Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Octubre 2017 Los Andes

Las invito o no

Tamara, el 11 de Agosto de 2017 a las 23:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola aminovias estoy recién con el tema de repartir paartes pero tengo una duda, tengo dos amigas que quería. Invitar a mi matrimonio pero hoy en día estoy en duda, fuimos amigas de estudios no nos vemos mucho por temas de trabajo, nos vemos Casi una vez al año. Cuando nos vimos les conté que me casaba me dijeron que las invitará y bla bla bla. El tema es que desde esa vez no hemos hablado y ni me han preguntado coomo va el matrimonio o síi me.ayudan en algo que hago 😱 laas invito o no.?

18 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 14 de Agosto de 2017 a las 15:33
  • Catalina
    Novia Curiosa Enero 2019 Arica
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara ....pucha a mi también me está pasando lo mismo , pero creo que debes priorizar con quien quieres compartir tú felicidad , y no olvidar que esas personas que elijas para que sean parte de tú celebración deben ser personas especiales para ti , que te quieran y conozcan tú historia , o por último que sientas que estarán feliz de verte feliz .Esa es mi humilde opinión , tú eres la que decide .Cariños !! Que todo te salga hermoso
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    APS!! Creo que no ,es más te aseguro que quizás van pero luego con el tiempo con suerte te preguntarán como estas?? Por lo menos yo estoy invitando a personas que realmente se merecen estar con nosotros ,porque aunque se lea feo ,yo estoy pagando por un servicio por cada uno de los invitados como para que con el tiempo con suerte te saludan ...( Me caso por segunda vez ,y se cómo es el tema y no volveré a cometer los mismos errores),suerte y no invites por compromisos da ese espacio a quien realmente se merece acompañarte ese día !!!! Que salga todo lindo 👌😋
    • Responder
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no te sientas presionada por invitar a nadie, ni compañeros de trabajo, jefes, amigos lejanos, la verdad debes sentirte comoda en tu dia y con quienes invitas. Yo no lo haria no te presiones

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te hayan preguntando o no yo creo que tienes que pensar si las quieres ahi contigo en tu dia.....yo tambien tengo amigas que no veo nunca pero que invitaré igual porque las quiero y porque cuando nos vemos (cada mil años) es como si no hubiera pasado el tiempo. Es el mismo caso con tus amigas?

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las invitaria... Porque si mi amiga se casará aunque no la veo mucho le preguntaría como va todo siempre q pueda... Además cuando alguien sabe q te casas todos te dicen me invitaras cierto pfff me carga eso xd
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no esten presentes no significa q no sean tus amigas. Yo por cosas de trabajo no tengo mucho contacto con mis amigas, porque todas trabajamos en turno, pero las voy a invitar igual. Creo q eso es muy personal. Quizas debas preguntarte si quieres compartir un momento tan importante como es tu matri con ellas 🤔.
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu! Leí por ahí que cuando hay amistad verdadera no importa si no se ven hace años, el cariño siempre esta intacto, para mi matrimonio invite a una amiga de básica que veo con suerte una vez al año, pero al vernos es como si no hubiese pasado el tiempo.Creo que en tu corazón tienes la respuesta. Siempre es difícil el tema de las invitaciones.Suerte y que tomes la mejor decisión.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Dificil desición,creo que si no las invitas se sentirán y ahí si que se alejarán,ahora creo que debes pensar si realmente te gustaría que estuvieran contigo en ese momento tan lindo e íntimo y pensar en cómo sería el matri sin que ellas estuvieran presentes,para ver si las invitas o no. Creo que uno debe de invitar a las personas que estima pero también con quienes has tenido contacto en el último tiempo y quienes se preocupan de tí realmente.Espero haberte ayudado un poquito,un abrazo.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cada persona, es una decisión muy personal, yo pienso lo contrario... Yo tengo a mi mejor amiga (que es una de mis madrinas) y está al 100% conmigo, y tengo como 8 amigas que son de la vida y de circunstancias pasadas, que no las veo hace más de 1 año, pero de vez en cuando existe wsp, un llamado ) saludos de cumple) etc. Pero en una instancia fueron muy importantes para mí. No porque no me pregunten de los preparativos las dejaré afuera. Hay gente que no le interesa que te cases, y eso es diferente. Así que piénsalo con calma, y suerte! 🍀
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias aminovi@s por todos sus comentarios
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeee.. Nop.. Ami me paso algo similar y no los invite.. Asi de simple.. 😁😁😁.. Si fueran reales amigas estarian presente en todos estos momentos de preparacion, te ofrecerian ayuda y todo.. Asi que un rotundo NO.. 😁😁😋
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga me pasa lo mismo, mis amigas del instituto estaban super felices cuando les conté que me casaba pero ya nos titulamos y no las veo y ni me han preguntado como van los preparativos asi que estoy en la duda
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Creo que a todas las novias nos pasa! Yo estoy en la misma pero con unos primos que no veo hace mucho, pero al fin son mis primos
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Adicto Septiembre 2017 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no faltan.... No sé yo almenos invite a gente que siempre a estado hay con migo los que siempre preguntan y cómo estás etc los demás para mí no son para invitarlos un día tan importante solo los más cercanos y así evitó malos ratos 😁
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo linda yo abri un debate hace tiempo con el mismo tema , igual casi pense que era mi debate jajaj en fin ... yo tome la desicion de invitarlas igual porque me iba a quefar con cargo de conciencia si no . Pero es desicion de cada uno . Trata de conversar con ellas y diles lo que sientes . Yo hize eso y ahora estan un tanto mas presente . No del todo pero algo
    • Responder
  • Maríapaz
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas... Desde que les conté a "amigas" que me casaba todo bien...pero hasta hoy que estoy a 3 meses del matri nunca me han preguntando nada
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kotte tienes toda la..razón
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fueran tus amigas de verdad, creo que estarían más presentes, yo también tengo un par de amigas de trabajo que por vivir y trabajar lejos todas no nós vemos tan seguido, pero tenemos un grupo de wsp que hablamos a diario y ellas están súper pendiente del matrimonio, me mandan vídeos, ideas, etc. Si fuera tu, ocuparía esos cupos en personas que realmente están con usted 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa