Ir al contenido principal
Helen
Helen

Punta Arenas, Magallanes · Desde Agosto del 2015

Hola mi nombre es Helen!.. vivo en Punta Arenas! Junto a Guillermo decidimos casarnos el mes de Diciembre 2016!... estamos embarcados en este nuevo... Ver más

Hola mi nombre es Helen!.. vivo en Punta Arenas! Junto a Guillermo decidimos casarnos el mes de Diciembre 2016!... estamos embarcados en este nuevo desafío de la mano .. como siempre :D

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2708días 7hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Helen
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Magallanes y La Antártica Chilena
Helen en Magallanes y La Antártica Chilena, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:11

Hola!!! cómo están!! El sistema me dice que se casaran el mismo día que yo!! que emocion! como van sus preparativos!!?? en que iglesia se casaran? en que lugar harán su fiesta?? Espero esten bien y...

Alejandra, miércoles 9-Mar-16 1 61
Helen
Llegaron mis partes!!!
Helen en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:30

Llegaron mis partes desde China!! Todo bien, pero quiero tapar una frase en inglés! Que me recomiendan?

Stephany, jueves 29-Oct-15 10 264
Helen
Civil e iglesia juntos
Helen en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:50

Hola!! Me casó en Diciembre del otro año en Punta Arenas. Mi familia es de la quinta region y Santiago y quieren venir a acompañarme ese hermoso día. Por lo anterior he estado pensando en hacer los 2...

Helen, miércoles 28-Oct-15 25 306

Foros generales

Inspiración