Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al... Ver más

Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al hombre que ha sido mi complemento perfecto, mi partner y lo más importante, a quien acepto profundamente con todos sus defectos y virtudes.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3283días 10hrs
Genesis
Recomiendo tu cabina
Genesis, El 1 de Junio de 2016 a las 15:46

Aminovias me casé el 30 de abril pasado y si hay un servicio que me encanto fue contratar a Tucabina, el servicio fue perfecto y el trabajo final demaciado lindo!!...el álbum y cd con todas las fotos...

Paulina, jueves 2-Jun-16 8
Anyta
Alguien que cante el ave maria?
Anyta, El 25 de Marzo de 2014 a las 23:21

Hola estimados!!! como estan? espero que bien, yo full con los ultimos detalles para mi gran dia. Ando en la busqueda de alguien que cante en la cermeonia religiosa en especial el ave maria para la...

Genesis, jueves 12-May-16 12
Pamela
22 días!!!!
Pamela, El 7 de Abril de 2016 a las 11:01

Hola!!! Les cuento que los días siguen avanzando y no paran!!!!! Estoy a 22 días de la ceremonia religiosa y ya comenzaron los dolores de guatita y esa ansiedad de que ya llegue el día visualizo la...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 7
Alejandra
¿Quiénes se casan este mes de abril?
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 07:25

¡Hola linda comu! ¡Hoy es viernes y hay que comenzar con energía! ¡Que levanten la mano todos los que se casan este mes! ¿Están muy nerviosos? ¡Ya no queda nada! ¿Cuándo es el gran día? ¡Un abrazo...

Vero, miércoles 6-Abr-16 11
Alejandra
Novias de abril 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Pamela, sábado 2-Abr-16 23
Daniela
Llego mi velo de ebay
Daniela, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola mis lindas, les cuento que ha llegado mi velo que lo encargué en ebay, es igualito a lo que vi en la página, besos y le dejo la fotito

Daniela, lunes 29-Feb-16 22
Amumar
Para copuchar: ¿a cuántos días estás del sí?
Amumar, El 21 de Febrero de 2016 a las 04:51

Cumunidad! Aquí estoy desvelada, estamos a 180 días, 6 meses de nuestro anhelado día y me siento feliz! Gracias a Dios arreglamos el problema de fotografía con nuestro proveedor. Así que tenemos...

Karen, jueves 25-Feb-16 47
Catalina
Mañana es el gran día!
Catalina, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:59

Querida comu: Mañana me caso!Increíble cómo voló el tiempo... Y claro, me pilló la máquina. Este ha sido y probablemente sea el único momento en que pueda escribirles, ya que esta semana ha sido por...

Daniela, lunes 22-Feb-16 33
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
D
Novios invitados a un matrimonio: situaciones a considerar y cuidar
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola Queridas. El día sábado fuimos con Guille a un matrimonio, lo disfrutamos porque somos de esos invitados que van dispuestos a pasarlo bien venga lo que venga. Bueno, no sé si sólo seremos...

Pilar, miércoles 30-Mar-16 47
Niconxon.
2° aniversario y a solo 30 dias de la boda
Niconxon., El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Hola Aminovias!! Estoy muy feliz y ansiosa...Hoy 21 de diciembre cumplimos 2 años de pololeo+noviasgo jajaja... y en 30 dias mas estaremos contrayendo maquimonio... es decir el 21 de enero nos casamos...

Genesis, lunes 28-Dic-15 11
Beatriz
¿Te casas este otoño?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola hermosas, que levanten las novias que se casan en otoño y que ya están organizando el matrimonio

Genesis, martes 8-Dic-15 7
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70
Niconxon.
No encuentro zapatos blancos
Niconxon., El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:12

Hola lindas!!! A menos de 2 meses de mi gran día no encuentro zapatos blancos (lindos y no muy altos) aca en la viña... creo que tendre que ir a santiago... saben donde puedo encontrar zapatos blancos...

Catalina, jueves 26-Nov-15 11
Cárem.p
El beso!
Cárem.p, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Hola Lindas, Alguna se ha puesto a pensar Como será el beso que se darán cuando les digan el "Puede besar a la novia"? El PRIMER BESO DE CASADOS! ¿ Algo espontaneo, o han practicado con sus novios,...

Tabita, lunes 23-Nov-15 35
Mary
Cual registro civil da fechas más cercanas?
Mary, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:46

Hola! Soy extranjera y quisiera casarme en la primera semana de abril del 2016, inclusive ya mi familia tiene pasaje.. Lamentablemente no supe que podría ser tan complicado escoger la fecha y/o semana...

Romina, viernes 20-Nov-15 13
Genesis
Mascaras para ser bella sin ver estrellas !!
Genesis, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola mis queridas aminovias!! Les quiero contar un dato que me encantó...se trata de una mascara con vitamina B que le entrega hidratación y frescura a la piel! La encuentro perfecta para usarla un...

Pamela, jueves 12-Nov-15 10 219
Marlene
Propuesta de matrimonio
Marlene, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Ha sido una de las grandes decisiones que he tomado y a la que más miedo tuve.Me enamore de una mujer maravillosa y ya no imaginaba mi vida sin ella, decidí pedirle que pasáramos el resto de nuestras...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
X
Tuve mi última prueba de vestido...¿me habrá quedado bien?...una sorpresa se nos presento.
Xime, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Buenos días mis Queridisimas novias: . Esperando que hayan tenido un fin de semana muy provechoso y relajado (después de resolver lo del Registro CIvil). . Recuerdan que hace un tiempo les escribí...

Jann, sábado 28-Nov-15 127
Clau
Felices y bendecidos
Clau, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Queridas novias y novios, estamos felices!!! Sin esperarlo y sin siquiera estar pendiente de la fecha del sorteo... hemos sido los ganadores de la 13 edición. Nos sentimos afortunados y...

Paula, lunes 23-Nov-15 60
Nashmia
Feliz con mi compra en aliexpress!
Nashmia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Querida Comunidad, hoy les comparto mi buena experiencia al comprar en Alíexpress ya que llegaron mis zapatos!! Fueron comprados hace un mes atrás el día 3 de octubre y realmente son iguales a la...

Nicole, jueves 12-Nov-15 33
Rosa
Les presento a mi ozzito... y ustedes presentame a su novi@
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:50

Hola mi querida comunidad: He leido todos los foros, debates, y muchas cosas que estamos compartiendo a diario preparandonos para el esperado momento. Tambien me he dado cuenta que a diario subimos...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 187
G
Cuantos invitados tienen??
Gerson, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:32

El debate es de copuchento solamente jeje

Vane!, martes 27-Oct-15 41
Beatriz
Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Que levanté la mano quien ya envió las invitaciones de matrimonio a los invitados Sigue con --> Diario de la novia - ¿Ya has elegido tu decoración?

Fernanda, martes 24-Nov-15 107
Beatriz
¿Dónde será tu matrimonio?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola a todos!! Encontar el lugar ideal para nuestro matrimonio requiere de tiempo, pero cuando lo encontramos nos invade un sentimiento de alegría inmendo, pues es como poner la primera piedra para...

Caro, jueves 22-Oct-15 30
Daniela
La luna de miel: un sueño
Daniela, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:37

Está casi establecido en nuestra sociedad que la mujer DEBE soñar con casarse, entrar a la iglesia, vestirse de blanco y hasta que la muerte nos separe; pero creo que existe el porcentaje de mujeres...

Claudia, lunes 19-Oct-15 34
Fabiola
Mis zapatos de novia
Fabiola, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:21

Chicas:Les cuento hoy tenia la prueba de mi vestido estaba emocionada, después de haberlo comprado no lo había visto mas y hoy lo vi quede enamorada de mi vestido, pero antes de ir a la prueba debía...

Caro, martes 20-Oct-15 37
Beatriz
Accesorios: Los aros
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Los accesorios como aros y collares son un gran complento que le podemos a dar a nuestro look. Es por eso que abro este debate para mostrarles algunos de los aritos que está en mi lista...

Yessica, jueves 15-Oct-15 29
Beatriz
¿Que te encantó de tu pololo la primera vez que los viste?
Beatriz, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas Cuando uno está en pareja es porque esa persona nos encanta, porque nos hace reír, porque es con quien hablamos durante horas sin aburrirnos y quien nos apoya y comprende en todo. ¿Qué...

Tiare, viernes 16-Oct-15 42
Beatriz
Novias abril 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola chicas! ¿Eres tu una novia que dará ese gran paso en abril de 2016? ¿Ya tienen todo preparado para ese gran día? Si aún no tienen claro el look, les dejo un interesante artículo con algunos...

Ingrid, jueves 21-Ene-16 42
Beatriz
Novias 2016
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas chicas ¿Quién se apunta a este debate? Solo tienen...

Daniela, martes 20-Oct-15 85

Foros generales

Inspiración