Rancagua, Cachapoal · Desde Diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Rancagua, Cachapoal · Desde Diciembre del 2013
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Salones eventos
Tiendas de novia
Chicas me case por la gobernación en tiempo de paro de registro civil, pero aún no aparece en línea el certificado, llame y m dice que aún no lo ingresan porque fue fuera del registro civil, pero lo...
Quiero contarles algo muy especial para nosotros... Estoy a 91 días de nuestro matri con aún muchos pendientes!! Estaba concentrada en otra cosa... hoy fue mi último día de carrera (mi último examen),...
Holaaa chicas!! Espero que estén bien!.. Alguien se ha casado en la gobernación en estos días de paro?, saben si entregan libreta??.. Saludos a todas!!!!
Creé un post
Hace 3424 díasChicas me case por la gobernación en tiempo de paro de registro civil, pero aún no aparece en línea el certificado, llame y m dice que aún no lo ingresan porque fue fuera del registro civil, pero lo hacen manual ?...alguien ha tenido el mismo...
Participé en el post de Makita
Hace 3434 díasCreé un post
Hace 3439 díasHolaaa chicas!! Espero que estén bien!.. Alguien se ha casado en la gobernación en estos días de paro?, saben si entregan libreta??.. Saludos a todas!!!!
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!