Ir al contenido principal
Romanet
Romanet

Quellón, Chiloé · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2720días 19hrs
Camila
Ramo !
Camila, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:43

Chicas ! Todos me preguntan por el ramo y la verdad no tengo idea de que ramo quiero que ramo hacer ni nada, ni colores ni flores en especial... Un estress mas en mi vida 😢 y solo me quedan 5...

Camila, martes 29-Ago-17 19
Maríapaz
Tener o no damas de honor???
Maríapaz, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:30

Hola Comu...Como dice el título nose si tener damas de honor... Porque ha pesar que a varias le pedí que lo fueran a lo largo de la organización del matrimonio ninguna ha preguntado nada... Sin...

Luz Mariela, jueves 17-Ago-17 28
Pamela
Bienes en común o separados???
Pamela, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:25

Se que dentro de una linda historia de amor ,hay que tomar decisiones porque nuestra convicción es casarnos para toda la vida.... pero uno nunca sabe qué pasará en el camino del matrimonio ...y a la...

Caro, martes 15-Ago-17 13
Camila
Actividades en la fiesta
Camila, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:09

Hola a todas!Me regalan ideas para las actividades en la fiesta de boda!!!Ya sea concursos, hasta lo más simple como tirar el ramo..... las leo

Cristina, miércoles 16-Ago-17 4
Tamara
Las invito o no
Tamara, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:43

Hola aminovias estoy recién con el tema de repartir paartes pero tengo una duda, tengo dos amigas que quería. Invitar a mi matrimonio pero hoy en día estoy en duda, fuimos amigas de estudios no nos...

Catalina, lunes 14-Ago-17 18
Waleska
Matrimonio religioso y luego civil
Waleska, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:30

Buen día novi@s! Nos casamos el 04 de noviembre... ya hemos avanzado con todo lo concerniente a boda religiosa y celebración, sin embargo, nos queda un gran detalle... Matrimonio Civil. Desde siempre...

Cristina, miércoles 16-Ago-17 4
Veronica
Nervios
Veronica, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:22

A unas horas de mi matrimonio civil estoy super nerviosa me duele todo no falta nada para dar el si marratito subo fotos de mi matrimonio

Constanza, domingo 13-Ago-17 14
S
Donde encuentro sombrilla macramé y dijes x fa
Stephanie, El 9 de Enero de 2017 a las 15:48

Sombrilla no he visto mas q en internet.. y dijes fui a rosas y no encontré ayuda x fis!!

Romanet, jueves 19-Ene-17 26
D
Decoracion iglesia
Daniela, El 2 de Enero de 2017 a las 21:27

Hola a todos tengo todo casi ok...me caso el otro mes 18 de febrero y me esta faltando ver lo de la iglesia...como.no vivo en concepcion me ha costado ver ese asunto.Las bancas no tienen donde poder...

Daniela, viernes 20-Ene-17 12
Romanet
Y nos casamos!!!
Romanet, El 15 de Diciembre de 2016 a las 06:58

Hola, aminovias como dice el título, nos casamos el 03 de diciembre, pronto haré mi crónica, por mientras les dejo unas fotitos no oficiales. Fue un día perfecto!!!Cariños a todas 😘

María Jesús, jueves 22-Dic-16 27
Romanet
Canastilla emergencias baños
Romanet, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Hola aminovias, estoy a 2 días del gran día!!!! Y quiero mostrarles mis canastillas de emergencias para el baño de varones y damas! Espero les guste, cariños!

Dani, martes 13-Dic-16 17 207
Silvana
Me casé sin lluvia!!!
Silvana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Amigas...solo llovio en la mañana!! La tarde...bellaaa ni una gota de agua!!! El dia perfecto!!! Me casé en hualqui (concepcion) en un bello camping!!! Les dejo las primeras fotitos del evento! ...

Tiare, martes 29-Nov-16 30
Claudia
Anécdota y una superstición que no conocía
Claudia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Querida Comu!! Les escribo desde París (oh la la) antes de dormir porque recibí algunas fotos que me sirven para contarles una anécdota en nuestro matri en torno a una superstición que no conocíamos,...

Carolina, viernes 30-Jun-17 172
N
Mi matrimonio rustico
Naida, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:11

Hace unos dias tuve mi hermoso matrimonio rustico, les dejo algunas ideas que utilice: una bolsita de arpillera con mi recuerdo, los numeros de las mesas de madera hechos por mi padre (en kunza) mi...

Dani, viernes 9-Dic-16 29
C
Tocado hecho por mi ❤
Coni, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Hola amonovias! Mucho rato sin poder publicar, pero las ultimas semanas son caoticamente hermosas jajaja Queria mostrarles el tocado que yo hice, en materiales no fueron mas de $2.000 y la...

Coni, domingo 4-Dic-16 94
J
Elegimos argollas!!
Jocelyn, El 27 de Noviembre de 2016 a las 10:14

Las mandaremos a hacer a Mao, tenemos cita y son muy lindas... Es lo primero que hacemos para nuestro matrimonio, aún no hay anuncio oficial jijiji

Dani, miércoles 30-Nov-16 23
Viviana
Felizmente casada
Viviana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 07:44

Hola aminovias les cuento que di el esperando si junto a mi amor el día sábado 19 y recién hace una hora fue mi Matrimonios religioso quiero compartir junto a ustedes algunas fotitos capturadas del...

Nidia, martes 29-Nov-16 28
Antonella
Nuestros recuerdos
Antonella, El 27 de Noviembre de 2016 a las 02:18

Holaaaaa. Se que es tarde pero recién terminamos con mi amor de hacer los recuerdos y el resultado final me encantó y lo más lindo de todo es haber trabajado en equipo y con mucho amor. Son frasquitos...

Carol, viernes 9-Dic-16 29
Caya
Nuestro matrimonio civil
Caya, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Hola aminovias, jiji les cuento que desde ayer pasé a ser sra. pues realizamos nuestra ceremonia civil, y en un año más la religiosa.Fue algo chiquitito con la familia y amigos más íntimos. Soy feliz...

Caya, lunes 12-Dic-16 32
Pamela
Nuestra fiesta de matrimonio (migue y pame)
Pamela, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:45

UUUUUFFFF me imagino que estan todas igual de nerviosas, que salga todo perfecto! de hecho les cuento que no me enviaban la cotización del lugar con todo lo que habiamos pedido (aunque tuvimos las...

Romanet, viernes 25-Nov-16 5
Yasna
Recomendaciones de una recién casada!
Yasna, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola comunidad hermosa!!! Les cuento que hace ya 27 días soy una mujer felizmente casada y ahora de regreso a la comu!! Poniéndome al día con todo. Mi matrimonio fue maravilloso, hubieron algunos...

Cecilia, viernes 1-Nov-19 38 2
Maria
Mis zapatos por fin
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Hola... les cuento que acaban de llegar mis zapatos de ali express son con el taco justo y muy comodos. Saludos

Karina, viernes 9-Dic-16 33
Georgina
Decoración de iglesia
Georgina, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:40

Entre tanta cosa me olvide de la Iglesia .Ya esta reservada , pero como adornarla ?, cual es la forma correcta de hacerlo?, flores artificiales , de papel o naturales? que dificil!!! . Tienen algunos...

Kenys, martes 13-Dic-16 21
Scarletth
A 1 semana y el traje de mi novio se estropió!!
Scarletth, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:44

A una semana de casarme y la sastre arregló mal el traje de mi novio Ahora como locos buscando otro traje Ustedes como van????

Kenys, martes 6-Dic-16 15
Silvana
Me caso mañana con lluvia!! :(
Silvana, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola amigas...como ya saben soy de Conce...mas conocido como "tropiconce" y mañana me caso..lamentablemente aparece lluvia.... Lo fome es que habian momento afuera del local como el coctel por...

Silvana, lunes 28-Nov-16 23
Pilar
Falta poco!!! 50 días 😊
Pilar, El 24 de Noviembre de 2016 a las 19:12

Chicas ya va quedando menos!!! que emoción. El sábado voy a mi 2da prueba de vestido. espero poder tomar fotitos. Saludos

Pilar, sábado 10-Dic-16 36
Nico
Tengo dudas?/ Que se les da a los hombres solteros?
Nico, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Queridas aminovias, tal como lo dice mi título tengo dudas, si a las mujeres solteras se les da el dije ,que se les da a los hombres solteros???....., las leo

Adelaida, domingo 27-Nov-16 17
Jessica
Será envidia??
Jessica, El 24 de Noviembre de 2016 a las 23:41

Hola aminovia, hoy estuve pensando en lo egoístas de algunas personas. La verdad ya trato de no comentar mucho con algunas personas porque todo les parece mal o poco y el típico comentario "pero como...

Dorsainvil, jueves 8-Dic-16 34
Paola
Collares para novias, ¿cuál te gusta más?
Paola, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!!! Hoy quise pensar en un accesorio muy delicado, pero no que no siempre está presente: el collar. ¿Usarás collar en tu boda? Opina por tu favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Quiero saber su...

Caroll, lunes 25-Sep-17 25
Judith
Nuestras argollas!! felices :)
Judith, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:25

Hola aminovias! Hoy quiero mostrarles nuestras argollas. Estamos felices, me encantaron! Estan tan bellas . Las hicimos en una joyeria de la galeria frente a la plaza en stgo en las y les dejo el dato...

Michel, domingo 5-Feb-17 37
Romanet
Avances
Romanet, El 20 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Aminovias, ayer me entregaron varias cositas que faltaban. Ahora afanada pegándole etiquetas a los vinos.Les dejo unas fotitos

Romanet, miércoles 23-Nov-16 27

Foros generales

Inspiración