Ir al contenido principal
Gigi
Gigi

Peñalolén, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Ingeniero y Beauty Blogger en Makeup-Meikap. Me casaré con el amor de mi vida ante Dios en Octubre de 2016 después de casi 5 años de relación, si Él lo... Ver más

Ingeniero y Beauty Blogger en Makeup-Meikap. Me casaré con el amor de mi vida ante Dios en Octubre de 2016 después de casi 5 años de relación, si Él lo permite.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2749días 5hrs
Gigi
A 10 días! argollas, ramo, torta, lencería y más
Gigi, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:28

Holaaaa!! Ya no queda nada de nada para el gran día, parece que fue la semana pasada que hice el debate de los 50 días y ya estamos en la cuenta regresiva En ese debate les conté que me faltaban...

Anita, miércoles 12-Oct-16 29
Yosselyn
Ayer fue mi despedida de soltera!!
Yosselyn, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:47

NNo puedo creer que me quedaban 19 días! No están tan nerviosa Ayer fue mi despedida de soltera a! Mis queridas amigas me invitaron a cenar y después nos fuimos al club burbuja! Uff lo pasé genial...

Loretin, martes 11-Oct-16 11
Gigi
A 11 días de mi matri civil: prueba de maquillaje y peinado
Gigi, El 28 de Junio de 2016 a las 19:40

Hola mis queridas, el sábado 9 de julio será nuestro matrimonio civil y quiero durante estos días irles compartiendo detalles de la preparación para esta ceremonia. Como este es el primero, les cuento...

María Jesús, domingo 2-Oct-16 36
Margareth
Solo me quedan 3 meses y no se que peinado usar
Margareth, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Chicas ayuda.... Aquí les dejo mis opciones. ...

Margareth, lunes 3-Oct-16 26
Gigi
Datos baratos para lavado de vestido de novia
Gigi, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Chicas, he visto varios debates donde muestran lugares para mandar a lavar el vestido post matrimonio y algunos son carísimooos!! Superan los $100.000 y lo peor es que creen que es un valor...

Claudia, lunes 22-Ene-18 10 269
E
Lavado de vestidos de novia
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 10:02

Hola a todas! organizando mi presupuesto me encontré con el tema "Lavado del vestido después del matrimonio" Me dieron un par de datos en Santiago por precios promedio de $200.000 pesos lo que...

Magaly, martes 3-Sep-19 15
Yasna
Kit baños sos
Yasna, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola Chicas, Continuando con mis manualidades, les cuento que armé los kit de los baños! para abaratar costos forré una caja de zapatos (tapa y caja por separado) y allí ya tenía para armar el de...

Camila, jueves 23-Ene-20 52 4
Claudia
Bonitas chic un desastre - no recomendable
Claudia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Claudia, sábado 10-Nov-18 45
Alejandra
¿Usarás perlas el día de tu matrimonio?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hermosas mías! Las más supersticiosas estarán sufriendo con este especial jeje La siguiente tiene que ver con las perlas! Dicen que las perlas son las lágrimas de los ángeles, y que si las novias las...

Rosy, lunes 19-Sep-16 51
Gigi
Nuestros avances a 50 días
Gigi, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Aprovechando que mi bebé se acaba de quedar dormida, me metí un ratito a la comu y me di cuenta de que ya nos quedan solo 50 días! Justamente hoy vinieron la coordinadora de la productora y el DJ a...

Tere, martes 6-Sep-16 20
V
Datos rosas
Vane!, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Aminovias, ayer Viernes fui a Rosas a comprar unos adornos para el 18 y encontré letras, números y otros fe madera para adornar las mesas o cualquier entorno, un poco de pintura y listo.., espero les...

Natalia, jueves 3-Nov-16 31
Daniela
Partes listos!
Daniela, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:05

Chicas! Estoy feliz, hicimos nuestros partes con seviene.cl y ellos hicieron justo lo que queriamos Teniamos una ilustración regalo dr una amiga y la idea de que fuera similar al Mapa del Merodeador...

Claugonza, domingo 28-Ago-16 39
Doris
Ahora si!! tocado capítulo final!!
Doris, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:41

Hola... Otra vez...En este último capítulo y final del tocado, les vengo a mostrar mi última y DEFINITIVA (espero) elección...Para acortar la historia, el último que me compré (San Alí) que...

Natalie, miércoles 28-Dic-16 57
Gigi
Imán como recuerdo: experiencias con proveedores
Gigi, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:04

Aminovias necesito ayuda. Tenía el dato de un proveedor que cobraba $5.000 por el ciento de imanes para el refrigerador pero lo perdí usé el buscador de la página pero no encuentro datos...

María, jueves 11-Ago-16 8
Gigi
Nos casamos por el civil y ya nació nuestra bebé
Gigi, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:54

Holaaa!! Me desaparecí de la comu hace casi un mes, justo días antes de mi matri civil (en mis últimos debates les mostraba la preparación) y ahora quiero contarles en que he estado.Con mi amor nos...

Gigi, lunes 8-Ago-16 24
Silvana
Donde compro dijes?
Silvana, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:28

Vi una publicacion con lindos dijes y una aminovia que publicó sus significados.... Donde puedo comprar esos dijes??? Soy de concepcion!!!

Silvana, viernes 26-Ago-16 17
Katherine
Arbol de huellas
Katherine, El 2 de Junio de 2016 a las 00:13

Hola amigas! A casi cuatro meses de mi boda, ya estoy haciendo todas mis manualidades en cuanto mi trabajo y mis estudios me lo permiten. Hoy hice mi árbol de huellas. Consulte cuánto me sale...

Nidia, jueves 8-Sep-16 16
Barbara
Desilucion empresa dandelion
Barbara, El 5 de Julio de 2016 a las 22:01

PARTE MAL HECHO Otro parte roto PARTES PARTE MAL HECHO PARTE MAL HECHO PARTE MAL HECHO ESTE FUE EL PARTE OFRECIDO Y POR EL CUAL PAGUE, LOS ENVIADOS IMPRESENTABLES!!!!!!! Chicas, mande a hacer mis...

Nataly, jueves 7-Jul-16 20
Gigi
A 4 días de mi matri civil: accesorios de novia
Gigi, El 5 de Julio de 2016 a las 12:46

Ya estamos en "la quemada" y todo lo macro está listo (incluso se han sumado más cosas de las que teníamos planeadas jaja), sólo faltan mis otros ítem belleza como uñas y depilación. Hoy les voy a...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 23
Doris
Mi mejor secreto revelado!!
Doris, El 4 de Julio de 2016 a las 11:24

Hola a todas!! Les escribo para contarles una... Anécdota?La historia de mi vestido es larga, lo amé, lo odié, lo amé, lo volví a odiar y ahora lo amo otra vez.El problema es que cuando odié mi...

Doris, viernes 22-Jul-16 15
Carla
Matri civil
Carla, El 5 de Julio de 2016 a las 11:33

Hola a todas!! Espero me puedan ayudar el matri civil, que tan anticipado se realiza de la ceremonia religiosa... mi novio queiere que sea el dia antes a mi me da miedo que este tan encima... hay...

Carla, jueves 7-Jul-16 18
Viviana
No hay hora para el civil!!!!
Viviana, El 1 de Julio de 2016 a las 11:51

Buenos dias Aminovias!!! Les cuento lo siguiente, Ayer fui a sacar hora al civil acá en Quilicura y me dicen que están dando horas para enero y febrero del 2017... Casi me morí, pense que voy hacer?...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 28
Poblete
Consulta
Poblete, El 1 de Julio de 2016 a las 09:16

Chicas consulta que es eso de la manifestación civil ?

Camila, viernes 1-Jul-16 8
D
Certificado de confirmacion
Daniela, El 1 de Julio de 2016 a las 07:41

Hola: en .la iglesia nos piden el certificado de bautizo y confirmación. El de bautizo ok pero el de confirmacion no existe x ningún lado, con.mi pololo estudiamos en el mismo colegio y nos...

Camila, viernes 1-Jul-16 12
Gigi
A 9 días de mi matri civil: manifestación y argollas
Gigi, El 30 de Junio de 2016 a las 14:26

MANIFESTACIÓN Ayer tuvimos nuestra manifestación en el registro civil, les cuento un poquito como fue para las que tienen dudas. -Para este trámite necesitan ir con 2 testigos mayores de 18 años. Los...

María, sábado 2-Jul-16 20
Gigi
Ayuda urgente! quién realizó su manifestación civil?
Gigi, El 28 de Junio de 2016 a las 18:26

- YA ME CONTESTARON, NO NECESITO MÁS. GRACIAS! - Hola chicas, necesito ayuda urgente de las que ya realizaron la manifestación en el civil. Les entregan algún comprobante o certificado de la...

Gigi, jueves 30-Jun-16 15

Foros generales

Inspiración