- Matrimonios
- Comunidad
Pamela

Iquique, Iquique · Desde Septiembre del 2015
Me encanta Viajar y siempre que hay días disponibles nos escapamos... es lo mejor :)!
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio tradicional e inolvidable, con las personas que nos aprecian...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
18
UUUUUFFFF me imagino que estan todas igual de nerviosas, que salga todo perfecto! de hecho les cuento que no me enviaban la cotización del lugar con todo lo que habiamos pedido (aunque tuvimos las...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3068 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3068 díasUUUUUFFFF me imagino que estan todas igual de nerviosas, que salga todo perfecto! de hecho les cuento que no me enviaban la cotización del lugar con todo lo que habiamos pedido (aunque tuvimos las reuniones correspondientes) y para reservar se debe...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3068 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración