Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015
Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al... Ver más
Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al hombre que ha sido mi complemento perfecto, mi partner y lo más importante, a quien acepto profundamente con todos sus defectos y virtudes.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Aminovias me casé el 30 de abril pasado y si hay un servicio que me encanto fue contratar a Tucabina, el servicio fue perfecto y el trabajo final demaciado lindo!!...el álbum y cd con todas las fotos...

Hola a todos mis estimados novios que se casan el mismo día que mi novio y yo hemos elegido!! 30 de abril de 2016!!!! Ojalá pudiéramos compartir las experiencias de cada uno, por ej no sé si ustedes...

Hola mis queridas aminovias!! Les quiero contar un dato que me encantó...se trata de una mascara con vitamina B que le entrega hidratación y frescura a la piel! La encuentro perfecta para usarla un...

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el...

Hola Aminovi@s como estan...les quería pedir ayuda con la musica para la iglesia, ya que en nuestra preferencia queremos una persona que cante en momentos precisos de la ceremonia y hemos cotizado y...

Hola queridas novias como estan?, les quiero proponer a alguna de ustedes una idea de partes de cajita en madera (originales y bellas) que quiera junto a su novio unirse a nosotros para mandar a...