- Matrimonios
- Comunidad
Cárem.p

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Noviembre del 2013
Novia relajada, creo que todo se va dando eventualmente. Hacer el matrimonio que queremos SI SE PUEDE, jajaja sin tener que pasar crisis emocionales ni... Ver más
Novia relajada, creo que todo se va dando eventualmente. Hacer el matrimonio que queremos SI SE PUEDE, jajaja sin tener que pasar crisis emocionales ni económicas. Creo qe el mayor gasto se lo tiene que llevar la LUNA DE MIEL, porque es de los dos
- Súper Novia
- 2.820 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será una celebración de día, como un gran almuerzo familiar. Esa es la idea central y en base a ella hemos elegido todas las cosas. Queremos que sea algo sencillo y simbólico, que recordemos siempre como un momento agradable, lleno de risas, felicidad y amor. No somos novios neuróticos, todo lo estamos haciendo paso a paso, lo más importante del evento, LOS NOVIOS jjajja lo demás es secundario !!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/465344-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
777Holaaaa comuuu! Hoy ando hiperventilada jajja!! Me levante tempranisimo!! A las 9 estaba en la peluquería, estoy cansadaaa! Y quedan sólo 4 días para el matri!! Y mañana es el civil!!! ME MUERO!!!...

Hola lindas, me falta poquito mas de un mes para mi matri, y aun no tengo tocado. Me haré un semi recogido y quiero algo con perlitas, algo así. Entonces quisiera saber donse los han comprado ustedes,...

Hola Comu Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué prefieren? En el campo En la playa

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Vero
Hace 3354 días

Participé en el post de Cárem.p
Hace 3361 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3361 días
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración