Hola aminovi@s:Esta es la primera foto que subo a la comunidad, usualmente comento los debates solamente,pero pensé que algunos de los items que compré en aliexpress podría servirle de idea a alguna para comprarlos o hacerlos (a las que les gustan las manualidades).En la imagen 1 :banderines de arpillera y encaje.Imagen 2: canastitos de arpillera para las pajesImagen 3: decoración de copas noviosImagen 4:lápiz y libro de invitadosImagen 5: Iniciales y fecha de la boda para la torta (usaremos este wedding cake topper en vez de figuras de novios)Imagen 6étalos blancos Imagen 7 y 8: Letras decorativas para la mesa del libro de invitados y mesa de torta. Un saludo a todas.
Ver mensaje citado
Hola Helen! Yo entregaré de recuerdo unos imanes para el refri con una foto de nuestro matrimonio civil, aún estoy en proceso de elaboración, pero apenas los tenga te mando una imagen. Además hice kit anticaña con unas bolsitas de género y tendré un libro de recuerdos donde deben pegar una fotito sacada con una camarita instantánea retro,los invitados pueden quedarse con una de recuerdo para ellos (te dejó foto de la cámara).
Novia Habitual
Marzo 2016
Santiago
T ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito! Yo tengo los mismos banderines...jijiji...
Ver mensaje citado
Gracias Dani! Trate que todo siguiera la misma línea, porque las empresas de decoración no se ajustaban a nuestro presupuesto y como tengo tiempo trataré de tener la mayor cantidad de items para que se vea lindo.
Ver mensaje citado
Gracias Clau! Al principio le tenía un poco de susto a aliexpress, pero después que llegó el primer encargó definitivamente lo perdí!
Ver mensaje citado
Gracias Maca! Es verdad eso de que somos peligrosas las novias con tarjeta de crédito jajajaja pero es que es mucha la tentación!!!! Estas fotos no rereflejan todo lo que he comprado en ali!! pero es que siempre encuentro algo que me puede servir! Bueno, tu me entiendes... Cariños para ti igual