Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Novato Diciembre 2015 Magallanes

Iglesia en punta arenas

Luis, el 24 de Marzo de 2015 a las 15:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola a todos!
Quería ver si hay alguien de punta arenas que me ayude. Necesitó saber de recomendaciones de iglesias católicas para un casamiento y bautizó donde sea mas accesible. ( por un tema de día y horario, certificados , charlas etc)

7 Respuestas

Última actividad por Helen, el 20 de Septiembre de 2015 a las 09:52
  • Helen
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Magallanes
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Sabes donde se encuentra la secretaria? Me casó el otro año y quisieras que fuera en la Catedral y ña verdad estoy recién empezando a averiguar! Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm puxis... yo siempre he ido a la capilla naval. Mucha suerte entonces.
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh siii asi se llama! lo habia olvidado!..

    si en realidad es necesario cambiar la fecha porque en los otros lugares ponen muchas trabas, quizas sea buena opcion..! lo bueno e importante es tener el tiempo suficiente..!

    yo estoy compicada pero con el civil que queriamos hacerlo un sabado en la playa pero no dejan ni que sea en un lugar publico, ni que sea sabado y dia de semana solo hasta las dos! se pusieron muuuuuuy cuatico... ahora no se que hacer Smiley sad

    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Diciembre 2015 Magallanes
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se llama nuestra señora del Loreto. Desde un principio nos queríamos casar en ese lugar. Pero el día que nos queremos casar ellos tienen el día de san expedito y tienen misa todo el día. El curita es muy buena onda, muy cercano y todo. Es en la iglesia donde menos ponen trabas con los papeles y todo. Creo que tendríamos que cambiar la fecha no nos quedara de otra. Gracias de todas formas Smiley smile
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Diciembre 2015 Magallanes
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias. Ya he averiguado en algunas. Es más por el tema de que también bautizo a mis hijos y uno de los padrinos de ellos no esta bautizado y tiene que hacerlo. Yo se que hay curitas mas accesibles que no piden tantos papeles. Por ahora al padrino de mis hijos le exigen 6 meses de ccatequesis para bautizarse y poder ser padrino es eso que nos complica :/
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a punta arenas vi una que es como de la fach...

    ire pronto a punta arenas si quieres te averiguo Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    podria ser en la catedral...
    tienes que ir a la secretaria y te dan toda la información. Saludos y que te vaya super bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración