para nuestro matrimonio, aún no hay anuncio oficial jijiji

Hola aminovias les cuento que di el esperando si junto a mi amor el día sábado 19 y recién hace una hora fue mi Matrimonios religioso quiero compartir junto a ustedes algunas fotitos capturadas del...

Holaaaaa. Se que es tarde pero recién terminamos con mi amor de hacer los recuerdos y el resultado final me encantó y lo más lindo de todo es haber trabajado en equipo y con mucho amor. Son frasquitos...

Hola aminovias, jiji les cuento que desde ayer pasé a ser sra. pues realizamos nuestra ceremonia civil, y en un año más la religiosa.Fue algo chiquitito con la familia y amigos más íntimos. Soy feliz...

UUUUUFFFF me imagino que estan todas igual de nerviosas, que salga todo perfecto! de hecho les cuento que no me enviaban la cotización del lugar con todo lo que habiamos pedido (aunque tuvimos las...

Hola comunidad hermosa!!! Les cuento que hace ya 27 días soy una mujer felizmente casada y ahora de regreso a la comu!! Poniéndome al día con todo. Mi matrimonio fue maravilloso, hubieron algunos...

Hola... les cuento que acaban de llegar mis zapatos de ali express son con el taco justo y muy comodos. Saludos

Entre tanta cosa me olvide de la Iglesia .Ya esta reservada , pero como adornarla ?, cual es la forma correcta de hacerlo?, flores artificiales , de papel o naturales? que dificil!!! . Tienen algunos...

A una semana de casarme y la sastre arregló mal el traje de mi novio Ahora como locos buscando otro traje Ustedes como van????

Hola amigas...como ya saben soy de Conce...mas conocido como "tropiconce" y mañana me caso..lamentablemente aparece lluvia.... Lo fome es que habian momento afuera del local como el coctel por...

Chicas ya va quedando menos!!! que emoción. El sábado voy a mi 2da prueba de vestido. espero poder tomar fotitos. Saludos

Queridas aminovias, tal como lo dice mi título tengo dudas, si a las mujeres solteras se les da el dije ,que se les da a los hombres solteros???....., las leo

Hola aminovia, hoy estuve pensando en lo egoístas de algunas personas. La verdad ya trato de no comentar mucho con algunas personas porque todo les parece mal o poco y el típico comentario "pero como...

Hola bonitas!!! Hoy quise pensar en un accesorio muy delicado, pero no que no siempre está presente: el collar. ¿Usarás collar en tu boda? Opina por tu favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Quiero saber su...

Hola aminovias! Hoy quiero mostrarles nuestras argollas. Estamos felices, me encantaron! Estan tan bellas . Las hicimos en una joyeria de la galeria frente a la plaza en stgo en las y les dejo el dato...