Coronel, Concepción · Desde Abril del 2015
Estudio Prevención de Riesgos y tengo 23 años. Se que si no fuera con la ayuda de Dios nada de esto seria posible, se que con todo el amor que el me dio... Ver más
Estudio Prevención de Riesgos y tengo 23 años. Se que si no fuera con la ayuda de Dios nada de esto seria posible, se que con todo el amor que el me dio para mi bello Novio, pude ser paciente y esperar a que todo se solucionara. Te Amo Mi Dios. El dia 17 de mayo vamos a cumplir 1 año juntos, se que Dios nos unio y hemos vivido cosas dificiles, otras bellas... pero el amor todo lo puede cuando es de Dios... Por eso nunca me cansare de darle gracias a Dios por unir nuestros caminos.... Te amamos Dios de Paz
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2015
Chicas quisiera consultar a ustedes que ya tuvieron su boda. si tuvieran que hacer todo denuevo : en que creen que ahorrarian mas dinero? que hubieran sacado de todo lo que contrataron, que a lo mejor...

Hola ya esposos y esposas: me llamó Marilyn me case el 21 de julio por el civil y el 1 de agosto por la iglesia. Fue el día más maravilloso de mi vida, salio todo mas hermoso de lo que yo pensé. No...

Uy, uy, uy... No sé dónde me estoy metiendo con este tema porque estoy segura que habrá opiniones encontradas. Según ustedes, ¿existe el amor a primera vista?:

Hola bellas novias y Esposas:Hace mucho tiempo que no escribia, hoy volvi para contarles sobre mi matrimonio y la alegria de mi hogar. El 6 de Enero a las 13:54 llegó a este mundo mi bello principe...

Hola bellas novias, volvi para poder contarles que ya soy señora y feliz... Ademas ya tengo 18 semanas de embarazo y tendremos un bello niño Tomas Isaias. Decirles que todo salio hermoso gracias a...

Bueno se que m pierdo muy seguido pero hoy quiero compartirles mi alegria y felicidad. Bueno primero que todo me quedan 17 dias para casarme por el civil y 27 por la iglesia, estamos muy felices con...

Bueno mientras organizaba mi matrimonio junto a mi amado novio, aveces pasan cosas inesperadas. El dia que fui a pedir mi hora al registro civil para el dia 11 de septiembre estabamos felices, con...
Hola a todas, soy Isabella y les quiero contar que hace poquito me enteré que con mi futuro esposo estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos súper contentos y emocionados, pero personalmente no...

Hola chicas. eh estado buscando estas copas. vi que aca una novia las tuvo en su matrimonio y mi pregunta es alguien sabe donde puedo encontrarlas aca en Santiago & que valor tienen?? Gracias ...

Busco novios para torta como el de la foto en concepcion o con envio a regiones. Si alguien me puede ayudar . Saludos y muchos cariños

¡Hola comunidad! Hoy los quiero invitar a que participemos aún más activamente con toda la buena onda que involucra la comunidad, y los invito a todos a que escriban su fecha de cumpleaños para poder...

Estamos pensando en hacer un matri distinto a los otros.. Pero nose.. La idea es hacer un tipo cocter buffet.. Onda lleno todo el tiempo de comida tipo coctel de tragos y mini bocados todo el tiempo.....

Somos de Calama y haremos la ceremonia religiosa en Temuco. Pensamos en realizar en civil en San Pedro de Atacama, así que visitamos la página web y decía que hasta 6 meses puedes rservar la hora....

Hola a todas las bellas novias. Queria compartirles mi felicidad cuando entre a la comunidad estaba preparando mi matrimonio para el dia 14 de noviembre, pero hace unos dias mi novio me dijo que ya me...

Hola a tod@s!!! Hace mucho que no escribo por aquí,solo quería contarles de la gran bendición que ha llegado a nuestras vidas..Hace algún tiempo cree un debate contando que con mi esposo empezariamos...

Sin duda, este es un sueño! Hoy cultivamos el amor para llegar juntitos hasta viejitos ¿qué se te ocurre?

Hola preciosas!!: Sigamos soñando con ya ahorita es el gran día!! Y ha tocado el momento de decidir el vestido!! Con cuál sorprenderías a tu love mañana?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 Sigue eligiendo...

Hola hola hola!!! El día esta perfecto para disfrutar!!! y como sé que a veces la organización pude ser un poco cansadora... Les propongo desahogarse en este debate, para luego comenzar con el pie...

Hola a tod@s!!!!Escribo este debate para desahogarme. Les cuento que el 11 de abril recién pasado, mi novio (padre de mis hijos) y yo, nos casamos por el civil después de muchos años de relación. Fué...
Llevo menos de dos meses con mi novio y ya estamos comprometidos. Me gustaría saber opiniones y consejos al respecto. Por lo demás el matrimonio es inevitable, ambos estamos completamente enamorados,...

Hola Aminovias Hoy me pregunto: ¿A qué edad conociste el amor de tu vida?

Hola!! Chicos.. y chicas.. Les comento que hoy es el día del amor!! Así que nos amaremos con locura y haremos algo para mimarnos. ¿Qué harás para cuidarte hoy? Y no olvides que todos los días son el...

Luego de contarnos por qué tu novio es tu super héroe, es hora que nos presentes una foto de los dos Y su mejor sonrisa

Hola Súper novias! El juego de la semana nos ha dando un montón de ideas! Si tuvieras que explicar tus superpoderes de novia cuáles serían? Yo, por ejemplo, creo que si tuviera que organizar mi...

Aminovias y aminovios! Me asalto una duda del terror que haran ustedes despues de la iglesia y antes del centro de eventos, algun paseo especial??? bienvenidas las ideas!
Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Hola amigas!! Qué opinan de los Tacones altos ¿ Sí o no?