- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015
hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco... Ver más
hola chicas mi nombre es Constanza, soy madre de una bebe hermosa y trabajo como Educadora de Párvulos. Mi pareja es Eduardo y aunque llevamos poco tiempo, tomamos la desicion de casarnos y estamos felices con ello. A mi me encantan los eventos y fiestas, por lo cual ya llevo planeando este día hace unos meses, como supongo lo hacen ustedes.
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos el 19 de marzo, en el Valle del Elqui. Eso nos tiene muy contentos, eso y la llegada de nuestra hija Amanda hace ya 10 meses y el hecho que luego de nuestro matrimonio nos iremos a vivir fuera del país... esperando la fecha ya estamos preparando todos los detalles del mágico dia :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/600519La crónica de mi matrimonio
Después de dos semanas caóticas, llego el día sábado 19, para el que tanto habíamos trabajado. Con mi pareja nos separamos en la noche para cada uno dormir en la casa de sus...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
82
Aminovi@s les cuento cuando decidimos casarnos con mi novio escogimos Marzo como mes para la celebración. Comenzamos la búsqueda del lugar para la fiesta y encontramos nuestro centro de eventos de...

Hola a todas Me gustaría saber si alguna de ustedes ocupó también esta opción, nosotros optamos por el regalito en plata depositando en nuestra cuenta ya que tenemos casa y todo lo necesario. Estando...
Hola Aminovi@s, cada dia va quedando menos para mi Matri, y va llegando lo ultimo!!! Nos llegaron unos abanicos comprados en Aliexpress (50 por 75 USD) y les grabaron nuestros nombres!! Esto sera un...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 3076 días

Participé en el post de Cecilia
Hace 3076 días
Participé en el post de Cathy
Hace 3153 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración