Hola a todos!!! Desapareci algunos días, pero ya estoy de vuelta y recargada jejejeHay algo que hago desde chica, algunas veces me retaban en el colegio o en la casa porque no dejaba papel en blanco, siempre había algún garabato o dibujito loco. Boletas, cuadernos, facturas, servilletas o tapas de cuaderno jajajaja todo lleno de dibujos... Bueno hace unos años atrás me enteré que esos "garabatos " no sólo era parte de mi déficit atencional sino que también es una forma de ilustración muy linda que llena de vida algo inerte, se llama doodle y al parecer se puso de moda y muchas ilustraciones de libretas y cuadernos vienen estampados con este estilo.Como amo dibujar decidí plasmarlo de alguna manera en los recuerdos del matri y se me ocurrió hacer este photo booth full doodle. Siempre full color y lleno de vida, todo dibujado y pintado a mano me encantó y lejos fue terapéutico.Otra idea para plasmar lo que uno ama en momentos especiales. Cariños gigantes!
Yo también te extrañé preciosilla conejilla jajaja.
Que rico volver de a poquito y leerte, nosotros todo super, bien ajetreados con los trabajos, del matri todo en calma, con todo lo avanzado no tenemos apuros, pronto nos toca retomar con la orfebre y mandar a hacer los partes y detallitos varios.
Ver mensaje citado
Ceci son plumones. Lo puedes hacer con marcadores permanentes. A mi en especial me gusta trabajar con Posca porque sirve para toda superficie y además se pueden mezclar, otra opción más económica también son los Sharpie.
Ver mensaje citado
Karencita!! Muchas gracias siempre tan dulce conmigo Lo hice en foam o también se conoce como cartón pluma. Los plumones son de mi estuche inseparable jejejeje marca Posca, son marcadores exquisitos porque sirven para muchas superficies.