Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco... Ver más

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco tiempo, tomamos la desicion de casarnos y estamos felices con ello. A mi me encantan los eventos y fiestas, por lo cual ya llevo planeando este día hace unos meses, como supongo lo hacen ustedes.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2982días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Alitas vestido novia! no se como encontrarlas !!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola chicas! Quisiera saber donde puedo encontrar alitas para mi vestido de novia. Quizás también me estoy equivocando en su nombre, porque googleo y busco que busco y no encuentro nada! Porfa si...

María, miércoles 23-Ene-19 19 1.121
Constanza
Asado para el matrimonio
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 26 de Enero de 2016 a las 21:48

Chicas se que muchas tienen la idea de un matrimonio campestre y hacer un asado, mi Matri es en marzo contratamos a alguien para hacer el asado para 180 personas. Y ahora me esta dando el cuco de que...

Diana, viernes 23-Sep-16 13 757
Constanza
Los curas o diáconos pueden casar por el civil
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2016 a las 18:50

Cuando me casé el cura encargado de nuestra Iglesia nos contó que ellos tenían la facultad de casarnos por el civil y que muchas personas no manejaban esa información. Lo hacen el mismo día de la...

Daniela, miércoles 8-Jun-16 6 460
Constanza
Experiencia con regalos en dinero...
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:20

Bueno les cuento! Con mi ahora esposo decidimos pedir dinero en vez de regalos en tienda. Para eso en el parte incluimos la página regala novios y nuestra cuenta de banco para quienes deseasen...

Alejandra, jueves 24-Mar-16 5 176
Constanza
Me he casado!!!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:37

Hola comunidad! Les cuento que el sábado 19 me case en mi querido valle de elqui, fueron para mi dos semanas caóticas llenas de cosas, plasmando todas las ideas que tenía y llevándolas a la realidad,...

Alejandra, miércoles 23-Mar-16 15 177
Constanza
Ayuditavcon
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola chicas! Hace poco leí a una ami novia que nos daba el dato de una página que convertía los nombres de los novios en un logo. Y no logro encontrarlo! Si alguien tiene el link me podría ayudar,...

Marie, miércoles 10-Feb-16 5 129
Constanza
Bar abierto para 150
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 21:51

Nuevamente yo, quedando tan poco para el Matri y siendo yo la propia wedding planner, necesito ayuda con la cantidad de tragos que debo comprar para 150 personas, en lo que es whisky (buenos para...

Margarita, martes 9-Feb-16 12 719
Constanza
Sobre coordinadora de eventos
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:12

Hola chicas! Necesito contratar a una coordinadora de eventos, solo por el día del matrimonio, alguna de ustedes contrato a alguien? Cuanto es lo que cobran mas o menos? Para tener una idea, les...

Daniel, domingo 3-Ene-16 16 349
Constanza
Posa vasos!! datos para imprimirlos
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Chicas quiero tener en la mesa posa vasos entretenidos, alguna idea de donde puedo imprimirlos...

Magdalena, lunes 14-Dic-15 6 167
Constanza
Vestido en tienda o diseñadora?
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:20

Chicas yo soy de región y viendo vestidos, tengo 5 que quiero ir a ver en Santiago para probármelos, pero ninguno me llena, me gustan cosas distintas de cada uno. Pensé en mandar a hacer mi vestido,...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 10 172
Constanza
Misa fuera de la iglesia... ayuda!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola chicas! Les cuento que tenemos todo planeado para el día 19 de marzo, ahora mi novio quiere casarse por la iglesia en esa fecha, yo pensaba hacerlo solo por el civil pero en grande, la cosa es...

Daniela, martes 3-Nov-15 13 338
Constanza
Baúl para que depositen el dinero
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:49

Hola chicas! Como leí en reiteradas oportunidades, varias estábamos en la misma decisión de pedir o no dinero, en mi caso optamos por pedir dinero ya que tenemos de todo y además nos vamos a vivir...

Camila, lunes 2-Nov-15 18 317
Constanza
Como sorprender a mi madrina
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:50

Hola chicas!! Estoy buscando una forma linda para pedirle a mi madrina que lo sea, somos amigas ya hace 10 años y pronto estará de cumpleaños, ahora ella vive en stgo y no regresa hasta Navidad, y...

Natalia Sofia, viernes 16-Oct-15 5 145
Constanza
Carpas en coquimbo
Constanza en Coquimbo, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:19

Chicas ayuda! Necesito cotizar una carpa para un matrimonio de 200 personas, camino al valle, alguien tiene un buen dato, que no supere el millón , ya que he recibido cotizaciones sobre eso y no esta...

Beatriz, miércoles 7-Oct-15 4 112

Foros generales

Inspiración