Holaaaa a todas!
Es súper tarde, pero estoy un poco hiperventilada. A las 19:00 hrs. teníamos nuestra cita con la encargada de la banquetería y toda la producción asociada a ella... por temas de los típicos tacos del terror en Av. Kennedy llegamos unos minutos atrasados, pero Loreto (así se llama nuestra "asesora" por llamarle de una forma) fue un amor (lo ha sido siempre, pero en persona se nota más). Comenzamos por delinear a qué hora citar a los invitados, en qué momento llegar nosotros, dónde ubicar un show de mis sobrinos (pie de cueca), inicio de cóctel, entrada al salón, comienzo de la cena, momento del vals y baile especial, cotillón, ramo, lanzamiento del regalo del novio (no habrá liga), torta, dijes, etc... Tengo pensado un baile sorpresa para mi novio, así que claramente eso lo hablaré después con ella en secreto.
Lo mejor de todo es que nos guió con todas nuestras dudas, fue flexible con los cambios que habíamos pedido en la degustación, incorporó las ideas que teníamos y nos dio toda la tranquilidad del mundo respecto al tiempo que nos queda para el matri. Es decir, podemos hacer cambios aún, modificar horarios, añadir actividades, etc. Incluso nos dará datos de proveedores de dos cosillas que nos faltan!
La verdad es que salí súper animada después de todo el drama que habíamos tenido con las fechas, etc. Ya vamos viendo todo más claro y los dos estamos felices