Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco... Ver más

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco tiempo, tomamos la desicion de casarnos y estamos felices con ello. A mi me encantan los eventos y fiestas, por lo cual ya llevo planeando este día hace unos meses, como supongo lo hacen ustedes.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2968días 12hrs
Camila
Fecha del matri por definir..... :-(
Camila, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:21

Aminovi@s les cuento cuando decidimos casarnos con mi novio escogimos Marzo como mes para la celebración. Comenzamos la búsqueda del lugar para la fiesta y encontramos nuestro centro de eventos de...

Nico, jueves 10-Nov-16 21
Cecilia
Cta. corriente y ni un solo depósito...
Cecilia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola a todas Me gustaría saber si alguna de ustedes ocupó también esta opción, nosotros optamos por el regalito en plata depositando en nuestra cuenta ya que tenemos casa y todo lo necesario. Estando...

Yess, viernes 25-Nov-16 39
C
Abanicos de ali!!
Cathy, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:42

Hola Aminovi@s, cada dia va quedando menos para mi Matri, y va llegando lo ultimo!!! Nos llegaron unos abanicos comprados en Aliexpress (50 por 75 USD) y les grabaron nuestros nombres!! Esto sera un...

Carla, jueves 27-Abr-17 26
Andrea
Que decir en el discurso
Andrea, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:19

Lo mejor para un discurso es prepararlo he ir modificandolo en el momento ya que nos acordaremso sobre que decir ,y agregandole algo improvisadso

Macarena, sábado 6-Ago-16 17
Araceli
Algún lugar barato
Araceli, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:37

Hola queridas novias... estoy algo ofusacda...he estado cotizando y es muy caro hacer el matrimonio en la casona venus y en el parque san ramon... en total cada uno sale al rededor de 6 millones y...

Romina, viernes 26-Ago-16 6
Nicole
Invitados que quieren invitar a más invitados?
Nicole, El 18 de Julio de 2016 a las 11:58

Hola aminovias, como dice el título, A18 dias de nuestro matrimonio, empezamos a pedir que nos confirmen quienes de los invitados irán, y nos encontramos con la sorpresa que muchos nos han dicho si...

Constanza, sábado 23-Jul-16 28
V
Una idea loca
Verónica, El 8 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola a todas..estos diashe Estado leyendo todossss los foros de manualidades del este sitio...Y buscando y buscamdo...se me ocurrió una idea.. Como ya les conté mi novio es mexicano y no hemos...

Priscila, jueves 21-Jul-16 25
Maribel
Los regalos de bodas
Maribel, El 16 de Junio de 2016 a las 22:35

Aminovias Hoy cumplo 2 ms de casada el tiempo pasa y pasa... Bueno les quiero compartir mi experiencia en relación a los regalos de boda, nosotros tuvimos 80 personas aprox de invitados todos con...

Nidia, sábado 24-Sep-16 45
Constanza
Los curas o diáconos pueden casar por el civil
Constanza, El 7 de Junio de 2016 a las 18:50

Cuando me casé el cura encargado de nuestra Iglesia nos contó que ellos tenían la facultad de casarnos por el civil y que muchas personas no manejaban esa información. Lo hacen el mismo día de la...

Daniela, miércoles 8-Jun-16 6 460
Soledad
Vino y licores!!
Soledad, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:39

Hola Chicas!!! Necesito de sus conocimientos y ayuda. Les cuento que estamos en búsqueda de vinos y licores a buen precio, alguna tiene dato seguro o ideas de donde buscar?? (

Soledad, viernes 3-Jun-16 13
Alejandra
¿Llevarás el celular al matrimonio?
Alejandra, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosas! Creo que se los he preguntado antes, pero hoy encaja bien aquí con el juego del día de internet... ¿Llevarán el celular con ustedes en la ceremonia o en la celebración? a. No,...

Nicole, sábado 21-May-16 16
Karen
A días 10 aparecen los auto invitados
Karen, El 26 de Abril de 2016 a las 20:08

Queda la nada! Con sentimientos encontrados. Estamos terminando de confirmar los invitados.Y no faltan los q dicen , es q no se todavía, u otras cosas. Pero los que me sorprendieron fueron los auto...

Karen, miércoles 27-Abr-16 55
Nicole
Pregunta para novias de la iv region
Nicole, El 25 de Abril de 2016 a las 13:36

Aminovi@s Esperando que todas esten muy bien, les cuento que el día 21 de mayo tengo mi esperada sesión de fotos pre boda , el problema es que el fotografo nos dijo que pensaramos un lugar lindo donde...

Nicole, martes 26-Abr-16 9
CaroLaiss
Comprar vestido de segunda mano
CaroLaiss, El 22 de Abril de 2016 a las 23:03

Para mi el vestido de novia si bien es importante porque una debe verse preciosa, no es en algo que quiero gastar tanto porque pienso que si lo usare una vez no es necesario. Alguna tiene el dato en...

Priii, lunes 25-Abr-16 26
S
Mesa de novios
Susana, El 8 de Abril de 2016 a las 10:16

Mesa de novios Hola a todas! tengo dudas sobre la mesa de novios y quería que me ayudaran porque he visto que en algunas mesas van solo los novios y en otras van los novios y sus padres...pero también...

Dariela, miércoles 20-Abr-16 11
Evelyn
Wedshoots
Evelyn, El 8 de Abril de 2016 a las 15:11

Hola aminovias! Como están? Una pregunta alguien pretende usar (o ya uso a las amiseñoras) esta aplicación para q los invitados suban sus fotos en la fiesta?, como lo informaron o informarán?

Evelyn, lunes 11-Abr-16 17
.c0Te.
Photo booth estilo doodle
.c0Te., El 9 de Abril de 2016 a las 00:49

Hola a todos!!! Desapareci algunos días, pero ya estoy de vuelta y recargada jejejeHay algo que hago desde chica, algunas veces me retaban en el colegio o en la casa porque no dejaba papel en blanco,...

Loreto, jueves 14-Abr-16 50
Paulina
Cuánto tiempo pololearon antes de casarse??
Paulina, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas!!! Como les va con su planificación? Nervios?? Bueno, les quiero consultar cuánto tiempo llevaban pololeando cuando se casaron, yo cumpliré 4,9 años pololeando a la fecha de mi matrimonio...

Elisabet, sábado 26-Mar-16 32
Constanza
Experiencia con regalos en dinero...
Constanza, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:20

Bueno les cuento! Con mi ahora esposo decidimos pedir dinero en vez de regalos en tienda. Para eso en el parte incluimos la página regala novios y nuestra cuenta de banco para quienes deseasen...

Alejandra, jueves 24-Mar-16 5 176
S
Iglesia catolica $
Stephanie, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:08

Chicas!! Siempre quise casarme en la iglesia catolica a la cual pertenezco desde chica, hoy consulté el valor y cobran $120.000 yo la verdad pensaba q seria menos... Y a uds cuanto les cobran o...

Carolina, lunes 4-Abr-16 29 1
Daniela
La iglesia mas linda para casarse en la serena?
Daniela, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:06

Estimadas novias, me caso en la Serena pero soy de Antofagasta, que iglesia me recomiendan? Ojalá sea muy linda ?

Belen, domingo 3-Mar-19 12
Constanza
Me he casado!!!
Constanza, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:37

Hola comunidad! Les cuento que el sábado 19 me case en mi querido valle de elqui, fueron para mi dos semanas caóticas llenas de cosas, plasmando todas las ideas que tenía y llevándolas a la realidad,...

Alejandra, miércoles 23-Mar-16 15 177
Yelika
Debate para las casadas
Yelika, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:31

Chicas quisiera consultar a ustedes que ya tuvieron su boda. si tuvieran que hacer todo denuevo : en que creen que ahorrarian mas dinero? que hubieran sacado de todo lo que contrataron, que a lo mejor...

Niconxon., viernes 11-Mar-16 24
Camila
Para las que necesitan comprar barra libre en su fiesta! (promoción jumbo.cl)
Camila, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hola Aminovias! Este debate les sirve a todas las que tengan que comprar barra libre para su fiesta. Les dejo esta promoción que me llego a mi correo hoy. Es una venta nocturna en jumbo.cl que dura...

Alejandra, miércoles 9-Mar-16 4
Elizabeth
Cotillon economico
Elizabeth, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:23

Hola bellas novias, les comento que somos unos novios con un presupuesto un poco acotado es por ello que donde podemos abaratamos costos y la fiesta no fue la excepcion. Hace una semana fuimos a...

Elizabeth, lunes 7-Mar-16 22
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Juliette
Cachorros: los partes de matrimonio (proveedor: creatimania)
Juliette, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola mis amores, como van los preparativos para el gran día? esta vez quiero contarles de la NEFASTA experiencia que fue el tema de los partes... Luego de ver miles de foto nos quedamos con un...

Barbara, miércoles 8-Jun-16 117
Marcia
Significado dijes en pdf
Marcia, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:18

Aminovias!!! Quería saber si alguien de ustedes tiene el significado de los DIJES para solteras, una vez vi que una Aminovia los estaba enviando ala correo electrónico, si alguna de ustedes lo tiene...

Kenys, jueves 24-Nov-16 47
Patricia
Sobres !!!
Patricia, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:16

A las que ya se casaron y pidieron dinero (Sobres) Como lo pusieron en los partes ? O no se pone ahí ? Si no es en los partes, donde ?? ... Gracias !!

Patricia, sábado 20-Feb-16 12
Texcia
En donde consiguen esos cactus ?
Texcia, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:47

Aminovias quisiera entregar de recuerditos cactus y nose donde conseguirlos ayudenme con algunos datitos!

Cactuslily, lunes 28-Mar-16 12
Valiente Castro
Se termino el gran sueño de casarse
Valiente Castro, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:30

Estimadas novias se acabo para mi el gran sueño de casarme termine con mi novio y es difinitivo estoy super triste pero hay que salir adelante me despido de ustedes y muchas felicidades a todas las...

Arlen, miércoles 17-Feb-16 21
Biank
Mis centros de mesa ya más completos
Biank, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:52

He estado trabajando lentamente en 1 de los 2 modelos que usare en mi matri ya no queda nada, pero realmente me encantaron. Les dejo una fotito de cómo están quedando

Goyi, jueves 18-Feb-16 31

Foros generales

Inspiración