Ir al contenido principal
Helen
Helen

Punta Arenas, Magallanes · Desde Agosto del 2015

Hola mi nombre es Helen!.. vivo en Punta Arenas! Junto a Guillermo decidimos casarnos el mes de Diciembre 2016!... estamos embarcados en este nuevo... Ver más

Hola mi nombre es Helen!.. vivo en Punta Arenas! Junto a Guillermo decidimos casarnos el mes de Diciembre 2016!... estamos embarcados en este nuevo desafío de la mano .. como siempre :D

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2708días 5hrs
Melissa
Los detalles de mi matrimonio, melissa
Melissa, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:54

Será una boda entre vintage rústico, hoy se se pueden mezclar estílos, será al aire libre entre los árboles y sin niños, una boda bastante íntima con 95 invitados, en un lugar en donde te prestan todo...

Helen, sábado 20-Oct-18 4
C
Solicitud de hora en registro Civil.
Claudia, El 20 de Abril de 2018 a las 08:28

Hola a todas... Pretendo pedir hora para el 1 de diciembre pero en la página del Civil señalar que se debe pedir con 6 meses de anticipación ... La podré pedir ahora? Supero los 6 meses...

Claudia, sábado 20-Oct-18 3
Angelica
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Magallanes
Angelica, El 6 de Octubre de 2018 a las 01:42

Hola me llamo ANGELICA y nos casamos el 16 de febrero 2019 en punta arenas como tengo a mi familia amigos y conocidos (nosotros vivimos en USHUAIA) x eso decidimos hacerlo alli 😊 ya tengo casi listo...

Helen, sábado 20-Oct-18 3
Bykamira
Mis recuerdos!
Bykamira, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:48

Hice unos potecitos con diferentes variedades de mani confitado, a la suerte de la olla el sabor!!! jajajaja hice 126 recuerdos y gaste aprox 52 lukitas (y me sobro mani para comermelo jajajja)...

Helen, domingo 8-May-16 21
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Emelina
Alguien mas q se case en Punta Arenas
Emelina, El 17 de Enero de 2016 a las 01:13

Hola chicas ...soy de punta arenas me caso en octubre ...pero no veo mucho movimiento de mas novias en la region quien dijo yoooo9

Karen, domingo 26-Feb-17 41
Alejandra
Tortas de novios de cuento, ¿con cuál sueñas?
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Chicas, En el juego de la semana, nos falta el pastel Escoge el pastel que mñas te gusta y guarda la foto para hacer el collage de tu boda de cuento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Dejen por aquí su elección,...

Gabriela, martes 21-Mar-17 189
Claudia
Primera charla matrimonial y con tarea!!
Claudia, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:47

Hola chiquillos, les vengo a comentar mi experiencia con la primera charla matrimonial, la estamos haciendo en la Parroquia San Vicente de Paul en La Florida (la secretaria súper amorosa por si...

Claudia, domingo 3-Abr-16 28
Macarena
Fotos Oficiales de mi Matri al fin!!!
Macarena, El 6 de Junio de 2014 a las 12:57

Hola a todas! Deseo compartir algunas fotos oficiales de mi matri que tomó Victoria Astorga (www.victoriaastorga.cl) y a quien encontré en éste portal, la recomiendo 100%!! *Me casaba a las 7 y a la...

Helen, domingo 3-Abr-16 25
Katherinne
Postura de argollas??? ayuda!!
Katherinne, El 24 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola chicas!! espero que sus preparativos vallan super!! ayuda!! La mama de mi prometido me consulto cuando haremos la postura de argollas!! y yo dije quuuuuueee es eso!!!?? yo esperaba usar mi...

Helen, domingo 3-Abr-16 11
Monse
¿Quien regalará pantuflas o chalas a los invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:39

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Francisco, martes 6-Jun-17 172
Paulita
Tendencia rústica para el matrimonio
Paulita, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:42

BUSCANDO Y BUSCANDO COSITAS EN SAN GOOGLE. me he encontrado muchas cositas y muy buenas ideas que quiero compartir con ustedes para aquellas novias que queremos que nuestro matrimonio tenga una...

Helen, domingo 28-Feb-16 27
Pilar
Compras matri vintage- rustico aliexpress
Pilar, El 15 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola aminovi@s:Esta es la primera foto que subo a la comunidad, usualmente comento los debates solamente,pero pensé que algunos de los items que compré en aliexpress podría servirle de idea a alguna...

Marlene, domingo 3-Abr-16 33
Helen
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Magallanes y La Antártica Chilena
Helen, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:11

Hola!!! cómo están!! El sistema me dice que se casaran el mismo día que yo!! que emocion! como van sus preparativos!!?? en que iglesia se casaran? en que lugar harán su fiesta?? Espero esten bien y...

Alejandra, miércoles 9-Mar-16 1 61
Niconxon.
Protocolo o pauta
Niconxon., El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Chicas... Estaba pensando todo lo que se hace por tradición en la iglesia y en la fiesta... No soy experta en esto y no tengo quien me guie.Por lo que queria saber si ustedes me podrian decir cuales...

Helen, miércoles 17-Feb-16 22
Catalina
Inscribir el matrimonio religioso??
Catalina, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:18

Queridas, nos contaron que uno puede "validar" el matrimonio religioso en el registro civil... Fuimos a averiguar y efectivamente uno puede ir unos días antes a retirar un formulario al registro...

Helen, miércoles 17-Feb-16 13
Catalina
Tuvimos la primera reunión para definir el programa!
Catalina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Holaaaa a todas! Es súper tarde, pero estoy un poco hiperventilada. A las 19:00 hrs. teníamos nuestra cita con la encargada de la banquetería y toda la producción asociada a ella... por temas de los...

Catalina, miércoles 9-Dic-15 28
Helen
Llegaron mis partes!!!
Helen, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:30

Llegaron mis partes desde China!! Todo bien, pero quiero tapar una frase en inglés! Que me recomiendan?

Stephany, jueves 29-Oct-15 10
Beatriz
Damas de honor: ¿sí o no?
Beatriz, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola chicas, ya es jueves, como vuela la semana En muchas peliculas vemos que las novias tienen damas de honor, quienes nos apoyan y ayudan en la organización de ese hermoso día. ¿Ustedes tiendrán...

Helen, miércoles 28-Oct-15 20
P
Dijes
Pilar, El 12 de Septiembre de 2015 a las 22:05

No se si son pulseras o colgantes para el llavero ...pero asi hare mis dijes.... saludos chicas!..Pd:acepto ideas para mejorarlos jeje

Helen, miércoles 28-Oct-15 13
Helen
Civil e iglesia juntos
Helen, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:50

Hola!! Me casó en Diciembre del otro año en Punta Arenas. Mi familia es de la quinta region y Santiago y quieren venir a acompañarme ese hermoso día. Por lo anterior he estado pensando en hacer los 2...

Helen, miércoles 28-Oct-15 25
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Vivian
Enojada con el novio !!!!
Vivian, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:15

Les a pasado que los novios no estan ni ahi con las cosas que uno hace ? Aparte de estar nerviosa de que quedan 96 dias es poco !! Y mas encima se toman todo para la chacota ! Jajajja terminare...

Helen, miércoles 28-Oct-15 40
Beatriz
¿Cuál sera el tema de tu matrimonio?
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola chic@s, por fin ya es viernes, un día muy esperado por muc@s En este tiempo de preparativos ¿ya han elegido el tema de su matrimonio, la decoración, los adornos, centros de mesa y otros...

Helen, martes 27-Oct-15 14
Cristina
Damas de honor
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola hermosas! Tendran damas de honor? que opinan? A mi me dio ganas de tener asi que tendre 7! jaja (primas, hermana, cuñada y amigas) a todo esto les di el color que me gustaria para sus vestidos...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 24
Beatriz
Novias diciembre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas, si se casan en diciembre y quieren conocer a otras amonovias que también hayan elegido esa fecha, este es el lugar para ustedes, perfecto para que los ayudemos entre todas ¿Qué día será el...

Lissette, lunes 18-Abr-16 11
Beatriz
Novias 2016
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas chicas ¿Quién se apunta a este debate? Solo tienen...

Daniela, martes 20-Oct-15 85
F
Como anunciar nuestro matri!!!
Francisca, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:35

Hola chicas como están?. Necesito que me ayuden bellas como podemos anunciar nuestro matrimonio a Nuestros amigos, familiares?. Como lo hicieron ustedes? Un abrazo a cada una

Helen, domingo 20-Sep-15 20
Karina
Recuerdo de nuestros invitados - árbol de huellas
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 18:04

Chicas si quieren tener un recuerdo especial de su matrimonio, les recomiendo hacer un arbol de huellas, yo lo tengo hoy en mi living y cada persona especial que fue invitada a mi matrimonio hoy es...

Marisol, domingo 20-Sep-15 28
Luis
Iglesia en punta arenas
Luis, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:20

Hola a todos! Quería ver si hay alguien de punta arenas que me ayude. Necesitó saber de recomendaciones de iglesias católicas para un casamiento y bautizó donde sea mas accesible. ( por un tema de día...

Helen, domingo 20-Sep-15 7

Foros generales

Inspiración