Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Diciembre 2015 Santiago

La luna de miel: un sueño

Daniela, el 16 de Octubre de 2015 a las 14:37 Publicado en Foro luna de miel 0 34

Está casi establecido en nuestra sociedad que la mujer DEBE soñar con casarse, entrar a la iglesia, vestirse de blanco y hasta que la muerte nos separe; pero creo que existe el porcentaje de mujeres que no lo sueña y punto.

Bueno, yo soy de las que sí lo soñó, pero nunca como un cuento de hadas con principe azul ni nada por el estilo. Siempre soñé con una celebración íntima, con las personas que realmente son parte de mi relación y disfrutar.

Toda la fiesta requiere muchísima preparación: el vestido, el traje del novio, los zapatos, el tocado, las argollas, los partes, los recuerdos, la torta, los colores, la temática y un largo etcétera, pero ¿y la luna de miel?.

Siento que es un punto igual de especial que lo antes mencionado y que no debemos restarle importancia ni dejarlo en último lugar. Destinos turísticos hay muchos, pero sin lugar a dudas, debemos elegir el que se amolde de mejor manera a la pareja ¿sol, playas con agua cristalina y arena blanca? ¿naturaleza y excursión? o ¿cultura y ciudad?.

¿Qué prefieren ustedes? ¿En qué se basan para elegir el destino ideal?

34 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 19 de Octubre de 2015 a las 20:33
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Cruzaré los dedos por ti!! De todas formas no pierdes nada con averiguar bien el tiempo en caso de plan B (MP lo cierran a veces y ahora que la subida de paga por anticipado)
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos el 1 de diciembre, espero nos toque buen tiempo Smiley shame
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a vivir nuestra primera aventura como marido y mujer a DISNEY, 4 días en Orlando y 5 en Mismo, los dos somos bien aventureros y la playa en si nos gusta pero para un ratito no mas
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es al revés de lo normal para el hemisferio, los meses de huaicos y mal tiempo son diciembre, enero y el peor febrero. Idealmente a Machu picchu hay que ir en junio, par el intiraymi, y hast como septiembrenoctubre te puede tocar lindo tiempo.
    • Responder
  • G
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando comienza!!?? Smiley surprise
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Grace!! Qué rico viajar a Cusco! Es uno de mis destinos favoritos, pero tienen que tener mucho ojo con la fecha porque allá hay invierno boliviano
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es un verdadero sueño!! Luego te puedo dar datos si todo sale como espero!! Besitos!
    • Responder
  • G
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a ir al sur de Chile (A un lodge en el parque nacional Conguillio en la Araucanía), pero son lugares en donde vamos a vacacionar todos años, ya que nuestras abuelas son de allá y nos encanta el campo. Pero cambiamos todo! Al final nos iremos a Perú, especialmente a Machu Pichu Smiley smile Ya tenemos todo listo y ese es un relax total, ya nos sacamos un cachito de encima jeje los pasajes, el hotel! Ya quiero que sea 1 de diciembre Smiley laugh
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!!! amé tu tourrrr!!!! Espero en 2 años hacerlo...antes de ponernos en campaña por el primer bebé Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos iremos a punta cana Smiley smile
    • Responder
  • Gipsy
    Novia Curiosa Abril 2016 Maipo
    Gipsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño de toda la vida fue ir a Brasil y nuestro primer viaje, fue a este hermoso país, donde me pidió matrimonio... somos tan cómodos, flojos y yo quiero conocer todo el caribe. Nos vamos a cancun!!! Aún no compramos los pasajes, por que no tenemos fecha por el paro del registro, pero estoy demasiado ansiosa y quiero casarme luego para poder viajar ahora ya!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabi lo caro son los pasajes, porque la comida y los hoteles son baratos. Un amigo estuve en un hotel 5 estrellas por 40 mil la noche. Lo mejor es que esta cerca de otros países, nosotros pensamos estar 3 semanas para aprovechar de ir a Vietnam y Malasia. Saludos!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce si te gusta la playa, acá hay mucha costa, te recomiendo Chaihuin y pilolcura y si te gusta la naturaleza te recomiendo hacer senderismo en la selva valdiviana.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo mas caro es el pasaje, pero los hoteles y comida es súper barato.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he viajado a tailandia.. pero una amiga tailandesa (que estaba de intercambio aqui) me invitó... lo que calcule es que lo más caro es el pasaje ( >2000 usd) pero hay hoteles buenos a muy bajo precio ( menos de 100usd/ día)... lo evaluamos como luna de miel..pero priorizamos la fiesta y no una luna de miel tan grande ( para casarnos pronto!!)... aunque en el verano de 2017 no me lo pierdo!
    • Responder
  • Joseline
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a punta cana,y sera nuestro primer viaje juntos fuera de Chile,y ya quiero irme!! Pero sin duda,les recomiendo él sur de chile,nuestras primeras vacaciones fueron en puerto montt, y puerto varas y quedamos maravillados y nos prometimos volver en unos años
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Gracias que romántico Smiley catface !!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que sueña también.... Bueno y de los panoramas que preguntas, que tal si lo tienes todo! Si, todo nosotros al menos lo queremos todo y por eso elegimos Comombia, Santa marta, Cartagena, Baru y san Andrés, creo que la luna de miel me emociona tanto o más que el mismo matrimonio jejejej saludos!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravillosoo!! Es verdad depende de cada pareja y es importante llegar a un concenso si uno prefiere playita-relajo y el otro ciudad-culturaEn mi caso con mi novio amamos la playita asi que lo más probable es que sea una luna de miel donde nuestra unica preocupacion sea comer, dormir y tomar sol jajajaajja totalmente necesario despues del estres del matri
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que eres de Valdivia nos podrías dar datos de lugares
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2016 Valdivia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi novio no lo hemos decidido todavia, porque en enero haremos un viaje grande a Chicago a conocer a mis suegros que son de alla... Pero para la luna de miel no sabemos donde ir, aunque creo que no sera algo tan grande, pero yo feliz en cualquier lugar porque lo importante es estar con el... Ya tendremos tiempo de viajar despues donde queramos ir Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Cauquenes
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao tb me gusta la idea de tailandia pero los costos? Son muy caros?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo Chaihuin, queda por Corral. Ojalá puedas conocerlo, es demasiado bello, ahí mi novio me pidió mstrimonio
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada como el sur de Chile, te lo dice una valdiviaNa feliz de vivir en medio de mucha naturaleza
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico Cuba!! Que lo disfruten mucho
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros, lo mas esperado es la luna de miel, teniamos pensado ir a Cuba y Jamaica y relajarnos guatita al sol, pero ayer hicimos cambio de planes y estoy demasiado feliz, nos vamos a Tailandia, allá hay de todo: playas paradiciacas y además mucha naturaleza.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la playa y a mi novio recorrer y caminar, no hemos viajado mucho juntos, fuimos el año pasado a Buenos Aires y lo caminamos todo, llegué para acá muerta, ahora lo convencí y en noviembre nos vamos a La Habana y Varadero y será como un pre-luna de miel, ya que el próximo año hicimos coincidir nuestro civil con un viaje que soñábamos desde antes de estar juntos que es ir a Nueva York esa será nuestra luna de miel, así que creo que no será mucho descansar sino más bien el "cultura y ciudad" jajaja el religioso será algunos meses después y los frescos queremos ver si algo nos alcanza para tener luna de miel del religioso jajaja ahí no se donde. Creo que lo ideal es mezclar entre relajo y excursión.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco aguantaría estar en un all inclusive en la piscina todo el día!! Te entiendo. Lo bueno es que mi novio también es de la idea de tener algo de cultura y recorrer. Nuestra Luna de miel es un sueño que hace tiempo tenemos: Turquía-Egipto-Grecia descanso y cultura!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani!

Bueno, a mi me gusta la mezcla de naturaleza y excursión con cultura y ciudad, peeeeeeero a mi novio le gusta la playaaaa!!!! Fue difícil, porque yo no me iba a ir a encerrar a un resort y puro trajebaño y él no iba a andar caminando todo el día recorriendo una ciudad...así que optamos por buscar ciudades con harta Historia, lugares interesantes (como linda arquitectura colonial, museos) y que tuviera playa, fue así como teníamos en mente Cartagena de Indias, Guayaquil, Río de Janeiro (aunque ya he ido)... y terminamos comprando a Salvador de Bahía Smiley smile así tenemos playa frente al hotel y estaremos cerca de hitos urbanos, recorreremos la ciudad y también las playas cercanas.

Cariños!

PD: Igual mi sueño sería poder ir a Grecia, recorrer ruinas, museos y, además, las islas y sus playas!

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mi luna de miel será en el sur de chile, poder disfrutar de la naturaleza y de los hermosos paisajes que tiene nuestro pais
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente!!!! y cuándo se casan? te pregunto porque nosotros nos casamos el 05 de diciembre, tenemos el destino elegido, pero aún no compramos nada Smiley surprise

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos claros que no queríamos playa... odiamos el calor, el sol, la arena.. somos unos viejos mañosos! jajaja

Yo he viajado más que mi novio, y viví un tiempo en Canadá, y siempre le he hablado y mostrado lugares... y decidimos que ese sería nuestro destino. Recorreremos en tren desde Toronto hasta Quebec, y entre medio visitaremos Montreal, Ottawa y Kingston.

Teníamos también la idea de ir a Europa, pero a él no le tocan muchas vacaciones, y con mis lanpass los pasajes a Canadá nos salían prácticamente gratis, mientras que para Europa nos faltaban muchos... así que decidimos dejarlo para más adelante, con más tiempo, para que el gasto valga la pena Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa