Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente feliz! Ahora estoy ya con los detalles finales de mi cambio de casa así que tiempo, no he tenido mucho, pero sólo quería darles las gracias a todas quienes compartieron esa linda etapa de ser novia, lo disfruté a concho!!PD: no he tenido aún mis fotos oficiales pero les dejo algunas. Besitos!
Lindas fotos, realmente te luciste con ese peinado y el ramo de flores muy lindo!! Lo mejor es la sonrisa de felicidad, mi hermana andaba igual que tú cuando se casó, que emoción!!
Stephi! Te ves realmente bella! Ojalá que sigas en la comunidad!Eres seca y muy amorosa.. Te mereces lejos lo mejor en tu Matri y que este caminar este llenísimo de muchas bendiciones! Un abrazo gigante!
Novia VIP
Noviembre 2018
Cordillera
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero que maravilla, muchas felicidades, estaba segura que te casabas pronto y no habia tenido tiempo para meterme ala comu... te ves ..... MARAVILLOSA.... me encanta te ves muy bella ... ahora quiero la cronica jajajja un besoto y espero que estes muy bien!!!
Stepi muchas felicidades en esta nueva etapa que estas viviendo junto a tu amado José, realmente salió todo hermoso en tu matri, me encanto la fotito de tu llegada y realmente te veías hermosisima éxito en todo lo que les presente la vida y que rico a su vez que compartamos nuestro gran día, de hecho me acordaba de tí en esos instantes!!! besotes inmensos.
Awww mi querida stephi que bellas fotitos, te veias preciosa, feliz, radiante, que rico que todo halla salido como soñaban, que el cambio de casa siga de maravillas, Muchisimas Felicidades, que sean inmensamente felices
Que lindas fotos, tu estas preciosa y radiante!!! ojala te entreguen tus fotos y puedas mostrar más de ese lindo y especial dia, yo tampoco tengo mis fotos oficiales todavia espero tenerlas pronto y compartirlas. besitos y que sigas siendo tan feliz!!! bendiciones