Amigas...solo llovio en la mañana!! La tarde...bellaaa ni una gota de agua!!! El dia perfecto!!! Me casé en hualqui (concepcion) en un bello camping!!! Les dejo las primeras fotitos del evento!
A que lindo, que bueno que resultara todo bien, aunque en algunos partes del mundo la lluvia significa abundancia y prosperidad, asi que no es tan tan malo, espero tu cronica, lindo el paisaje.
Novia VIP
Marzo 2017
Santiago
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están preciosas tus fotos linda!! felicidades q no te llovió
Wow que rico!!! me alegro que las fotos bajo la lluvia improvisadas no fueran necesarias y que haya sido todo perfecto Cómo tu querías. muchas felicidades!!!
Súper Novia
Febrero 2017
Concepción
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias...me pondre en contacto con ella...solo necesito adornar la iglesia pq la banqueteria me decora el lugar....esta bella tu decoración.
Ver mensaje citado
Daniela... Yo contraté a "amore mio" la señora Patricia te orienta en todo...ella me hizo el ramo, la decoracion de iglesia y el local... Super seca!!te dejo una foto del lugar
Yo igual te dije que no llovería y menos mal que. O nos equivocamos!!!!! Te juro que me acorde de ti todo el día y cuando salió el sol, meImaginaba lo feliz que eras!! Están preciosas las fotos, muchísimas felicidades
Apropósito parece quecel 18 de febrero me llueve ahahaha
Súper Novia
Febrero 2017
Concepción
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola....felicidades! La tierra mojada le dio un toque hermoso a la foto. Me caso en febrero en la misma iglesia.....cuentame como lo hiciste para adornarla..No tengo mucha comunicacion connla iglesia pq vivo en stgo.
Ver mensaje citado
Si Carlita!! A mi tambien me encantaron mis zapatos...cuando subi la foto hace algun tiempo no le tuvieron mucha fe.... Jejejeje pero ahora ya puestos y con todo listo...se veian lindos.... Una lucha que el novio se pusiera los calcetines verdes!!! (Es marino y es super cuadrado) pero ahora esta es su foto favorita...la tiene de portada en el facebook!! Jajajajaajajaj