Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doris
Súper Novia Noviembre 2016 Santiago

Mi mejor secreto revelado!!

Doris, el 4 de Julio de 2016 a las 11:24 Publicado en Foro moda nupcial 0 15
Hola a todas!! Les escribo para contarles una... Anécdota?La historia de mi vestido es larga, lo amé, lo odié, lo amé, lo volví a odiar y ahora lo amo otra vez.El problema es que cuando odié mi vestido, lo puse a la venta en distintas páginas de face... Y mi marido lo vió!! Smiley cry Smiley cry Algunas fotos eran con el vestido puesto y también me vio consultando precios de otros vestidos... JajaAhora me rio, pero me da un poco de lata que ya sepa como será mi vestido... Mi consuelo... Que con peinado y maquillaje será distinto.
Consejo: todas las páginas de venta de cosas deNovias son públicas, y nuestros comentarios también. Para que lo tengan en cuenta aquellas que tienen a sus novios en face.
Cariños a todas!!

15 Respuestas

Última actividad por Doris, el 22 de Julio de 2016 a las 12:49
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paulina!! Me decidí por uno totalmente nuevo que no ha visto mi marido. El que me vio lo esty vendiendo porque ya no lo usaré.Así ahora si será sorpresa cuando me vea entrar a la iglesia.Cariños!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha doris no te creoo!!!! Pero al final te decidiste por uno? Smiley surprise
    • Responder
  • Ariella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Ariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooooooooooo en serio!!!! que mala onda yo he sudido fotos de todo pero solo a foros de la pag.

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doris creo que me perdí y eso que seguí atentamente tus debates. Jijiji.No que tu hermoso vestido inicial lo ibas a ocupar sólo para el vals??? En todo caso yo encuentro los dos demasiado bellos y no le hagas caso a tu novio igual se derretira cuando te vea entrar toda sexy a la iglesia Jijiji. Y pensará en su interior... ESA ES MI MUJER!!!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja tranquila se dará cuenta que nunca te había visto tan hermosa cuando te vea con esos ojos llenos de amor y tu caminando hacia el.
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui una cosa es que te vea solo ckn el vestido y otra que te ves entrando como novia novia, con decoración, ambiente y obvio tú mas bella y radiante que nunca
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela!!! Ojalá que así sea. Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquiiii! De seguro cuando te vea entrar con el vestido puesto, peinado, maquillaje y la musica suene... Se le habra olvidado completamente que alguna vez lo vio! Y quedará en shock Smiley love
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii Gigi!! Lo que pasa es que mi diseñador se enfermó de las manos se enfermó y me dijo que no podría hacermelo. Ayer lo contacté y me dijo que estaba mejor, que si yo quería me lo hacía!! Yupi! Pero...El nuevo modelo es del tipo que mi marido "odia", le cargan los vestidos ajustados "españolados", aunque todos me dicen que es de celoso, porque no quiere que me miren Smiley xd Estoy taaaaaan indecisa Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doris y qué pasó con el vestido personalizado que te iban a hacer? Había leído tus debates del amor-odio-amor-odio y ya estoy un poco confundida jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bucha son cosas que pasan!!!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, mis niñas... qué penita... pero es un detalle. Una cosa es ver esa prueba y otra muy distinta son los ojos que miran con los nervios de ese día, con la emotividad a flor de piel, con su pinado y maquilla, con ese brillo tan especial que envuelve a una novia...

Así que ánimo y gracias por el consejito Doris.

Muacks!

Les dejo un par de cositas para dar un toque diferente a su look:

Coronas y tocados con flores ¿Cuál es tu favorito?

5 estereotipos de novia... ¿cuál te identifica?

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pucha Nicol que tenemos mala pata!! La sorpresa está semi arruinada, porque definitivamente las pruebas no son lo mismo que el gran día. Ánimo!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi caso fue distinto, mi papa fue a mi prueba de vestido y nos tomamos unas fotos con su celular, hace 2 días atras mi padre, le dice a mi novio si le puede cambiar la foto de su perfil, por ende vio mis fotos con mi vestido, a las hora mas tarde me lo confeso jajaja me miraba raro y me dijo amor, te ves tan linda con tu vestido de Novia! y yo PLOP! me conto que vio las fotos de mi papá, pero como consuelo me queda que con maquillaje y peinado me veré distinta Smiley sad Ánimo Doris no eres la unica u.u

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaka ahora a tener cuidado, gracias por tu consejo jakaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa