- Matrimonios
- Comunidad
Genesis

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015
Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al... Ver más
Hola aminovias queridas!! les cuento que soy una persona amante de los animales, sencilla y romántica a la vez...Estoy realmente feliz de casarme junto al hombre que ha sido mi complemento perfecto, mi partner y lo más importante, a quien acepto profundamente con todos sus defectos y virtudes.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi enlace matrimonial será original y mágico, adornado completamente con tonos blancos & dorados, una apuesta en escena sencilla pero única para recordar!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
83
Aminovias me casé el 30 de abril pasado y si hay un servicio que me encanto fue contratar a Tucabina, el servicio fue perfecto y el trabajo final demaciado lindo!!...el álbum y cd con todas las fotos...

Hola estimados!!! como estan? espero que bien, yo full con los ultimos detalles para mi gran dia. Ando en la busqueda de alguien que cante en la cermeonia religiosa en especial el ave maria para la...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Genesis
Hace 3233 días

Creé un post
Hace 3234 díasAminovias me casé el 30 de abril pasado y si hay un servicio que me encanto fue contratar a Tucabina, el servicio fue perfecto y el trabajo final demaciado lindo!!...el álbum y cd con todas las fotos las vuelvo a ver una y otra vez...así que si están...

Mis amigos
11Foros generales
Inspiración