Aprovechando que mi bebé se acaba de quedar dormida, me metí un ratito a la comu y me di cuenta de que ya nos quedan solo 50 días! Justamente hoy vinieron la coordinadora de la productora y el DJ a ajustar los casi últimos detalles de la celebración (haré otro debate con eso si alcanzo), así que me animé a mostrarles lo que tenemos listo hasta hoy Hay varios puntos que detallé en el debate de los 200 días así que acá solo les daré una pincelada (pueden ver el debate aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates)
.
LO LISTO:
• Ceremonia religiosa: Iglesia San Francisco de Borja (institucional de Carabineros). Por ser familiar de funcionario nos sale $80.000, pero para civiles el valor es de $300.000.- Incluye alfombra roja, decoración con flores ecuatorianas y música envasada.
• Centro de eventos: Geoaventura. Trabajan con la productora all inclusive de acá abajo, así que fue un todo en uno.
• Productora: Slier Producciones. En su valor por persona incluye el centro de eventos, cocktail, cena, buffet de postres, barra libre, trasnoche, DJ, decoración, iluminación, animador, voz en off, amplificación y maquinas audiovisuales. También nos asignaron a una "wedding planner" que estará a cargo de las reuniones y organización ese día.
• Fotógrafo: Rodrigo Villagra.
• Auto: Ford Mustang 66' de Descubre tu Auto.
• Vestido de novia: Vestidos de Novia Emilia. En este debate conté todo: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-primera-prueba-de-vestido--t63729
• Peinado y maquillaje: de mi cabello se encargan mi mamá y hermana que son estilistas, de mi maquillaje yo.
• Traje del novio: Soberano Novios, no sé más detalles porque su vestimenta será sorpresa para mi jajaja.
• Cotillón: Don Cotillón y aliexpress.
• Fotocabina: PhotoEnjoy cabinas, recomendado en la comu por Juli y regalado por mi madrina. Súper buen plan, incluye imanes ilimitados para las tiras fotográficas, así que complementa los recuerdos.
• Show de baile entretenido: regalo de los padrinos de boda de David, aun no tenemos muchos detalles sobre eso, solo sabemos que está contratado.
• Recuerdos: imanes de Macapri Estampados (facebook) y Kit Anti caña hechos por nosotros.
• Partes: Tarjeti.
• Noche de Bodas: Hotel de Carabineros (por convenio).
.
MANUALIDADES:
• Dijes de soltera: pulseras con dijes. Todo el detalle aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/dijes-de-solteras-y-copas-todos-los-datos-de-donde-los-compre--t68952
• Kit anticaña
• Canastas de baño
• Copas de novios
• Letrero "ahí viene la novia"
.
LO QUE FALTA:
• Torta: aun ni siquiera empezamos a cotizar, pero queremos una torta de 3 pisos, donde solo el superior sea real para poder hacer el corte tradicional. Compraremos tortas básicas para repartir (estarán en la cocina). Si tienen algún dato con las 3B por fa me lo dejan
• Argollas: el modelo que nos tiene enamorados cuesta $360.000 en Arte Joyero, mañana vamos al centro a ver en la galería si encontramos algo parecido que ojalá no pase mucho más allá de los $250.000.
• Luna de miel: hemos tenido harto gasto adicional porque se adelantó la entrega de nuestro departamento y los trámites asociados al crédito ya van por los $800.000 (que obvio, salieron del fondo del matrimonio pero que hay que reponer), así que este tema aun está en veremos. La idea más tangible es la de comprar un groupon en algunas termas con hotel, y pasar unas 3 noches ahí con nuestra pequeña.
.
No sé que más se me queda en el tintero, los detalles del look de novia los tengo, me falta solo la ropa interior. También falta comprar un poco más de cotillón y regalos para los casados. Ahora me pongo a cotizar la torta y cuando tengamos las argollas se las muestro. Un beso!!