Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Enero 2017 Antofagasta

La iglesia mas linda para casarse en la serena?

Daniela, el 22 de Marzo de 2016 a las 15:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Estimadas novias, me caso en la Serena pero soy de Antofagasta, que iglesia me recomiendan? Ojalá sea muy linda ?

12 Respuestas

Última actividad por Belen, el 3 de Marzo de 2019 a las 11:13
  • B
    Novia Novata Mayo 2020 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Me podrias dar datos para comunicarme con iglesias allá!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2020 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Me podrías dar el contacto para comunicarme con la iglesia por favor ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2019 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si la iglesia san francisco celebra matrimonios?

    agradeceria el dato

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Enero 2017 Elqui
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda me podrias dar el dato para contactar al responsable de la capilla san gabriel, que necesito agendar fecha y me urge. Te dejo mi correo **************@*****.*** te lo agradeceria montones si me enviaras los datos, gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2017 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamamos a una iglesia y nos dijieron que aun estaban con las horas para año 2016 Pero quedan 9 meses..
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en octubre y reserve la iglesia en di dicimbre de 2015, mejor hazlo con tiempo, además la idea es que te coincida con el lugar de la fiesta, entonces mientras antes mejor, no vaya a estar ocupado el día que tu quieres
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2017 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Si meCaso el 21 de Enero, en que fecha tengo que pedir hora en la iglesia??
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en la capilla san Gabriel, es hermosa, queda frente al mar y la Sra Miriam, que es la encargada es súper amable y son abiertos a tus ideas

    La iglesia mas linda para casarse en la serena? - 1
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia santo domingo en la serena! Queda al lado de la plaza de armas donde esta la catedral de la Serena, esta es mas pequeña y tiene una plaza hermosa y pequeña, la cual la apodan la plaza de los gorriaos jajajajajaja. Yo soy de Coquimbo, y ya me case el sábado que paso ( aunque no en esa iglesia), si necesitas cualquier dato dé proovedores me escribes.

    La iglesia mas linda para casarse en la serena? - 1

    La iglesia mas linda para casarse en la serena? - 2
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2016 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en la parroquia Cristo resucitado de tierras blancas, es súper linda, quizá el sector no es el más bonito de la ciudad pero es la que nos corresponde por vivir en el sector, y la verdad es que ahí se han echo todos los sacramentos de la familia y ya es algo de cariño con la parroquia que no quisimos solo hacer las charlas y casarnos en otro lado.
    • Responder
  • Luisella
    Novia Habitual Agosto 2016 Elqui
    Luisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de q iglesia buscas ... si es catolica ... esta lleno .. de hecho es la ciudad de los campanarios ....con respecto a lo q dice la amiga de arriba si bien es cierto esa iglesia es comoda porq tiene estacionamiento pero no es de las mas lindas que puedes encontrar porq es mucho mas moderna y la gracia de las iglesias serenenses son el toque colonial... de esas estan llenas en el centro.... como yo no soy catolica no me se los nombres jajaja pero se q en cada esquina hay una .. podrias buscar en google .. demas te aparecen todas porq hacen circuitos turisticos por ellas.

    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las del centro son Bellas y su arquitectura es patrimonial, el problema es el estacionamiento,Consulta por la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Av Balmaceda con Huanhuali, es muy bonita y tiene estacionamiento propio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración