Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco... Ver más

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco tiempo, tomamos la desicion de casarnos y estamos felices con ello. A mi me encantan los eventos y fiestas, por lo cual ya llevo planeando este día hace unos meses, como supongo lo hacen ustedes.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2968días 12hrs
Camila
Fecha del matri por definir..... :-(
Camila, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:21

Aminovi@s les cuento cuando decidimos casarnos con mi novio escogimos Marzo como mes para la celebración. Comenzamos la búsqueda del lugar para la fiesta y encontramos nuestro centro de eventos de...

Nico, jueves 10-Nov-16 21
Cecilia
Cta. corriente y ni un solo depósito...
Cecilia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola a todas Me gustaría saber si alguna de ustedes ocupó también esta opción, nosotros optamos por el regalito en plata depositando en nuestra cuenta ya que tenemos casa y todo lo necesario. Estando...

Yess, viernes 25-Nov-16 39
C
Abanicos de ali!!
Cathy, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:42

Hola Aminovi@s, cada dia va quedando menos para mi Matri, y va llegando lo ultimo!!! Nos llegaron unos abanicos comprados en Aliexpress (50 por 75 USD) y les grabaron nuestros nombres!! Esto sera un...

Carla, jueves 27-Abr-17 26
Andrea
Que decir en el discurso
Andrea, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:19

Lo mejor para un discurso es prepararlo he ir modificandolo en el momento ya que nos acordaremso sobre que decir ,y agregandole algo improvisadso

Macarena, sábado 6-Ago-16 17
Araceli
Algún lugar barato
Araceli, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:37