si los pones en el refri y dentro le pones una bolsa ziploc con agua y los dejas a que el agua se congele, yo los dejé 1 día, luego los saqué y me los puse con unos calcetines de polar bien gruesos, y quedaron blanditos blanditos!!!
Ver mensaje citado
Si yo pase susto igual faltan 3 meses para mi matrimonio pero.como.la aduana estaba en paro mis zapatos estaban retenidos.Suerte con tu busqueda 😊
Ver mensaje citado
Siii lo malo los zapatos que me han gustado son con la entrega más larga y arriesgarme ahora no podria ya que estoy a dos meses del matrimonio y se demoran cuando es la entrega más larga mucho más tiempo
Ver mensaje citado
Si porque pedi.un 37 ya que soy 36 siempre me.guio por los comentario antes de hacer compras asi y por lo que decian las demas son horma chica y ahy que pedir un numero de mas Saludos 😊
Están muy muy lindos, de hecho no los vi en ali express ese modelo yo aún no me compro vi unos hermosos por ali pero por lo mismo no me atreví a comprar me da susto que no me queden aunque por lo que entendí si calzo 37tengo que pedir un 38 pero nose me da cosita
Novia Experta
Abril 2017
Talca
Tere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que genial!! Yo también he visto unos tan lindos pero no me he atrevido a pedir por miedo que me queden grandes o pequeños
Muy lindos los zapatos, aunque no lo creamos cuando uno esta en la busqueda del zapato adecuado se vuelve algo estresante jajaj igual que comprar el vestido