Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cordillera

Bonitas chic un desastre - no recomendable

Claudia, el 15 de Septiembre de 2016 a las 15:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 45

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios ofrecidos, por conducta negligente en la prestación de sus servicios y por negarse a la devolución de los dineros que corresponden a los servicios no prestados. Productos de mala calidad, nunca fueron hipoalergénicos puesto que ahora estoy tomando remedios para la alergia. A mi suegra la peinaron y le quemaron el pelo. Los productos permanentes se salieron durante la noche al lavarse las manos solo con agua. No llegó a la hora acordada, llegó 3 horas tarde y se dió el lujo de decir que me peinó y me maquilló cuando ibamos en el auto hacia la ceremonia tratando de hacer algo. Llegué despeinada y con labial hasta en los dientes 45 minutos tarde.

El juez civil se quizo ir en 3 ocasiones y mi marido y familia tuvieron que rogar que se quedara porque él también tenía otros compromisos que atender. Incluso el retraso obligó a mi marido a incurrir en gastos extras por no cumplir con los horarios fijados, ya que se debió cancelar entre el radiotaxi que trajo al juez y el auto que me trasladaba a mi una suma de 30 mil pesos más.

Además el daño moral ocasionado en contra de mi persona y de mi familia es irreparable.

Tuvimos la deferencia de tratar de llegar a un acuerdo que no la perjudicara, hablando con ella directamente y en los mejores términos, siempre con el máximo de respeto.

Le dimos 2 días para que devolviera una suma por los servicios no prestados y ella estuvo de acuerdo en un primer momento, considerando que le estábamos pidiendo la devolución de una parte mucho menor de lo que correspondía.

Pero ella en todo momento no tuvo ningún gesto de autocrítica y cuando se vió con el aviso que se le haría una demanda ante el Sernac, su respuesta simplemente fue, OK háganla. Con lo que dió a entender que no le importa para nada lo que por su causa sucedió y que en ningún momento tuvo la intención de devolver el dinero.

Los dineros se le pagaron antes y por el total del monto acordado, con el objeto de asegurar la mejor atención y fue el peor error de la vida. Más encima no me dió boleta por nada. Pero tenemos todos los depósitos como prueba.

Queridas novias, no paguen nunca el total antes de recibir el servicio completo acordado. Solamente hagan una reserva a lo sumo para no perder el cupo.

Atte.,

Claudia.

45 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 10 de Noviembre de 2018 a las 20:26
  • Marisol
    Novia Novata Noviembre 2017 Santiago
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, yo también pensaba en contratarla y me encuentro con estas malas experiencias. Por favor ayudenme a encontrar a alguien que me maquille y peine y que no cobre tan caro.


    Gracias!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aminovia, lo mismo que tú. Ella es una profesional, el maquillaje me duró toda la celebración, las uñas me duraron más de dos semanas - a todos le encantó su trabajo porque realemente era maravilloso y mucho más de lo que esperaba- , el peinado me encantó y me duró todo el siguiente día. Ella es un amor de persona, me mantuvo calma en todo momento por lo nerviosa que estaba, sabe lo que hace y me dejó radiante uno de los días más bellos que he vivido. Recomendada 1000% y ahora soy clienta fiel de Mitzi.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shuta, haber leído esto antes!!! Sólo los dermatólogos hacen asesoría dermatológica :/
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envié una solicitud de amistad. Se puede hablar por interno acá??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cordillera
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada :

    necesito ponerme en contacto contigo.

    Atte. Claudia V.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q te fue bien, yo esperaba lo mismo, pero los resultados desfavorables sólo se vieron luego del matrimonio
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente me veo en la obligación de hacer pública mi experiencia con Bonitas Chic. Me casé el 19 de Noviembre pasado, hasta habia eliminado la palicación, y he sido muy paciente, pero Mitzi no me quiere dar respuesta. Contraté sus servicios en Junio y agendamos la prueba de peinado y maquillaje para el domingo 23 de Octubre, ese día quedé contenta c con el mquillaje y el peinado, incluso me dejé los rulitos para el lunes, pero el martes cuando me lavé el cabello me sorprendió el intenso olor a quemado, culpé al mousse que me habían aplicado el domingo, pero cuando mi cabello se secó ya no habían rulos (tengo o tenía el pelo ondulado, y las que me recuerdan sabrán que estoy embrazada, por lo que esta característica, hasta ese día, se habia potenciado). Cambié inmediatamente el shampoo, pensando que se habia secado un poquito con el tema del ondulado, pasó como una seana y llamé a Mitzi para contarle, ella me dijo que era porque estoy embarazada y que estoy muy sensible e incluso agregué al pack que ya había contratado un masaje hidrante y una limpieza facial, lo que significaron $28.000 adicionales y $6.000 de transporte, porque lo haría el jueves anterior al matrimonio y aprovechariamos de adelantar las uñas. Demás está decir que el masaje no sirvió de nada, pero seguí sin preocuparme porque de verdad pensé que mi liso era producto del embarazo. Como terminamos tarde entre el masaje en el cabello, las uñas y la mascara facial, no me i cuenta inmediatamnte de que mis uñas habían quedado batsnte desprolijas, es decir, con esmalte permante pegado en la piel y el degradé con color donde no debería haber, le pedí a Mitzi el viernes que para el sábado me las hiciera de nuevo porque no estaba conforme. Se supone que el sábado llegarían a las 10, lo que no pasó, llegaron a las 12, en seio que no estresé! tampoco porque llegara in papel alusa para sacar el esmalte viejo de mis uñas y poderesmaltarlas de nuevo... salí a comprar al negocio de la esquina un rollo para que pudiera trabajar... Todo esto siquiera lo hubiese mencionado si no hubiera ocurrido todo lo demás.

    En un comienzo éramos 4, pero a última hora se agregó otra amiga para el peinado. Nos peinaron y maquillaron (terminamos suoer encima de la hora, por lo que me puse el vestido corriendo), salimos rapidito de la casa y bueno... depués del matri, todas nos desarmamos los peinados, y todas, todas tenían el pelo tal cual me lo habían dejado a en la prueba del 23 de Octubre. Mi mamá, hermana, amigas y yo, nos hemos cortado el pelo por lo menos 2 veces, mi mamá y mi hermana además se lisaron permanente para ocultar el daño... las que tenemos el pelo ondulado quedamos lisas y las lisas con las puntas abiertas hasta las orejas... Lo que descartó inmediatamente que el embarazo tuviera algo que ver. Yo no me quiero alisar porque no me gusta, soy crespa y me gusta mi pelo, y he gastado más de 70mil pesos entre masajes, cortes, shampoo, acondicionadores, etc, y peluquería a la que voy me dicen que lo que Mitzi y su equipo hicieron con nuestro cabellos nunca se hace:

    El procedimiento que ellas usaron fue poner un mousse y luego poner la plancha para hacer ondas, a todas nos hicieron lo mismo.

    El daño fue grave... más encima mi mamá en medio de una depresión grave se tuvo que cortar el pelo que lo tenia hasta la cintura más arriba de los hombros, vieran como lloraba esa mujer.

    Le he pedido a Mitzi que nos indemnice, que nos devuelva la mitad de lo pagado para aminorar un poco el daño, pero hasta ahora no he recibido respues, y ya ha pasado mes y medio. De verdad que no quería dejarla ma, esta es su pega, todos necesitamos trabajo, pero fue negligente y lo sigue siendo, por lo que no puedo dejar pasar esto, y lo que menos queiro es que les siga pasando a otra novias y a sus familias. Para las mujeres el cabello es un bien muy preciado, y quizas suena superficial, pero nadie tiene derecho arruinarlo así y además ignorate como lo ha hecho Mitzi. Estoy segura que ella leerá esto... sabes que todo lo que digo es cierto.

    Por último, y vuelvo a mencionar que no hubiera sido necesario decirlo si no hubiese pasado todo lo que pasó, por lo demás ni siquiera lo he considerado en el monto que le estoy solictanto a Mitzi... La mesa de comedor de mi mamá también sufrió, se derramó un líquido sobre ella por lo que el barniz quedó dañado en un área importante.

    De verdad, hubuiese querido que nada de esto pasara, Mitzi fue muy simpa´tica y dulce, pero le duró hasta que le solicité la devolución del dinero, pero es que la verdad esto me superó.

    Saludos Chicas!!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shuuuuu me dejaste anonadada...sin comentarios

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Cordillera
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, y debo ser honesta, a mi si me gustó el servicio del Mitzi Ramírez, ella al contrario de como la califican es profesional y ama lo que hace, se le nota, es rápida y sabe muy bien lo q hace. Desde mi experiencia, ese dia hubieron contratiempos, como en todo matrimonio, pero finalmente los resultados fueron excelentes, me sentí la novia mas linda ese dia, y el peinado también me duró hasta el otro dia de mi luna de miel, las uñas duraron mas de dos semanas. Así q dentro de todo si la recomiendo, y volvería a pedir sus servicios. Ojo que yo la conocí solo atravez de la página no conociéndome antes de eso. Así que adelante bonitas chic! A seguir embelleciendo novias 👍👍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas las que lean este comentario, puedo decir que honestidad y gran satisfaccion que Mitzi y su equipo de trabajo fueron muy profesionales desde el primer dia enque solcite la cotizacion hasta mi gran dia de matrimonio, se preocuparon de todos los detalles. estuvieron temrpano en mi casa atendiendome no solo a mi si no a mis amigas . meencanto el peinado me duro todo el dia hasta el dia sigueinte que viaje a mi luna de miel, las pestañas , uñas todo fue un gran trabajo.

    yo si recomiendo 100% esta empresa por que ademas les gusta lo que hacen con pasion y creo que enmi caso los resultados fueron muy positivos.

    espero que puedan comprobar su servicios.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Maipo
    Mané ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cambien la política y que aparezcan las publicaciones negativas !
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que triste lo que pasó, pero gracias por la recomendación, es mejor estar atentas y advertidas....
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xuta que pena tu experiencia Espero te vaya super con la demanda y te devuelvan lo que corresponde Cariños y la experiencia a la mochilaGracias por compartirla
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cordillera
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimadas

    lo triste de esto que todos los comentarios malos con respecto a Bonitas Chic son eliminados y solo sé que somos varias novias más las que hemos pasado por la mala experiencia de conocer y confiar en esta clase de persona.

    De corazón espero que ninguna más tenga que sufrir en el diá mas importante de toda mujer.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata aminovia, fijate que justo estaba en esas cotizaciones y habia mandado la cotizacion, es más casi la tenia de favorita, igual gracias por tu generosidad y compartir con nosotros, para que nunca más vuelva a pasar,

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tal como dice Gigi, pueden buscar entre los debates si ha habido malas experiencias. Estamos trabajando por incluir opiniones en vez de recomendaciones y así tendrán cabida todas estas experiencias. Mientras eso sucede, damos la opción de publicar este tipo de debates y se pueden encontrar tanto en la versión web como en la app, desde el buscador, por el nombre del proveedor.

    Este tipo de debates no se borran, pues son de gran ayuda a las novias, salvo que incumplan las reglas como que empiece a haber insultos, contenido ofensivo, ilegal u otro.

    Gracias Claudia por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Enero 2017 Chacabuco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coticé con esta chica sin haber leído tu experiencia.

    Ella ofreció enviarme fotos de sus últimos trabajos y acepte, todos sus trabajos parecían lindos y ya estaba a punto de reservar cuando leí tu comentario, me llamó la atención y me puse a indagar un poco más. Resulta que una de las fotos que me envió era demasiado perfecta y de tincada la busqué en google y TARA! no era de ella, la sacó de un instagram de una gringa, cuando le pregunté me dijo que sí era su trabajo, que le había hecho hasta un asesoramiento dermatológico a la niña y que era a ella a quien le habían quitado la foto (chanta chanta). De las otras fotos que me envió no me consta, pero con esto me quedó más que claro que no la contrataré y les comparto mi experiencia para que otras chcias no tengan que pasar un mal rato.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que atrozzzz una lástima que el dia mas bello se forme un desastre.. creo que aunnque no exista boleta con los depósitos se puede hacer algo pero Sernac siempre José con el tema boletas quizás por otro medio ya que sería un engaño es importante pedir un contrato casi todas los proveedores lo hacen pero nose tampoco que legalidad tienen :/ no que otra que alegar por todos los medios y gracias por ponernos sobreaviso

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tienen!! en la version web y de celulares se puede buscar en los debates, pero igual este tipo de debaes los borran por no cumplir las reglas.

    buscador

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Una lástima porque los foros no tienen una búsqueda rápida que te permita buscar referencias sobre el proveedor que necesitas, y si, ojalá cambien esa política porque las malas calificaciones le permiten al proveedor mejorar sus servicio o en su defecto no estar en la página, saludos! Elizabeth

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible Claudia!! como te recomendaron más abajo, podrías dejarlo en reclamos.cl para que otras personas lo vean cuando la busquen en google, ya que por lo menos en el portal de matrimonios.cl no aparecerá tu mala calificación. Éxito con el sernac! aunque por lo que indicas no se podra hacer mucho, si no te dio boleta es probable que no tenga RUT de empresa y ahí el sernac no tiene nada que hacer (se transforma en conflicto de 2 personas naturales simplemente).

    Saludos!

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elizabeth lamentablemente el portal no publica las opiniones negativas, solo las positivas. Si te fijas, en la puntuación del proveedor dice "12 de 14 lo recomiendan".

    Ojalá algún día cambien esa política...

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llama la atención que en las evaluaciones de el proveedor no está la tuya y solo hay evaluaciones positivas, la borraron? o no la publicaron? te consulto porque me preocupa que uno se basa bastante en las evaluaciones para contratar servicios a través de la página. saludos! Elizabeth

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia que pena y que rabia que arruinen tu momento tu dia de esa manera Smiley angry

    Gracias por poner el tanto de en quienes no se debe confiar.

    Ojala tu denuncia salga a tu favor, aunque no reparará el mal momento .

    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable Claudia...Gracias por ponernos sobre aviso,espero que todo salga bien. Un abrazo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Talagante
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, puedes colocar un reclamo en reclamos.cl , entiendo que cuando se hace eso, siempre la primera búsqueda en Google será la del reclamo.
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por dar a conocer esta experiencia
    Y éxito en tu proceso
    • Responder
  • Dany
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible experiencia Claudia, no faltan las personas poco profesionales que amenazan la felicidad y tranquilidad que debe haber en ese gran día. Un abrazo, y espero que te vaya muy bien con la demanda en sernac!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Talca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, eso nos ayuda a que no nos pase lo mismo.... Mucho animo, y has todo lo necesario para que no se quede impune esta persona..!!!!! cariños

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cordillera
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias estimadas novias por su apoyo, solo quiero que a ustedes no les pase lo mismo. Ya que el daño hacia nosotoros es irreparable, menos mal que tenemos todos los comprobantes de depósito y los mensajes, por lo que tengo fe en Dios que todo saldrá a nuestro favor.

    Espero que ustedes no caigan en lo mismo y no les arruinen el día que tendría que ser el más hermoso.

    Saludos,

    Claudia.

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Claudia que fome lo que te paso, tienes toda la razón buena decisión hacer la demanda y gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • Branah
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Branah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata Smiley sad espero q la denuncia llegue a buen puerto porque tanto descaro no puede quedar ahi!! Hay muchas chicas que hacen excelente su pega y es una lastima que haya tipas asi sin escrupulos que le quitan la pega a gente q lo merece y q mas encima te embarre la onda en el dia q tantas ilusiones has puesto. Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración