Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

¿Que te encantó de tu pololo la primera vez que los viste?

Beatriz, el 12 de Octubre de 2015 a las 10:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 42

Hola hermosas Smiley flower

Cuando uno está en pareja es porque esa persona nos encanta, porque nos hace reír, porque es con quien hablamos durante horas sin aburrirnos y quien nos apoya y comprende en todo.

¿Qué te encantó de tu príncipe azul la primera vez que lo viste? Smiley heart

Novios

42 Respuestas

Última actividad por Tiare, el 16 de Octubre de 2015 a las 11:45
  • Tiare
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sonará superficial, pero me enamoré de sus piernas... fueron sus piernas las que me hicieron decidir conquistarlo.

• Responder
  • Lunissima
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Lunissima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto su voz... igual raro pero me gustaba su manera de hablar
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Chacabuco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien cuando nos conocimos fue odio a primer vista jajaja, ahora es imposible no estar junto a el , me encanta y siempre me a gustado su sonrisa , es hermosa *.* me encanta su carita sonriente
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graceeeeeeeee preciosa, que lindo coincidir, me encanta!!!!!!!!

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani!!! Me paso lo mismo, de hecho cuando conocí a mi novio ambos pololeabamos, pero siempre tuvimos Feeling, en encantaba su voz, su inteligencia, seco ( trabajábamos juntos ) y luego se dieron las cosas, ambos dejamos de pololear y nos acercamos más, me encanto lo tierno, preocupado y su olor hasta el día de hoy me mata!
    • Responder
  • Jeivy
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Jeivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy! el amor, me acuerdo y llego a suspirar... a mi me enamoro su mirada, sus ojos, y cuando tome sus manos por primera vez fue una conexión total:Smiley heart

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente me encanto la forma en que me miro y no miento que sentí algo muy distinto, único que me hizo sentirme muy feliz y sin duda me hizo pensar en él todos los díasSmiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mío no fue "amor a primera vsta" ... lo primero que me encantó de Guille fue su voz, el sonido de su voz es maravilloso, sumarle su inteligencia, lo que hablaba era todo muy interrsante, culto, mateo, divertido, luego cuando me pude acercar un poco me ganó su olor, el aroma de su cuello me invitaba a acercarme jajaja

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que lo vi estábamos niños... Era un complemento, pero debo admitir que su perfil me gustaba y gusta mucho... Sus ojos pardos, de forma almendrada y pestañas caídas me mataron... De hecho cada vez que le miro su perfil me recuerda a cuando éramos niños... Smiley heart

• Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa, lo caballero que puede llegar a ser, su manera de ver la vida, ser tan preocupado aaaaay si lo amo tanto! Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez...nada que me matara. Me llamó la atención solo su altura. Pasaron años hasta volver a vernos gracias a los mismos amigos en común...y nada, jajajaj, fue él el que se interesó y se acercó, se la jugó, etc. Ahora con el tiempo puedo decir que me encanta que es muy espontáneo, jugado y cariñoso Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su sonrisa, me hace tan feliz verlo sonreír Smiley laugh
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Enero 2016 Valparaíso
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto su forma de ser me hacia reír jijiji me encantaba estar con el perdía la noción del tiempo:Smiley heart
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus Ojitos Smiley laugh
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo amable y caballero, ademas me entrengo mucho conversando con el.Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó su forma de mirarme Smiley sexy

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su linda carita y fue mutua atracción... ese día lo único que me dijo ( además de hola) fue (despidiendose) te llamas makarena cierto?... Yo creo que nos vamos a seguir viendo...
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj san internet nos a dado el mayor de los regalos... con dedicacion todo es posible
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor amiga de la u conoció a mi novio por Twitter así tal cual jaja por eso yo lo conocí, así que gracias internet jajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me llamó la atención altiro, después de un año de compartir en un grupo de amigos me empezó a llamar la atención que siempre apañaba, lo invité a mi cumple y sin conocerme mucho fue el único que llegó de un grupo de conocidos, así que mis amigas lo empezaron a mirar para mi jaja y después me enamoró lo preocupado y atento que es, que todo lo hace pensando en nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez ! No me gusto para nada , la verdd que ni lo salude despues de un año empezamos a hablar por msn ( que antiguo) y me encantaba su preocupacion y dedicacion conmigo , cuando nos juntamos me encanto que fuera 100 % autentico , sus ojos, sus manos, su cara , todo !!! Desde ahi que no nos separamos
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii mi novio y yo nos conocimos por internet (asi tal cual) la primera vez que lo vi me encanto lo jugado que fue, sincero y directo Smiley shame y yo simplemente no pude escapar jijijijiji
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto su caballerosidad y su voz tan de macho me encantoo, aparte de lo seco que es en lo que hace y la forma se seguirme conquistando aunque ya seamos novios...hermoso estar con quien uno ama
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Julio 2022 Talagante
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma en que conectamos... Parece que nos conociéramos de mucho tiempo, aunque no fuera así...el día que nos conocimos hubo química
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Agosto 2016 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa y su amor incondicional por su mama y su hermano
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que lo conocí en dos etapas. Lo conocía de vista, porque trabajabamos en la misma empresa, pero en secciones y horarios distintos . Me llamaba la atención su pelo largo, casi mas largo que el mío.Siempre me llamaron la atención los hombres de pelo largo y el tenía el pelo mas bonito que he visto en un hombre.

Luego lo volvía encontrar unos años después, con el pelo corto, pero con la misma actitud y estilo. Físicamente (hablamos de vista, así que lo primero es físico) me llamó la atención... ¡todo! él es muy guapo.

Luego, al hablar con él, me cautivó su tremenda cultura e inteligencia. Con el tiempo fui descubriendo la tenura que se esconde detrás de su pinta de chico rudo.

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojitos color universo, me encantan Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su amor por la familia y su sonrisa.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Diciembre 2020 Valparaíso
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaba antes por que lo conozco de niño....pero después nos empezamos a enamorar y me encanta su forma de ser, su transparencia y su buen sentido del humor..me fascina.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos y hermosa sonrisa, nos gustamos a primera vista xd
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me gusto cuando lo vi jajajajjajaajaj pero cuando me empeze a enamorar de el ( éramos amigos ) me llama mucho la atención que fuera músico jajajajjajaajaj que loco! Nos conocimos en la iglesia y cuando lo veía tocar el piano, me mataba kkajajs y era taaaan caballero .... Jajaja pero las cosas se dieron de a poco
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo caballero que era, lo conoci en un nuevo trabajo y el se porto como todo un principer para que yo no me sintiera como la "nueva" de la oficina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa