- Matrimonios
- Comunidad
Stephanie

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014
Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de... Ver más
Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de Alambre de 9 o 10 años aprox. que se llama Poporopo, adoptado... ya que adoptado es nuestra mejor raza, somos una gran familia!!
- Novia Máster
- 22.892 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Matrimonio intimo, máximo 70 personas, ojalá Santiago centro, ya que los invitados vienen de distintas regiones y les sea cómodo ubicarse y alojarse en Santiago... algo romántico y mágico, junto a quienes realmente han estado con nosotros a lo largo de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
4.631
Hola Hola ...! Ya que estamos cerca de acabar el año, podemos tomar ideas de las fiestas de año nuevo para nuestro matrimonio ¿Qué les parece una torre de copas de champagne?

Chicas, les cuento que para la ceremonia me encantaría tener unas 40 a 50 sillas chivari color blanco, espero me ayuden con algún dato de arriendo. De ante mano gracias!!! ?

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Mis últimas fotos
270Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3404 días

Participé en el post de María
Hace 3404 díasMis últimos videos
1Mis amigos
112Foros generales
Inspiración