Quellón, Chiloé · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2.967 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Aminovias! Quien tiene la plantilla para hacer los kit anti cañas, que me lo envié Porfa a mi mail, rervite@ hotmail. ComSoy un fiasco con las manualidades, pero lo quiero intentar, gracias!

Hola, aminovias como dice el título, nos casamos el 03 de diciembre, pronto haré mi crónica, por mientras les dejo unas fotitos no oficiales. Fue un día perfecto!!!Cariños a todas 😘

Hola aminovias, estoy a 2 días del gran día!!!! Y quiero mostrarles mis canastillas de emergencias para el baño de varones y damas! Espero les guste, cariños!

Aminovias, ayer me entregaron varias cositas que faltaban. Ahora afanada pegándole etiquetas a los vinos.Les dejo unas fotitos

Aminovias, necesito desahogarme!!!!!, asi que lo hare con Ustedes. Hoy tenia mi charla pre matrimonial en la iglesia, pero la suspendieron. Hoy debia llevar los documentos de los padrinos igual, a las...

Aminovias!!!, ando tan nerviosa estos ultimos dias, sensible (todo me da pena) y mis estados de animos se los encargo. Aun asi, sigo viendo cositas para el matrimonio, hoy contrate a Todo samba, para...

Aminovias, hoy tuve prueba para ver mi peinado, me encanto como se ve con los accesorios, aunque al verme al espejo, estuve a punto de llorar! Ando muy sensible. Les dejo unas fotitos

Hola aminovias, como estan?, yo un poco desaparecida, pero siempre las leo. Estoy a 21 dias, asi que avanzando cosas y terminando otras. Igual han surgido imprevistos como este: Hace unos dias y me...

Hola aminovias, hoy me llegaron las cajitas para que los invitados se puedan llevar su porción de torta. Como no tengo habilidades, las encargue ?, les dejo una fotito.Que tengan un lindo día!

Aminovias!!! A 46 días se me siguen ocurriendo ideas, jajajaja queremos personalizar las botellas de vinos que iran en las mesas, tendremos cajitas para la torta si algún invitado quiere llevar y...

Aminovias, no sé si se acuerdan de mí debate anterior, sobre los problemas de último minuto, pues les cuento:Local: arrendamos otro, el único grande qué hay acá en Quellon. Es gigante y hermoso, nos...

Aminovias, necesito de su ayuda!!!!, necesito comprar Tull Blanco, varios metros. Saben de algun lugar donde sea barato? Gracias, las leo!!! Que tengan buen dia,

Aminovias, hoy salí más temprano de la pega, ya que tenía hora con el Quiropractico, y como termine temprano, fuimos a la iglesia a dejar nuestros certificados de bautismo y a pagar y a consultar...

Aminovias!, como dice el titulo, hoy recibimos nuestro primer deposito - regalo. En la invitacion pusimos un numero de cuenta, yo no le tenia mucha fe la verdad.................. Pero, hoy una amiga...

Hola aminovias; como estan?, espero que cada una disfrutando esta linda etapa. Bueno hoy les escribo para contarles que mi otra Jefa, me regalara la lenceria para la noche de bodas. Hoy me vino a...

Aminovias, nunca les subí fotitos de mi matrimonio civil, fue el 03 de diciembre de 2015 y el religioso será la misma fecha, cuando cumplamos un año de casados.De ese día no recuerdo mucho la verdad,...

Hola, aminovias!!!, hoy quiero compartir nuestras argollas de matrimonio, acaban de llegar. Me encantaron!Que tengan un buen día y un excelente fin de semana

Aminovias, hoy llegaron mis zapatos Gaytan, ultro cómodos y son hermosos, tal como se los solicite.Debo añadir que como soy de Chiloe, todo fue a través de mensajes, pero aun así sentí la atención...

Hola aminovias, como estan?, espero que bien y esten disfrutando de esta linda etapa. Bueno les cuento, ando super ansiosa, me llamo Alejandra de "Novias de Maria", para la primera prueba de mi...

Aminovias, como están? Hoy les cuento que la madrina nos regalara la torta, de la cual adjunto foto, a mí me encanto! Ella misma la hará. Encontré demasiado lindo su regalo.Les gusta?

Y siguiendo con los regalos, mi jefe me regalo ........... La Limosina!!!! No lo podía creer, les dejo unas fotitos. Era lo único que nos faltaba, estoy felizzzzz

Hola, aminovias, hoy quiero compartir con ustedes mis copas, nos costaron $10.000.- el par con los nombres grabados, a mí me gustaron mucho!

Hola, aminovias, espero estén disfrutando del fin de semana! Hoy quiero compartir con ustedes, mi ramo de novia, lo acabo de recibir y me enamoro!!!! Quedo hermoso!, lo confeccionó Aida Castillo, de...

Hola aminovias!!!, he estado un poco alejada, por la pega, pero siempre las leo......... Tengo el siguiente dilema; Pensaba casarme con los mismos zapatos que use en el civil, pero hace unos dias me...

Hola aminovias, como estan?, por aca en Chiloe mucha lluvia y yo con mucha pega, por eso casi ya no me conecto mucho. Bueno, les queria contar que a 119 dias, tenemos practicamente todo listo, todo...

Estimadas; les quiero dar las gracias a Paulina y Aylen por enviarme lo del kit anti caña y lo de las lagrimas de felicidad. Tengo tanta pega, que ya ni tiempo de ver los debates, y se me viene peor...

Hola chicas;Esta semana no pude estar mucho en el foro, demasiada pega, menos mal es viernes. Necesito su ayuda, Nose cómo organizar la noche del matrimonio, les cuento cómo va:18:00 horas ceremonia...

Queridas aminovias, hoy llego el cotillón. Lo compré a un proveedor de la página "Don Cotillón", fue a través de Internet, muy amigable la pagina, buenos precios y se demoró 2 días en llegar....

Hola chicas;Quería compartir con ustedes el árbol de huellas que nos regaló "La Garza Azul" por enviar a hacer las invitaciones con ellos. Llegó hoy vía correo, me gusto!Buen finde

Chicas, no sé si a Ustedes les pasó lo mismo con la elección del vestido, pero aquí les dejo mi experiencia :Como ya saben, soy de Chiloe, del final de la isla, un pueblo llamado Quellon, acá no hay...

Chicas;Hoy llegaron las cajitas de fósforos que enviamos a hacer personalizadas, para entregar a nuestros invitados junto con las fotos de la cabina Fotografica.Nos costaron $380.- en la Garza...

Chicas, les quiero mostrar mi tiara, la compre en "novias de María" me costó $7.000.-, la encontré barata y me encanto.Esta tienda igual es proveedor de la página, tiene cosas muy lindas y...