Ir al contenido principal
Gigi
Gigi

Peñalolén, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Ingeniero y Beauty Blogger en Makeup-Meikap. Me casaré con el amor de mi vida ante Dios en Octubre de 2016 después de casi 5 años de relación, si Él lo... Ver más

Ingeniero y Beauty Blogger en Makeup-Meikap. Me casaré con el amor de mi vida ante Dios en Octubre de 2016 después de casi 5 años de relación, si Él lo permite.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2748días 19hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Gigi
Cuadro de instagram: paso a paso (diy)
Gigi en Foro manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola!! Como están tan de moda los cuadros de redes sociales para los eventos, y considerando que los venden hecho a $25.000 aprox, quiero mostrarles como hice el de Instagram para el baby...

Maria Jose, miércoles 15-Ene-20 72 3.062 6
Gigi
¿experiencias de despedidas en club burbujas?
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:08

Aminovias esta vez necesito de su ayuda >< resulta que jamás quise que mi despedida de soltera incluyera vedettos, personalmente me dan guacala y pensar que me manosee un wachito aceitado me da...

Catalina, jueves 26-Sep-19 33 6.978
Gigi
Agenda wedding planner, ¿les parece útil?
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:15

Hola! Quise crear este debate para más que nada contarles mi experiencia en el primer mes de organización de mi boda, y lo mucho que me ha ayudado la agenda planificadora que un alma caritativa subió...

Susana, jueves 27-Sep-18 44 917
Gigi
Datos baratos para lavado de vestido de novia
Gigi en Foro moda nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Chicas, he visto varios debates donde muestran lugares para mandar a lavar el vestido post matrimonio y algunos son carísimooos!! Superan los $100.000 y lo peor es que creen que es un valor...

Claudia, lunes 22-Ene-18 10 269
Gigi
A 10 días! argollas, ramo, torta, lencería y más
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:28

Holaaaa!! Ya no queda nada de nada para el gran día, parece que fue la semana pasada que hice el debate de los 50 días y ya estamos en la cuenta regresiva En ese debate les conté que me faltaban...

Anita, miércoles 12-Oct-16 29 557
Gigi
A 11 días de mi matri civil: prueba de maquillaje y peinado
Gigi en Foro belleza, El 28 de Junio de 2016 a las 19:40

Hola mis queridas, el sábado 9 de julio será nuestro matrimonio civil y quiero durante estos días irles compartiendo detalles de la preparación para esta ceremonia. Como este es el primero, les cuento...

María Jesús, domingo 2-Oct-16 36 420
Gigi
Dato de descuento: 40% vestuario en paris
Gigi en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:35

Se me olvidó avisarles temprano!!! Hoy es el día del fan en París, y mostrando el cupón que subieron a las redes sociales tienen 40% de descuento con cualquier medio de pago. Mi novio fue hace un rato...

Nidia, jueves 22-Sep-16 10 171
Gigi
Dijes de solteras y copas: todos los datos de donde los compré
Gigi en Foro manualidades, El 16 de Abril de 2016 a las 20:48

Si hay algo que me encanta de esta comunidad es poder compartirles todos los datos de dónde compro o las tiendas que visito, soy súper busquilla y hoy con mi novio y madrina fuimos a buscar los...

María Jesús, miércoles 14-Sep-16 56 1.634 2
Gigi
Nuestro monograma
Gigi en Foro manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:45

Hola! Estoy muy feliz porque por fin encontramos la tipografía (letra) perfecta para nuestro monograma y pudimos terminarlos. Para las que no saben qué es, el monograma es como un logo, generalmente...

Nidia, viernes 9-Sep-16 8 190
Gigi
Nuestros avances a 50 días
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Aprovechando que mi bebé se acaba de quedar dormida, me metí un ratito a la comu y me di cuenta de que ya nos quedan solo 50 días! Justamente hoy vinieron la coordinadora de la productora y el DJ a...

Tere, martes 6-Sep-16 20 271
Gigi
Imán como recuerdo: experiencias con proveedores
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:04

Aminovias necesito ayuda. Tenía el dato de un proveedor que cobraba $5.000 por el ciento de imanes para el refrigerador pero lo perdí usé el buscador de la página pero no encuentro datos...

María, jueves 11-Ago-16 8 146
Gigi
Nos casamos por el civil y ya nació nuestra bebé
Gigi en Foro matrimonios.cl, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:54

Holaaa!! Me desaparecí de la comu hace casi un mes, justo días antes de mi matri civil (en mis últimos debates les mostraba la preparación) y ahora quiero contarles en que he estado.Con mi amor nos...

Gigi, lunes 8-Ago-16 24 230
Gigi
Cambiamos nuestra fecha de matrimonio civil
Gigi en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:03

Hello, hello!!! Como les conté en ESTE DEBATE con mi novio teníamos que adelantar nuestra fecha de matri civil que estaba agendada para el 14 de octubre. Hoy me levanté tempranito (todo yo, me pasa...

Nadia, martes 12-Jul-16 10 126
Gigi
A 4 días de mi matri civil: accesorios de novia
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2016 a las 12:46

Ya estamos en "la quemada" y todo lo macro está listo (incluso se han sumado más cosas de las que teníamos planeadas jaja), sólo faltan mis otros ítem belleza como uñas y depilación. Hoy les voy a...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 23 251
Gigi
A 9 días de mi matri civil: manifestación y argollas
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2016 a las 14:26

MANIFESTACIÓN Ayer tuvimos nuestra manifestación en el registro civil, les cuento un poquito como fue para las que tienen dudas. -Para este trámite necesitan ir con 2 testigos mayores de 18 años. Los...

María, sábado 2-Jul-16 20 228
Gigi
Ayuda urgente! quién realizó su manifestación civil?
Gigi en Foro antes del matrimonio, El 28 de Junio de 2016 a las 18:26

- YA ME CONTESTARON, NO NECESITO MÁS. GRACIAS! - Hola chicas, necesito ayuda urgente de las que ya realizaron la manifestación en el civil. Les entregan algún comprobante o certificado de la...

Gigi, jueves 30-Jun-16 15 173
Gigi
Dato: descuento en cotillón por cyberday
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:31

Hola!! Hoy buscando cosas online para el baby shower de mi bebé, me encontré con un banner avisando descuentos de hasta 60% en Don Cotillón! Solo será por venta online, los días 30 de mayo y 1 de...

Melisa, miércoles 1-Jun-16 28 844
Gigi
Llegó aliexpress: tercer pedido... y final?
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:58

Hola querida comu, durante las pasadas semanas recibí las dos cosas que compré en mi último pedido a aliexpress: ramo artificial y velo. Como siempre, les dejo link y fotitos. • Ramo: Lo compré...

Gigi, jueves 19-May-16 20 419
Gigi
Partes para ceremonia civil
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:26

Como lo prometido es deuda, les traigo fotos del proceso de partes de civil. Sé que no es común que cuando uno se casa por las dos leyes se hagan partes para ambas ceremonias, pero como los...

Nataly, miércoles 18-May-16 11 292
Gigi
¡llegÓ aliexpress! aros y tocado
Gigi en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:43

Estoy feliz y contenta! Por fin, después de más de un mes en que mis cositas estuvieron dando vuelta en Chile (gracias Correos ¬¬) ya tengo en casa mi primer pedido de joyería para el matri religioso!...

Ariella, martes 17-May-16 23 530
Gigi
Llegó aliexpress: segundo pedido
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2016 a las 15:25

Hola!! Les vengo a mostrar mis recién llegados de Aliexpress. El 4 de marzo hice un pedido grande a distintas tiendas, las cosas fueron llegando de a poco desde el 31 de marzo hasta hoy, que terminó...

Loreto, viernes 6-May-16 40 659
Gigi
Se adelanta nuestro matri civil
Gigi en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 13:20

Hola mis queridas!! Les vengo a contar que por "motivos externos" vamos a adelantar en 3 meses nuestro matrimonio civil . La razón? La construcción del edificio donde tenemos departamento reservado se...

Romina, martes 3-May-16 15 129
Gigi
Nuestros avances a 200 días
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 12:04

Ufff como pasa el tiempo!! Cuando llegué a la comunidad faltaban poco menos de 400 días y ya vamos por la mitad así que quise hacer un resumen punto por punto de lo que ya llevamos...

Gigi, jueves 28-Abr-16 26 443
Gigi
Novias de octubre: el registro de peñalolén ya abrió el libro
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:53

Hola mis queridas!! Les cuento mi odisea civilística. El año pasado llamé al registro de Peñalolén y me dijeron que los libros abrían 6 meses antes del mes de matrimonio, por lo tanto quedé de ir en...

Gigi, jueves 17-Mar-16 7 86
Gigi
Pilates prenatal y su ayuda indirecta al matri
Gigi en Foro futuras mamás, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola mis queridas! Les quiero contar que ayer comencé mis clases de pilates prenatal, ya que acabamos de empezar el segundo trimestre. Siempre he sido bien activa en cuanto a ejercicio, y quise...

Mackarena, viernes 12-Feb-16 5 155
Gigi
Busco: broches de strass
Gigi en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2016 a las 15:59

Hola queridas! Me estoy enfocando full en los partes, ya nos decidimos a hacerlos nosotros mismos gracias a los aportes que he leído en la comu. Buscando ideas para los detalles, encontré esta foto en...

Ingrid, viernes 15-Ene-16 5 208
Gigi
Sueños ridículos xd
Gigi en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Aminovias, esta vez quiero contarles algo bien tonto que ya me ha pasado 2 veces jajajja. He soñado 2 días distintos que es el gran día gran del matri religioso, y en ambos estaba atrasadaaaaaa, pero...

Nicole, lunes 11-Ene-16 13 189
Gigi
Usar o no el anillo de compromiso durante la ceremonia de matrimonio?
Gigi en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas! este es un tema que me ha dado vuelta mucho tiempo en la cabeza. Con mi novio llevamos anillos en la mano derecha, él una ilusión de media caña, yo un anillo de compromiso con solitario...

T, miércoles 6-Ene-16 26 804
Gigi
Mi primera prueba de vestido!
Gigi en Foro moda nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:35

Hola aminovias! estoy muy emocionada porque ayer domingo tuve mi primer acercamiento con los vestidos de novia y me fue excelente!! Debido a lo que les conté en ESTE DEBATE tuve que adelantar varios...

Manu, martes 29-Dic-15 21 427
Gigi
A 10 meses de nuestro matri, ¡nos enteramos de que seremos papás!
Gigi en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:10

Hola aminovias, vengo a contarles algo que nos tiene muy contentos y a la vez, a mi personalmente, un poco "complicada". Como dice el título, con mi novio nos enteramos hace poquito que estoy...

Estefania, domingo 20-Dic-15 34 424
Gigi
Aporte voluntario al sacerdote, ¿cuánto es lo indicado?
Gigi en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Hola aminovias! Hoy traigo otra duda existencial sobre la ceremonia religiosa, y me gustaría recibir sus opiniones. Nos casaremos en una iglesia institucional por lo que no tendremos que pagar nada...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23 373

Foros generales

Inspiración