Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maríapaz
Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso

Tener o no damas de honor???

Maríapaz, el 14 de Agosto de 2017 a las 13:30 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 28
Hola Comu...Como dice el título nose si tener damas de honor... Porque ha pesar que a varias le pedí que lo fueran a lo largo de la organización del matrimonio ninguna ha preguntado nada... Sin tips... Sin ideas... Salvo 2 el resto siento que no me pescan... Yo entiendo que a veces una quiere hablar sólo del matri...pero creo que me he sentido sola en la organizacion salvo por mi novio, mis suegros que son un 7 mi cuñado y mis padrinos... Pero de amigas Nadaa! Qué hago??? Ayuda?? 😥😢

28 Respuestas

Última actividad por Luz Mariela, el 17 de Agosto de 2017 a las 01:46
  • Luz Mariela
    Novia Habitual Enero 2018 Colchagua
    Luz Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no tendre damas de honor porque tampoco se han interesado mucho las que habia pensado, pero si me he sorprendido porque los padrinos y madrina me han ayudado en todo, incluso al punto de estresarme peguntando todo y organizando. Así que animo Maria Paz, y no te preocupes, cuenta con los que tienes que seran de más ayuda.

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré damas de honor, de hecho nunca se me pasó por la cabeza tenerlas.

Si encuentras que ninguna se ha involucrado con tu matri, no te estreses, ve si de verdad es importante para ti ese rol, y de ahí toma una decisión tranquila Smiley smile

• Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaaaa creo que tendré que pensar como decirles que no...
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💜
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tendré que pensar bien que hacer... Gracias 💜
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tendré que decir que no hay damas de honor
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la ayuda extra siempre sirve
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii toda ayuda extra sirve... Gracias
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea gracias 💜
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda...
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón... Gracias
    • Responder
  • Maríapaz
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas se ven gracias por tus consejos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como una inversión para el día del matri, pienso emcargarles tareas pero también las consentire un poco antes para ganarmelas. Sé que no todas van a ayudar pero toda mano extra sirve Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me interesaba tener damas de honor pero inventé el cargo y en ellos puse a mi cuñada y mi sobrina, las dos de 14 años, más que nada para hacerlas partícipes. Solo he considerado a personas de nuestras familias porque con las amigas nunca se sabe.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Maipo
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto es muy gringo, pero si a ti te parecen bien, quédate con tus dos amigas!
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, no tengo pero la verdad porque me parece una tradición demasiado extranjera para mi gusto. Pero es algo personal no más, si a ti te gusta el concepto, que anden todas del mismo color, y que cumplan funciones especiales en el Matri, dale no más. Lo que si creo es que las amigas que quieran ayudar lo harán sin necesidad de que les tengas un título. Piénsalo bien y no hagas nada que al final te signifique complicaciones o preocupaciones. Saludos!!
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve damas de honor y fueron tremenda ayuda, claro que no todas, ni tampoco antes del matrimonio, sino que el día del evento, gracias a ellas no me tuve que preocupar de nada, sólo de disfrutar! Para mí fue una bendición tenerlas. Te dejo unas fotitos, todas se vistieron iguales.

Tener o no damas de honor??? - 1

Tener o no damas de honor??? - 2

Tener o no damas de honor??? - 3

Tener o no damas de honor??? - 4

Tener o no damas de honor??? - 5
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!! Cuando cuentas la noticia todas se emocionan pero despues las cosas cambian, yo no tendré, siento que el matri es tan nuestro que no quiero que se metan y crean que es su derecho, las amigas ayudan sin necesidad de un título 😊
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a principio iba a tener pero porque ellas mismas se dieron por seleccionadas. Jajajaj para no llevar la contra no dije nada pero ya luego empezaron que el vestido solo seria el color que ellas verian el modelo una queria largo otras cortos asi qur puro problema porque si querian ser damas debian serlo todas sino parecerian payasos. Asi que lo pense bien y hasta que un dia me colapzaron y dije no quiero damas 🙈🙈🙈 y yaa me saque un peso de encima jajajajja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces solo escoge a las 2 que si te han pescado....

• Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré! Aunque mis amigas esperaban serlo. Me las conozco y sé que incluso sin querer, se convertirían en un dolor de cabeza, previniendo justamente lo que estás comentando... Consejo: no te estreses por este tema, los protagonistas del matri son tu novio y tú y deben estar relajados y felices! Si las damas ahora no están resultando, júntalas, háblales claro lo que esperas y si no están de acuerdo, mejor tenerlas de invitadas y no de "damas de mal humor" Éxitos 🤗
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! No te estreses por tener damas de honor, finalmente a muchas les queda grande ese título. Yo tb me he llevado sorpresas y no tendré jajja así no me tengo que preocupar por más detalles.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi no me gusta el tema de las demás de honor por lo mismo qe te paso, pero a las personas que me han ayudado ya sea familia o amigas las tengo consideradas con algunos detalles, porqe si puedo contar con ellas, pero en si damos de honor no me gustan...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha te entiendo ene! Solo mi mejor amiga está ahí para todo! Así que lo pensé y solo tendré una dama de honor , honor a ella, a su amistad, pt estar en todo ❤️
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de lo que tú desees, si quieres una ceremonia más vistosa, entonces adelante, pero si sientes que esas amigas no han cooperado en nada, entonces no creo deban tener "el honor" de ser tus damas de honor y quizás debas quedarte sólo con las que sí te han ayudado....

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 damas, pero solo 1 es amiga, la otra es mi cuñada y mi prima, no necesariamente tienen que ser amigas 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante para ti tener damas de honor? Si la respuesta es no. Omitelo. Y les dices finalmente sera sin dama por practicidad. Si la respuesta es que si quieres... podrias considerar el tener solo a tus 2 amigas que han estado presentes. Y a las otras les dices "chicas ñes queria avisar que finalmente hare uso de 2 damas por ser mas practica (esa palabra funciona jaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa