Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Novata Enero 2016 Valparaíso

Enojada con el novio !!!!

Vivian, el 17 de Octubre de 2015 a las 09:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 40
Les a pasado que los novios no estan ni ahi con las cosas que uno hace ? Aparte de estar nerviosa de que quedan 96 dias es poco !! Y mas encima se toman todo para la chacota ! Jajajja terminare sacandome el pelo por los nervios !

40 Respuestas

Última actividad por Helen, el 28 de Octubre de 2015 a las 07:56
  • Helen
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Magallanes
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuu que penita, trata de relajarte y pide ayuda a tus amigas o familia!!! no creo que no le interese, quizas como ellos son mas niños para sus cosas no le toma el peso al poco tiempo que queda.

nosotros nos casamos en Diciembre del otro año! pero ya empecé a definir cosas porque soy muy estresona y mi gordo muy relajado jaja.. pero me escucha y opina, pero unos 10 minutos máximo así que tengo que hacerle la pregunta corta ajjaja que risa..

Ojala mejoren las cosas!! que tengas un bello matrimonio!!

• Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que me saqué el loto porque él está igual de involucrado que yo jajja, claro que se enoja porque dice que mis ideas siempre van por sobre las de él... pero es que las mias son muy buenas!!! jajajjajaja. Tal vez no lo estás dejando participar, o necesita un empujoncito para que se "avispe" y sea más activo en las cosas del matrimonio. Si al final todos dicen que ese es el día de la novia, pero el hombrecito también se casa po!! xD

• Responder
  • Felipe
    Novio Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salgo en defensa del genero masculino!!

Nunca novias, nunca, piensen que no nos importa algo porque no lo demostramos como ustedes.

Nosotros lamentablemente tuvimos la crianza machista de no ser tan sensibles, de guardarnos las emociones, porque "los hombres no lloran". Es parte del legado que heredamos, y que creo que muchos estamos cambiando. Quizas no saltemos de emocion al ver un arreglo floral, no gritemos de alegria al ver una torta, pero si nos alegra verlas sonriendo, entusiasmadas o emocionadas con detalles. y es mas gratificante para nosotros ver eso.

Nosotros muchas veces no tomamos tanto la iniciativa, para eso, pidanlo, hablen, encarguen una labor (recuerden que no somos telepatas para saber que estan pensando). La idea es que entre los 2 se repartan las tareas de la organizacion de un matrimonio. Busquen en lo que son mejores cada uno (si el novio sabe de comida, que revise el menu, si la novia sabe de gama de colores, que vea la decoracion, etc.) y en base a eso, confien en que cada uno hará una buena eleccion o tomará una buena decision.

Las mujeres son mas detallistas. En nuestro caso a mi me daba lo mismo el tipo de silla que se usaria en nuestro matrimonio, pero ella no, hasta aprendí nombres de tipos de sillas!!. Con el tema de la música, yo he sido mas prolijo en buscar canciones para el coctel, cena, fiesta, torta, etc. ella, no lo tenia pensado y se despreocupa de ese tema.

Creo que ahi esta el punto de equilibrio en organizar un matrimonio, delegar con confianza y que no se vuelva en un tema de discusion, peleas o recriminaciones (el tipico "viste? yo te dije").

Y lo ultimo, si nosotros les decimos "si a ti te gusta, a mi tambien" o "si a ti te hace feliz, yo te apoyo" no es que no queramos participar, estemos haciendole el quite o seamos despreocupados, es que confiamos plenamente en su buen gusto y que su ojo es mas prolijo que el nuestro. Por algo somos novios...

Saludos comunidad!!!

• Responder
  • Angie Walther Salazar
    Novia Experta Junio 2016 Santiago
    Angie Walther Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se enoja cuando le pregunto cosas, se excusa diciendo que estoy compitiendo con él Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella aminovia, mas de alguna apasado x tu situacion y dejame decirte que estos hombres son asi...ellos ven todo distinto, no como nostras...

te dejo mi debate y veras que tambien pase x tu situacion.

cariños y muchisma paciencia

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/sinceramente-te-quieres-casar-con-migo--t59854

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi son los novios Vivi!! La mayoría paciencia!! Besitos
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tranquila amiga!!!

cuenta hasta 10! paciencia!!!!

Smiley laugh

• Responder
  • Alejandro
    Novio Habitual Abril 2016 Santiago
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo menos los encontro lindos jajajaja.. saludos

• Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A relajarse un poco a nosotros si nos interesa mucho todo respecto a la boda, sin embargo, quizas tu no lo estas dejando participar en los preparativos, Smiley tongue

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pero es que como se le ocurre decir " estan bonitos" meses pensando el que regalar y despues el diseño mi pobre amigo se volvio loco haciendo algo que fuera a corde con mi vestido lospartes la decoracion y todo y el dice estan bonito!!!!!!! y tu preguntas por que me enoje!!????

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaj.. eso es discriminacion jajaja

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses! hazle saber lo importante que es para ti que el te ayude con los preparativos y vas a ver como se pone las pilas Smiley smile

por algo se va a casar contigo, porque te ama y te quiere ver feliz Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ufffffffff se nota que eres hombre!! jajajajajaja

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y por que te enojaste?? si te dijo que estaban bonitos ??

Smiley xd Smiley xd .

saludos =)

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo particular , estamos los 2 muy metidos en el asunto.. pero tambien hay que darse cuenta que al final la decision es de la novia.. o probablemente el novio asi lo quiera..

por un asunto de la ¨¨boda de sus sueños¨¨ y aveces no les parece la postura que uno tiene y lo toman de malas ganas..

son mas temperamentales que nosostros Smiley xd..

asi que a armarse de paciencia y a disfrutar el momento como pareja..

mi humilde opinion XDDDD.

saludos

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puxa mi niña a mi tambn me pasa a veces y despues me dice usted desida es la fiesta de sus sueños...

• Responder
  • Bykamira
    Novia Habitual Mayo 2016 Cordillera
    Bykamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los hombres son asi, no te tomes tan a pecho todo, y trata de que te ayude con lo que te falta y si no te falta nada, aminovia!!! relajate toma melisa y no te saques pelo!! que iras pelada en tu dia jajajaja Smiley smile animos no mas, que tienes que estar linda y tranquila para tu gran dia

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomalo con calma, tienes que tener paciencia recuerda que con el va a compartir el resto de tu vida jajaja

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaa pero sime pasa lo mismo mas encima mañana tenemos la manifestacion ando con los nervios de punta hoy llegaron nuestros recuerdos y lo unico que dijo,, " estan bonitos" y me pregunta por que estoy enojada!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales ojala dps de todo esto pase ll bno po
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los novios en general son practicos y nosotras detallistas.. como combinar esas dos cosas es lo especial y maravilloso de estar en pareja... mucha suerte y respira profundamente !!! a contar se ha dicho 1, 2 , 3 .....10000..

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeej asi es corazon, son tan especiales, todo lo toman ala lijera jijiij, no eres la unica mi niña.

un abrazo

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, en mi caso en lo unico que topamos es que el es mas rapido para decir si o no en cambio yo me doy mil vueltas jajaja pero conversa con el para llegar a un punto medio Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivian, que rico verte en la Comu! A muchas nos pasa lo que tu estás sintiendo, pero puede que nosotras estemos tan concentradas con los detalles del matrimonbio que no nos damos cuenta de qué a él sí le importam, pero de una forma más relajada, Mira te dejo unas ayuditas sobre la organización del matrimonio Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/la-organizacion-desde-los-ojos-del-novio--c4974

https://www.matrimonios.cl/articulos/el-aporte-del-novio-en-la-organizacion-del-matrimonio--c5187

https://www.matrimonios.cl/articulos/repartiendo-las-tareas-del-novio-y-de-la-novia-en-la-organizacion--c5909

¿Cómo vas con los preparativos? Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2016 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, mi novio es un bruto jajaja pero igual lo amo. Yo voy a ver todo perfecto pero que no se quejé después. Pero igual le están gustando las cosas que he ido haciendo suerte. Pero hay hombres que son un poquito brutos y hay que quererlos igual.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestra situación es tal cual la plantea Veri, Guille está codo a codo, todo lo decidimos juntos, somos un equipo.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajajajajaja

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajja lo importante es que el no quiero cosas distintas, ahi sería caótico! ! La organización del evento es una etapa super.importante porque la pareja trabaja en equipo (aunqur uno sea el lider ajajaj) y pueden ver como trabajan juntos y el carácter que tienen, y alfinal eso es el matrimonio, trabajr juntos por objetivos comunes. Asique veanlo super profundo jajsjssj quizas el no está eligiendo pero confía 100%en tus decisiones, osea esta en tus manos ajajaksCariñooos
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como normal... pero yo he hablado con él y le he dicho que hasta pesadillas he vuelto a tener, así que está más preocupado. además que lo he dejado elegir ciertas cosas, así que por lo menos con algo se siente responsable...de todas formas el graaan peso me lo he llevado yo, pero consultándole todo!

• Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja k buena técnica debí pensarla antes pera ya esto a 12 dia
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja! pobre, así cualquiera entiende jajajaj

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha a mi no me ha pasado, el es super preocupado al igual que yo Smiley smile se ha involucrado en todo, es un sol Smiley smile Quizas deberias conversar con el y decirle que lo quieres ver un poco más involucrado en todo, pk es mucha carga para ti solita.. a veces los hombres son mas al lote, pero eso no significa que no esten interesados en el matri, tranqui!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa