Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Curiosa Enero 2017 Iquique

Nuestra fiesta de matrimonio (migue y pame)

Pamela, el 25 de Noviembre de 2016 a las 11:45 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5

UUUUUFFFF me imagino que estan todas igual de nerviosas, que salga todo perfecto!

de hecho les cuento que no me enviaban la cotización del lugar con todo lo que habiamos pedido (aunque tuvimos las reuniones correspondientes) y para reservar se debe pagar el 50%y NO ME ENVIABAN LA COTIZACIÓN estaba de muerte me pasé mil rollos, (quizas ya no trabaja la persona que nos agendó la fecha, quizás está de vacaciones, quizás le salio otro evento)... uuuuffff la llamaba por telefono, le enviaba correos y nadaaa!!! hasta que mi novio fue a verla... porque yo estaba con ataque, le dijo que ha estado ocupada pero que no nos preocupemos porque está agendada la fecha con nuestro evento... Bueno anoche nos envio la cotización y ahora me dueleeee pagar jajajajaja

CUENTEN QUE LES HA PASADO MIENTRAS ORGANIZACIÓN SU GRAN EVENTO, espero no ser la única que le pasan estas cosas

Saludos

5 Respuestas

Última actividad por Romanet, el 25 de Noviembre de 2016 a las 17:49
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos reservado un lugar y nos quedo pequeño, por lo que tuvimos que cambiar el lugar de la fiesta, y andar detras de las personas dias!!!! y no nos respondian. Finalmente logramos que nos arrendaran el lugar, pero por el doble de lo que normalmente cobran.

La madrina, me aviso 8 horas antes de ir a dejar los papeles a la iglesia, que no seria madrina del matrimonio.

Una de las testigos para inscribir el matrimonio religioso, no llego!!!!!, tuve que llamar a otra amiga que vaya a la entrevista con el cura.

Varios invitados han avisado que no vienen y estamos a 7 dias!!!!!, les pregunte 3 veces y confirmaron las 3 que venian. Ya pagamos por 180, y se han bajado varios!!!!!

Ya no se que mas puede pasar jjajajajjaj, me lo tomo con humor, y sera anecdota algun dia, no quiero que nada amargue este lindo proceso.

Saludos!!!!!

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajja yo estoy en pleno proceso de cotización (dolor) y hay un centro de eventos que me encanta pero aún no se si esta en mi presupuesto porque la banquetera no me ha enviado sus precios😭 la ansiedad me mata
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huu yo estoy esperando una cotizacion de un amigo que hace banqueteria y apartes es medio WP y le tengo arta fe que me gustara pero aun no la envia y alli estoy esperando el tema esque encontramod otra banquetera que nos ofrece un buen servicio de banqueteria coctel y barra abierta ynpor un buen valor ... asi que aqui estoy esperando aver que pasa
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame!! Que bueno verte de por aquí de nuevo Smiley laugh Lo de los nervios es normal, porque es un paso importante y estamos más sensibles a todo lo que ocurre.

Te dejo algunos debates que te ayudarán a organizar toda tu boda de mejor mejor manera:

10 mandamientos de la organización de una boda.

10 tips para elegir el vestido de novia

Cómo empezar a organizar un matrimonio: primeros pasos

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alivio... en estas cosas hay que estar muy atentos..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa