- Matrimonios
- Comunidad
Pilar

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer clasica, pero a la vez moderna. Me encanta viajar y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Mi circulo màs cercano de amistades y... Ver más
Soy una mujer clasica, pero a la vez moderna. Me encanta viajar y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Mi circulo màs cercano de amistades y familia son muy importantes en mi vida.
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Sera 1 matrimonio intimo, familiar, celebrando la ceremonia en el mismo local de la fiesta. Se unen 2 culturas Cubana y Chilena por lo que tendra matices diversos. Los colores de nuestra boda son : blanco, beige y rosado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Florerías

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
125Hola aminovias y amiseñoras espero estén bien y ya avanzando algunas cn sus preparativos, lo que es yo igual estoy tranquila ya que será un matrimonio civil y no tengo mucho que preparar, pero me...
Hola! Les cuento que hemos decidido casarnos al aire libre, sin embargo sabemos que no podemos hacer un matrimonio católico, es por esto que quisiera saber si alguien conoce algún sacerdote que esté...

Hola aminovi@s:Esta es la primera foto que subo a la comunidad, usualmente comento los debates solamente,pero pensé que algunos de los items que compré en aliexpress podría servirle de idea a alguna...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3293 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Carolina
Hace 3297 días
Participé en el post de Cathy
Hace 3297 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración