Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al... Ver más

Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al hombre que ha sido mi complemento perfecto, mi partner y lo más importante, a quien acepto profundamente con todos sus defectos y virtudes.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3280días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Genesis
Recomiendo tu cabina
Genesis en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2016 a las 15:46

Aminovias me casé el 30 de abril pasado y si hay un servicio que me encanto fue contratar a Tucabina, el servicio fue perfecto y el trabajo final demaciado lindo!!...el álbum y cd con todas las fotos...

Paulina, jueves 2-Jun-16 8 122
Genesis
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Santiago
Genesis en Región Metropolitana, El 22 de Julio de 2015 a las 13:49

Hola a todos mis estimados novios que se casan el mismo día que mi novio y yo hemos elegido!! 30 de abril de 2016!!!! Ojalá pudiéramos compartir las experiencias de cada uno, por ej no sé si ustedes...

Ruthmuñoz, viernes 18-Mar-16 9 305
Genesis
Mascaras para ser bella sin ver estrellas !!
Genesis en Foro belleza, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola mis queridas aminovias!! Les quiero contar un dato que me encantó...se trata de una mascara con vitamina B que le entrega hidratación y frescura a la piel! La encuentro perfecta para usarla un...

Pamela, jueves 12-Nov-15 10 219
Genesis
Tienen miedo de llorar apenas estén entrando a la iglesia??
Genesis en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el...

Pilar, lunes 12-Oct-15 44 513
Genesis
Ayuda con la musica para la iglesia
Genesis en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Hola Aminovi@s como estan...les quería pedir ayuda con la musica para la iglesia, ya que en nuestra preferencia queremos una persona que cante en momentos precisos de la ceremonia y hemos cotizado y...

Marcela, viernes 18-Sep-15 7 237
Genesis
Partes en cajita de madera
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 23 de Junio de 2015 a las 15:46

Hola queridas novias como estan?, les quiero proponer a alguna de ustedes una idea de partes de cajita en madera (originales y bellas) que quiera junto a su novio unirse a nosotros para mandar a...

Genesis, lunes 13-Jul-15 11 255

Foros generales

Inspiración