Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gigi
Novia Experta Octubre 2016 Santiago

Nuestros avances a 50 días

Gigi, el 1 de Septiembre de 2016 a las 16:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Aprovechando que mi bebé se acaba de quedar dormida, me metí un ratito a la comu y me di cuenta de que ya nos quedan solo 50 días! Justamente hoy vinieron la coordinadora de la productora y el DJ a ajustar los casi últimos detalles de la celebración (haré otro debate con eso si alcanzo), así que me animé a mostrarles lo que tenemos listo hasta hoy Smiley smile Hay varios puntos que detallé en el debate de los 200 días así que acá solo les daré una pincelada (pueden ver el debate aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates)

.

LO LISTO:

Ceremonia religiosa: Iglesia San Francisco de Borja (institucional de Carabineros). Por ser familiar de funcionario nos sale $80.000, pero para civiles el valor es de $300.000.- Incluye alfombra roja, decoración con flores ecuatorianas y música envasada.

Centro de eventos: Geoaventura. Trabajan con la productora all inclusive de acá abajo, así que fue un todo en uno.

Productora: Slier Producciones. En su valor por persona incluye el centro de eventos, cocktail, cena, buffet de postres, barra libre, trasnoche, DJ, decoración, iluminación, animador, voz en off, amplificación y maquinas audiovisuales. También nos asignaron a una "wedding planner" que estará a cargo de las reuniones y organización ese día.

Fotógrafo: Rodrigo Villagra.

Auto: Ford Mustang 66' de Descubre tu Auto.

Vestido de novia: Vestidos de Novia Emilia. En este debate conté todo: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-primera-prueba-de-vestido--t63729

Peinado y maquillaje: de mi cabello se encargan mi mamá y hermana que son estilistas, de mi maquillaje yo.

Traje del novio: Soberano Novios, no sé más detalles porque su vestimenta será sorpresa para mi jajaja.

Cotillón: Don Cotillón y aliexpress.

Fotocabina: PhotoEnjoy cabinas, recomendado en la comu por Juli y regalado por mi madrina. Súper buen plan, incluye imanes ilimitados para las tiras fotográficas, así que complementa los recuerdos.

Show de baile entretenido: regalo de los padrinos de boda de David, aun no tenemos muchos detalles sobre eso, solo sabemos que está contratado.

Recuerdos: imanes de Macapri Estampados (facebook) y Kit Anti caña hechos por nosotros.

Partes: Tarjeti.

Noche de Bodas: Hotel de Carabineros (por convenio).

.

MANUALIDADES:

• Dijes de soltera: pulseras con dijes. Todo el detalle aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/dijes-de-solteras-y-copas-todos-los-datos-de-donde-los-compre--t68952

• Kit anticaña

• Canastas de baño

• Copas de novios

• Letrero "ahí viene la novia"

.

LO QUE FALTA:

• Torta: aun ni siquiera empezamos a cotizar, pero queremos una torta de 3 pisos, donde solo el superior sea real para poder hacer el corte tradicional. Compraremos tortas básicas para repartir (estarán en la cocina). Si tienen algún dato con las 3B por fa me lo dejan Smiley sad

• Argollas: el modelo que nos tiene enamorados cuesta $360.000 en Arte Joyero, mañana vamos al centro a ver en la galería si encontramos algo parecido que ojalá no pase mucho más allá de los $250.000.

Argollas ArteJoyero

• Luna de miel: hemos tenido harto gasto adicional porque se adelantó la entrega de nuestro departamento y los trámites asociados al crédito ya van por los $800.000 (que obvio, salieron del fondo del matrimonio pero que hay que reponer), así que este tema aun está en veremos. La idea más tangible es la de comprar un groupon en algunas termas con hotel, y pasar unas 3 noches ahí con nuestra pequeña.

.

No sé que más se me queda en el tintero, los detalles del look de novia los tengo, me falta solo la ropa interior. También falta comprar un poco más de cotillón y regalos para los casados. Ahora me pongo a cotizar la torta y cuando tengamos las argollas se las muestro. Un beso!!

20 Respuestas

Última actividad por Tere, el 6 de Septiembre de 2016 a las 11:42
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué divertido!!!! Muy buena idea!!
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando hacer un par de concursos para los invitados casados, ya que los solteros tienen el ramo, los dijes, la liga... para que se sientan incluidos jajajaj
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotizamos varios y el fue uno de los que más nos tincó en cuanto a servicio/precio. Su reputación en la comu es buenísima, lo visitamos y nos encantó su trabajo, además de que conocí a una novia que lo contrató y me habló puras maravillas.Si tienes la oportunidad de visitarlo te darás cuenta de que es súper confiable Smiley winking
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien!! excelente, felicidades!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy organizado y queda muy poco...Felicidades!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien tienes casii todo genial felicidades por tus avances
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien !!!! Felicidades
    • Responder
  • A
    Súper Novia Enero 2018 Chiriquí
    Arling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena organización Felicidades
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso tener ya todas esas cositas! Excelente organización Smiley smile .. por qué elegiste a ese fotógrafo? Lo conoces? Ando en busca de uno!!hehe
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda lo menos.... Las argollas me encantaron!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas lista ya,no queda nada,que salga todo hermoso!! .... Y a propósito,que es eso de regalos para los casados??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy ya me pusiste nerviosa, llegando en la noche vere mis avances jajaja
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gigi ya tienes casi todo! Las argollas son hermosas, ojalá encuentren aslgo asi! La luna de miel ya viste en Viajes Falabella? Nosotros compramos la nuestra ahi porque tenian un paquete con precios super buenos, vimos el paquete online y ya les contactamos online (correo), solo fuimos a la tienda pagar la reserva, porque asi queda más barato que ir a la tienda de ellos a cotizar personalmente.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga te queda tan poquito pero eres tan ordenada que sé que te saldrá todo bien
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las termas serán geniales suerte!!Smiley love
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Estabamos viendo que en las de Panimávida también hay ofertas e incluye todo Smiley smile más cerquita de la fecha veremos que hay de bueno en groupon.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienen muchas cosas... muchas felicidades!! nosotros también iremos al centro a cotizar argollas

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Se te nota relajada, que bueno que estás casi lista...que te salga todo hermoso y felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra a termas quinamavida es hermoso servicio buffet y estaría genial para ustedes buscalo en google a mi al correo llegó oferta 3 noches incluye desayuno almuerzo y cena la once la saltas porque con el almuerzo quedas bien y el día sábado es entretenido te lo recomiendoSmiley love
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas súper bien avanzada y tienes todo bajo control...me gusta... Felicidades linda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa