- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2015
HOLA !! Espero que este bello sueño que tenemos con mi novio se haga una bella realidad!! de antemano ........muchas gracias ... Ver más
HOLA !! Espero que este bello sueño que tenemos con mi novio se haga una bella realidad!! de antemano ........muchas gracias
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Solo deseo que mi boda continue con el bello sueño que a sido amar a mi futuro marido y que Dios nos proteja y bendiga siempre,
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/578526-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Autos matrimonio

Torta novios

Trajes fiesta
Posts en los que participo
26
Chicas, estoy cotizando con bonitas chic, en su página de matrimonios.cl hay solo elogios para su trabajo, también tiene 4 estrellas. Sin embargo hay un reclamo de una novia contra ellas en el...

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2314 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2314 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Constanza
Hace 2314 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración