- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015
Soy ing. comercial, trabajo, soy hija única, me encanta ir a conciertos, tengo 28 años y me casé el 19 de febrero de 2016... Estamos disfrutando!!!
- Novia Máster
- 16.044 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Matrimonio civil y religioso aparte del lugar de la celebración. Queremos una noche que se transforme en una instancia para disfrutar y compartir con la familia y amigos en un ambiente limpio, agradable, seguro y libre de alcohol, sin tener que compartir lugar con otros eventos al mismo tiempo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/564060La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio comenzó mucho antes. Fueron 9 meses de preparativos intensos, desde cotizaciones hasta reuniones de coordinación. La semana del matrimonio la tuve "libre",...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
3.672Queridas y queridos.. Si tienes problemas de sudor excesivo esto sin duda es la solución. Buen dato para los novios que sudan mucho. Si quieren estar tranquilos y sin preocuparse les invito a que...

Aminovias necesito comprar tres pedestales para torta y no sé dónde , alguna de ustedes tendrá algún dato de donde comprarlos por favor!!!!!

Hola a todas y feliz 2017! Hoy me sucedió algo inesperado y me entraron todas las dudas. Resulta que yo tengo el pie muy pequeño... Calzo 32, pero tengo empeine alto así que me compro zapatos 34 o 35...

Mis últimas fotos
101Mi Actividad

Participé en el post de Gerson
Hace 1316 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2399 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2399 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
4Mis amigos
75Foros generales
Inspiración