Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco... Ver más

hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco tiempo, tomamos la desicion de casarnos y estamos felices con ello. A mi me encantan los eventos y fiestas, por lo cual ya llevo planeando este día hace unos meses, como supongo lo hacen ustedes.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2982días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Alitas vestido novia! no se como encontrarlas !!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola chicas! Quisiera saber donde puedo encontrar alitas para mi vestido de novia. Quizás también me estoy equivocando en su nombre, porque googleo y busco que busco y no encuentro nada! Porfa si...

María, miércoles 23-Ene-19 19 1.121
Constanza
Asado para el matrimonio
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 26 de Enero de 2016 a las 21:48

Chicas se que muchas tienen la idea de un matrimonio campestre y hacer un asado, mi Matri es en marzo contratamos a alguien para hacer el asado para 180 personas. Y ahora me esta dando el cuco de que...

Diana, viernes 23-Sep-16 13 757
Constanza
Los curas o diáconos pueden casar por el civil
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2016 a las 18:50

Cuando me casé el cura encargado de nuestra Iglesia nos contó que ellos tenían la facultad de casarnos por el civil y que muchas personas no manejaban esa información. Lo hacen el mismo día de la...

Daniela, miércoles 8-Jun-16 6 460
Constanza
Experiencia con regalos en dinero...
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:20