Holaaaa!! Ya no queda nada de nada para el gran día, parece que fue la semana pasada que hice el debate de los 50 días y ya estamos en la cuenta regresiva
En ese debate les conté que me faltaban algunas cosas, como la torta, luna de miel, argollas, etc., y orgullosamente puedo decir que ya está todo finiquitado, así que acá les muestro los últimos detalles en cuanto a proveedores:
.
• Argollas: recién salidas de la joyería! Había visto otro lugar donde las tenían pero el valor era de $360.000, así que fuimos al pasaje Matte (galería de plaza de armas) y encontramos las mismas (mismo gramaje, mismo ancho, mismo diseño) en $240.000. La joyería es "Gina Joyas" y tienen un montón de argollas hermosas, algunas muy baratas desde los $100.000.
• Ramo de flores naturales: elegí un ramo de rosas blancas y rojas, de 30 cm de diámetro. La florería es Green Garden y con el descuento de la comunidad me quedó en $33.600. Tienen despacho gratis para algunas comunas y pueden entregar el día anterior o el mismo día del matrimonio para que estén más fresquitas.
• Torta: íbamos a optar por una torta falsa para cortar y tortas de supermercado para repartir, pero al final no nos complicamos más de la cuenta y encargamos una torta para 80 personas (tenemos 120 invitados pero hay buffet de postres). La pastelería se llama Pasteles Dhany y está en La Florida, nos costó $166.000 con despacho y montaje. Todos los pisos tienen distintos sabores.
• Luna de miel: como nuestra bebé tiene 3 meses, aplazaremos la verdadera luna de miel para el próximo año tal vez. De todas formas, estaremos 3 días en el Resort Marbella de Maitencillo.
• Lencería: fui al outlet Intime de Irarrazaval y compré el ajuar completo para la noche de bodas ($12.990 el corset con portaligas y colaless), el sostén strappless para el vestido de novia ($12.990 el pack de 2 sostenes) y la liga ($1.990).
• Peinado: por facebook encontré a una estilista que hace unos peinados hermosos, así que la contacté para quitarle esa responsabilidad a mi mamá (ella me iba a peinar, también es estilista). Justamente ayer la niña entró como proveedor a la comunidad pero aun no aparece oficialmente, pero se llama SOS Spa Make up. El valor del peinado con los accesorios es de $19.990. Mi madrina también la contrató, y el peinado más maquillaje cuesta $36.990.
Eso en cuanto a los últimos proveedores luego les muestro otros avances en las manualidades y prueba final del vestido de noviaaaaaa!!